Inicio
Hacer clases particulares

Encuentra un profesor dibujo en Concepción

🥇 La creme de la creme
💻 33 profes
✍️ Exprésate con más fácilidad
💸 Desde $5.000 por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de dibujo

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de dibujo es de 5.0 con más de 2 opiniones.

8.273 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de dibujo en Concepción cuestan $8.273.

12 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 12hr.

01

Encuentra tu profesor particular de dibujo en Concepción

Consulta libremente los perfiles en Concepción y contacta un/a fantástica/o profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de dibujo a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de dibujo en Concepción

Habla con tu profesor de dibujo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de dibujo con toda seguridad por la plataforma. Aprender dibujo en Concepción nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Dibujo en Concepción, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestras/os profes de dibujo en Concepción

Consejos para aprender con un profesor dibujo en Concepción

Concepción y el aprendizaje del dibujo

En ámbitos tan importantes como la educación, los negocios y la entretención, Concepción tiene muy poco que envidiar a la capital. De hecho, el gran porcentaje de población joven que llega a vivir a la ciudad penquista a realizar estudios en la universidad no hace más que dinamizar el ya movido ambiente penquista y su cultura, entregándole un sello único.

No por nada se reconoce a la capital penquista como la «cuna del rock chileno», puesto que en ella se han gestado bandas tan importantes para el ámbito musical nacional como Los Tres, Los Bunkers, Niño Cohete o De Saloon.

La ciudad de Concepción es uno de los centros urbanos más importantes del país. La capital de la Región del Bío Bío se ha transformado en una excepción del importante centralismo que afecta a Chile, convirtiéndose en uno de los polos económicos, culturales y sociales más importantes del territorio nacional.

En la zona podemos encontrar sedes y casas centrales de las mejores universidades del país, como la del Bío Bío, la de la Santísima Concepción, la Universidad de Concepción, o la Universidad Técnica Federico Santa María, entre los planteles tradicionales, mientras que entre los privados, se encuentran la Universidad del Desarrollo, Universidad San Sebastián, Universidad Tecnológica de Chile (INACAP), Universidad Santo Tomás, Universidad de Aconcagua, etc.

Además, la capital del Bío Bío cuenta con una infraestructura arquitectónica cautivadora, con hitos urbanísticos como el Arco y el Campanil de la Universidad de Concepción, el Palacio de Tribunales de Concepción, que, por cierto, es considerado patrimonio arquitectónico de la ciudad, la Catedral de la Santísima Concepción, el Palacio Hirmas de corte neoclásico, la Casa Esquerre de estilo art deco, entre otros más, por lo que es un lugar idóneo si quieres aprender cualquier tipo de dibujo. El arte se respira por las calles penquistas.

Cuando experimentas emociones muy fuertes y no sabes cómo expresarlas porque con las palabras no te alcanza, la expresión artística te podrá ayudar y el dibujo es uno de los más fáciles de llevar a cabo puesto que no requiere de materiales difíciles de conseguir.

El ejercicio del dibujo se puede llevar a cabo tanto de forma profesional, estudiando un programa universitario como dibujo técnico, ilustración, arquitectura, arte, entre otras disciplinas, o simplemente como un pasatiempo. Al hacer que tus pensamientos se transporten a un espacio diferente al habitual mientras pintas o dibujas, podrás apartarte de las presiones diarias y los problemas cotidianos, laborales o académicos, entregándote un momento de tranquilidad incomparable. Como sea, hará que desarrolles habilidades que te serán útiles en diversos aspectos de la vida.

¿Cuáles son los beneficios de tomar clases de dibujo?

La principal herramienta para ser un buen o una buena dibujante no es un lápiz de la marca más cara ni el mejor tipo de papel. Este se encuentra en nuestro interior y es trabajo de nosotros mismos mantenerla activa y desarrollada: hablamos de la creatividad.

La vida nos suele presentar problemas imprevistos, de un minuto a otro, muchos de los cuales nos dejan poco tiempo para encontrar alguna solución. Tanto en las tareas cotidianas como las que se deben llevar a cabo en el mundo laboral experimentan ciertas dificultades y nos exigen una mente ágil para saber qué hacer en el momento. Para esto, una creatividad bien trabajada ayudará en gran medida. Con el solo hecho de plantarte frente a un lienzo en blanco hace que tu mente comience a trabajar frecuentemente, obligándote a pensar en nuevas ideas.

Contrata a un profesor o profesora particular de dibujo y aprende sobre técnica, práctica, dibujo del cuerpo humano, acuarela y todo lo que desees acerca de las artes plásticas.

¿Te gusta la ingeniería, la arquitectura, las ciencias, las letras? Estas son todas áreas que requieren de una desarrollada habilidad creativa, otorgándote una visión más amplia de las cosas. De hecho, en la arquitectura es esencial contar con habilidades para dibujar.

Dibujar también ofrece efectos positivos a nivel emocional, puesto que cada vez que logras hacer un buen trabajo de acuerdo tus objetivos en un dibujo, verás que tienes la habilidad para estos trabajos, aumentando de esta forma la confianza y la autoestima. En este mismo sentido, otro importante beneficio que te entrega el ejercicio de dibujar es la reducción de los niveles de estrés.

Una excelente idea para comenzar a dejar andar tu imaginación a través de las técnicas de dibujo que mas se adapten a tus necesidades lo mejor será contratar a una profesora o un profesor de dibujo en Concepción, algo que gracias a la web podrás realizar en tan solo unos pocos minutos.

Llevar tus pensamientos a un espacio diferente al que estás acostumbrado o acostumbrada, tal como ocurre cuando nos dedicamos al dibujo, nos permite dejar de lado las el estrés y los problemas que puedan afectarte, entregándote un momento de tranquilidad.

Estudiar dibujo para ser profesional en Concepción

En caso de tener la seguridad de desarrollarte profesionalmente en este ámbito artístico, busca una buena institución artística o un buen profesor particular para progresar. Lo primero que debes hacer, una vez que tienes claro qué es lo que quieres estudiar, es comenzar a buscar las instituciones que imparten el programa que buscas y compararlas. Estudiar artes no es algo fácil. Se hace necesario tener buenas habilidades de comprensión de lectura, de redacción y de creación. En una universidad es tan importante el conocimiento práctico como el teórico.

Si quieres desarrollar una carrera profesional relacionada con el dibujo, lo primero que te recomendamos es que estudies un programa universitario. Sin embargo, debes estar completamente seguro o segura, ya que se trata de mallas que involucran varios años de aprendizaje.

Al no tener la certeza de seguir una profesión de este tipo, puede ayudarte tomar unas clases particulares de dibujo y artes visuales para averiguar si el mundo del arte, de la creatividad y el dibujo es lo tuyo.

Averigua los diferentes requisitos de ingreso que tiene cada universidad. Las universidades ofrecen carreras relacionadas con las artes con sus propios puntos de vistas y objetivos acerca de lo que significa esta área. El sistema educativo de enseñanza superior ofrece vías especiales para quienes no hayan rendido la PTU (ex PSU) o se encuentren una condición diferente a quienes salen de la enseñanza media.

En la universidad, posiblemente encuentres estudiantes y profesores o profesoras que sabrán mucho sobre las técnicas artísticas pero si no han desarrollado el sentido artístico, será casi imposible llevar a cabo una carrera profesional de forma exitosa en este ámbito. Por otro lado, siempre mantén creatividad trabajando y trata de desarrollar un avanzado sentido artístico, ya que, si bien, la técnica es relevante en el mundo del dibujo, tenerla no garantiza que te conviertas el o la mejor artista del país ni del mundo.

Motivos por los que las clases particulares son la mejor opción para aprender a dibujar

Practica y aprende sobre teoría del arte y el dibujo con clases particulares. Cada día son más las personas que deciden adquirir los conocimientos para dibujar a través de clases realizadas por profesores y profesoras con diversas experiencias e instancias de formación.

Niños, niñas, adultos, adultas, jóvenes, adolescentes... Los alumnos y alumnas de nuestros profesores y profesoras pueden pertenecer a cualquier rango etario y tampoco es necesario tener nociones de dibujo.

Aprende a través de una metodología completamente personalizada, a la hora que tú desees y en el lugar que tú prefieras. Los cursos particulares se encuentran orientados a satisfacer todas tus necesidades como estudiante.

¿Necesitas un curso para alumnos o alumnas avanzadas? ¿Quieres aprender ilustración digital o conocer nuevas técnicas para hacer dibujos? ¿Prefieres cursos presenciales o talleres online? Con las clases particulares podrás avanzar a tu propio ritmo y ya que se enfocarán en entregarte todas las habilidades artísticas que necesitas en función de tus objetivos.

Los cursos que necesitas para aprender a dibujar en Concepción están en Superprof

Superprof es una plataforma web que se dedica a poner en contacto a miles de profesores y profesoras particulares con su alumno. Se trata de la crème de la crème en cuanto a cursos particulares.

Encuentra a cientos de profesores y profesoras de dibujo a lo largo de todo el país que esperan ansiosos y ansiosas compartir sus conocimientos con el alumno o alumna.

Profes online para saber pintar en acuarela, bocetar, dibujar el cuerpo humano, objetos, frutas, verduras, dibujo técnico, etc. Encuentra los conocimientos que necesitas con las mejores clases de dibujo del país.

Muchos de los y las profes que anuncian sus clases a través de Superprof ofrecen una primera sesión gratis. Esta es la instancia ideal si no tienes seguridad todavía de contratar cursos para hacer dibujos: ¡conocer de forma directa la experiencia de aprender con un Superprof!

Inicia tu camino para convertirte en un o una gran artista con nuestros y nuestras profes. Cuentan con la mejor preparación y sus precios son muy convenientes. Puedes conocer la información de cada uno de ellos y ellas a través de su perfil. ¡No esperes más!

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero desarrollar mis técnicas de dibujo en Concepción, ¿cuánto me costaría la clase?

Nuestras clases particulares de dibujo cuestan $8.273 por hora en Concepción.

 

Los costos varían en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de dibujo y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre las tarifas de los profesores alrededor de tu casa.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿En Concepción, qué calificación obtuvieron nuestros profes de dibujo?

Existen muchos alumnos interesados en el dibujo, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Concepción o sus alrededores con rapidez.

 

Los alumnos les asignaron en promedio un 5.0 /5 a los profesores particulares de dibujo en Concepción.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda pregunta que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o por mail

Si deseas saber más, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

💻 Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

4 de cada 5 profesores imparten clases de dibujo a distancia. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones telemáticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de dibujo en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido iniciarme en el dibujo, ¿qué ventajas podría conseguir de esta práctica?

😍 Una forma de expresión única que expande tu imaginación

 

La capacidad de dibujar está estrechamente vinculada al ser humano desde los inicios. Por medio de este arte se desarrollan la individualidad, la creatividad y se obtienen resultados originales, por lo que ya desde la etapa infantil contribuye a crear y reforzar la autoestima. Uno de los beneficios más importantes del dibujo es que al igual que la pintura o la escultura, tiene el poder de transmitir sentimientos, conceptos e ideas, por eso las clases de dibujo tienen tanto valor académico como artístico y personal.

 

✍️ Un apoyo ideal para triunfar durante la etapa escolar

 

Además de en las carreras relacionadas con el diseño y la arquitectura, el dibujo se encuentra presente como materia desde la etapa escolar, y es una asignatura fundamental para superar este periodo y desarrollar la creatividad. A medida que el curso se vuelve más difícil, muchos estudiantes encuentran problemas a la hora de realizar los dibujos más complejos, por eso resulta imprescindible tomar clases de esta materia durante el periodo lectivo, y como refuerzo en vacaciones.

 

🏆 Una materia esencial para triunfar en las carreras más populares

 

Al entrar en una carrera universitaria te juegas mucho, por eso resulta importantísimo definir un camino lo antes posible para sacarle el máximo partido a tus estudios. Si tu futuro académico va a ir ligado a carreras como la ingeniería, la arquitectura o el diseño, las lecciones de dibujo te darán una gran ventaja no solo de cara a las asignaturas, sino también a la hora de realizarte como persona. Las técnicas que aprendas te serán muy útiles como base para realizar tus propios proyectos.

 

A todos estos motivos para estudiar dibujo hay que añadir también otra ventaja. Al comprender poco a poco cada una de las técnicas, desarrollarás y perfeccionarás tu visión de la perspectiva, la proporción y la profundidad de los elementos. Independientemente del camino que escojas, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Existen muchos profesores que puedan hacer clases en Concepción?

Si quieres aprender o mejorar tus habilidades de dibujo, más de 33 profesores particulares te esperan en Concepción para enseñarte tanto en casa como en línea.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de dibujo, en nuestra plataforma existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Concepción o a las afueras, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de dibujo se den en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!