Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Osorno

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Osorno es de 5.0 con más de 6 opiniones.

9.139 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Osorno cuestan $9.139.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Osorno

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés con toda seguridad por la plataforma. Aprender inglés en Osorno nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Inglés en Osorno, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto sale en promedio un profesor particular de lengua inglesa en Osorno?

El costo promedio de un cursode lengua inglesa en Osorno es de $9.139.Los precios pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del maestro de apoyo escolar.
  • El lugar dónde se desarrolla la clase particular (a distancia o en casa del estudiante) y de la situación geográfica.
  • El tiempo y la cantidad de clases.

9 de cada 10 profesores en Superprof regalan su primera clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás ver los precios de los profesores de inglés en tu ciudad.

✍️ ¿Cuál es la nota promedio atribuida a nuestros profesores de inglés en Osorno?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases cerca de Osorno, encontrarás al profesor ideal a través de nuestra plataforma.

Los estudiantes les asignaron de media un 5.0/5 a los profesores particulares de inglés de Osorno.

Para más información visita nuestras FAQ. Recuerda también que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible toda la semana y a tu disposición para solucionar toda dificulta que se te presente. Podrás contactarlos por teléfono o vía email.

💻 ¿Se puede utilizar la plataforma de clases particulares Superprof para tomar clases de inglés online utilizando mi cámara web?

La mayoría de nuestros profes hacen clases particulares de inglés a distancia.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son una buena oportunidad para mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

 

👴🏼 ¿Por qué es una buena decisión empezar clases de inglés con un profesor particular ?

Para tener éxito en tu carrera.

 

El inglés es el idioma más cotizado en muchas áreas como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y entre otras. Saber comunicar en inglés es una de las habilidades más cotizadas por los empleadores en Chile. Te permite acceder a cargos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es el idioma más utilizado en el Internet, que representa más del 80% de los datos! El Internet es hoy el medio de comunicación más usado en el mundo laboral. Al saber inglés, puedes acceder a una cantidad ilimitada de recursos.

 

Para poder comunicarse con gente de todo el mundo.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o comprenda el idioma de Shakespeare. Una persona que sabe expresarse inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega a su alojamiento o pide comida en un restaurante. Hablar un idioma tan común te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tus habilidades cognitivas.

 

Está comprobado que saber hablar una segunda lengua aumenta las capacidades del cerebro. La sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. Además, el riesgo de enfermedad de Alzheimer disminuye (o al menos se retrasa). Hablar al menos una lengua extranjera (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona monolingüe.

 

Por último, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

 

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

⏰ ¿Hay muchos profesores disponibles para dar clases particulares de inglés en Osorno ?

Si estás en Osorno y quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés, en nuestra comunidad encontrarás 79 superprofes disponibles.

Si tu sueño es dominar el idioma inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra página puede permitirte avanzar más rápido.

Ahora, vivir alejado del centro ya no es un problema porque entre la gran variedad de profesores siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases por webcam. Podrás elegir el profesor que más te convenga

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de Inglés y curso de inglés Osorno: Sigue nuestros consejos para ser bilingüe

Osorno: beneficios de hablar inglés en el sur de Chile

Osorno es una ciudad y comuna de la Región de Los Lagos que se encuentra ubicada entre dos importantes capitales regionales Valdivia y Puerto Montt. Además, está a tan solo 232 km de San Carlos de Bariloche Argentina uno de los principales centros turísticos del país vecino.

En una ciudad como Osorno en la cual transitan muchas personas que se dirigen al sur o al país trasandino el inglés juega un rol fundamental sobre todo para el turismo extranjero. Además, Osorno es uno de los centros agropecuarios líder del país por lo que el manejo del inglés cobra mucha importancia sobre todo en el negocio de las exportaciones.

En el planeta existen más de 300 millones de hablantes nativos del inglés, lo que lo ubica dentro de los tres idiomas más hablados de forma nativa en el mundo. Sin embargo, si consideramos la cantidad de personas que lo estudian, esta cantidad se duplica, convirtiéndolo en la lengua más aprendida de todas, a diferencia del italiano, el español y el alemán que son materias menos estudiadas.

Estudiar inglés mejora de sobre manera las oportunidades de empleo, además da paso a acceder a nuevos conocimientos y ayuda a fortalecer otras habilidades sobre todo sociales pues cuando te atreves a hablar ingles vas dejando un poco de lado la vergüenza. En consecuencia, aprender inglés en estos días es vital para destacarte en tu empleo o en los negocios. Y al mismo tiempo, descubrir nuevos horizontes profesionales por los que puedas mostrar interés.

Aprovecha todas las opciones para aprender inglés ¡no esperes más! y comienza hoy día mismo

El conocimiento del idioma inglés y, mejor aún, la presentación de un certificado TOEIC o TOEFL que justifique tus habilidades lingüísticas podrá definir una trayectoria profesional exitosa y fructífera de una con miras al futuro que esperas.

Si estas en la primaria, secundaria o estás buscando un ascenso en tu empleo y te estás preguntando donde aprender o rendir los exámenes que te acrediten como una persona bilingüe ¡No esperes más días! Osorno está lleno de opciones, cursos, instituciones y tarifas que se adaptan a todos los bolsillos para estudiar y rendir los exámenes oficiales de inglés, con oferta de clases orientadas a todos los niveles de dominio previo de la lengua tanto para niños como para adultos. Considera que nunca es tarde para iniciar el aprendizaje de un nuevo idioma y mientras antes comiences tu repaso mejor.

Si esperas dejar de usar el traductor y quieres mejorar tu gramática siéntete una persona afortunada, en la segunda ciudad más importante de la Región de Los Lagos tienes varias opciones.

El instituto de idiomas y capacitación “British American Teaching Centre” ubicado en Los Carrera 768 en pleno centro de Osorno ofrece un grato ambiente con salas amplias, cafetería, candy-bar y biblioteca con conexión a internet (wifi), donde vivirás tus ramos de inglés con profesores de excelencia.

Pero este no el único lugar donde vas a adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en un experto o experta del idioma inglés. Otro espacio con disponibilidad es el Learning English Osorno ubicado en Saturnino Barril 1231.

Además de esto, también puedes acceder a tus clases particulares online de inglés, como una modalidad que cada vez más personas buscamos alrededor del mundo. En Superprof la primera clase de prueba es gratis ¡anda! ¿Qué esperas para usar la webcam y dejar de lado el traductor?

Haz que tus clases de inglés sean como un portal al entretenimiento

En cuanto a la educación del inglés, Chile no se caracteriza por ser un país líder. De hecho, en nuestra modalidad educativa, solo es obligación esta asignatura desde 5º año de educación básica, aunque muchos establecimientos han decidido comenzar con este proceso desde primero o, incluso, kínder.

Sin embargo, de acuerdo con los últimos estudios acerca del nivel de manejo del inglés de los chilenos y chilenas se han alcanzado algunos pequeños avances. Según el último ranking del EF English Proficiency Index llevado a cabo por EF Education First publicado en el 2019, Chile se ubica en el número 42 a nivel mundial y 4º a nivel regional, quedando detrás de Argentina, Costa Rica y de otros países como España.

Por lo anterior, es que en Superprof buscamos nuevas estrategias en el método de enseñanza sobre todo en materias como las ciencias, física, matemáticas e inglés, siendo la organización de las clases y la gestión del tiempo aspectos fundamentales para que los alumnos y alumnas no se aburran y así no decaiga su rendimiento.

Nuestros profesores y profesoras particulares mediante clases online o presenciales aplican distintas modalidades para mostrar que los cursos de inglés pueden ser más dinámicos. Entre estos métodos se incluye integrar juegos como herramienta pedagógica, no importa si es en niños o en adultos, un juego siempre será divertido. Además de ser una excelente manera de aprender inglés y mantener a los alumnos involucradas en el tema. La mayoría de las veces, los estudiantes ni siquiera se darán cuenta que están aprendiendo porque estarán interesados en el juego.

Otra forma de hacer las clases de ingres más entretenidas es incorporar las tecnologías haciendo un correcto uso de estas ya sea a través de webcam o utilizando diversas aplicaciones que ayuden a fortalecer o hacer un repaso de los contenidos entregados en clases.

Encuentra los mejores profes particulares con Superprof

Todos sabemos que tener muchas opciones puede resultar un poco angustiante, especialmente si utilizas internet como principal herramienta de búsqueda, pues no tenemos cómo saber si el profesor o profesora que se está escogiendo cuenta con las herramientas suficientes para iniciar una clase ya sea por webcam o presencial de inglés de manera efectiva.

Superprof es un servicio de profes particulares que te entrega todas las garantías para el aprendizaje de lenguas extranjeras como el inglés, alemán o italiano. Además, de otras áreas del conocimiento como en ciencias la física y las matemáticas; también en lengua castellana, la gramática y la literatura; en música el piano; en disciplinas deportivas, actividades manuales y artísticas ¡y mucho más!

En Osorno contamos con 78 profesores y profesoras de inglés, entre ellos puedes revisar su perfil y escoger el que más se ajuste a lo que quieres. Si no te sientes a gusto con un profesor o profesora ¡no te preocupes! La primera clase de prueba es gratis, por lo demás tendrás una respuesta a velocidad de rayo ya que nuestros profesores no tardan más de 1 hora en responder ¡no esperes más días para iniciar! ven y ocupa tus tiempos de ocio aprendiendo inglés como siempre soñaste.

 

¿Qué te interesa aprender?