Excelente
opiniones

Descubre nuestra selección de profesores de biología

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de biología es de 5.0 con más de 6 opiniones.

8.128 $/hr

Una oferta imbatible: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. De media, las clases de biología cuestan $8.128/hr.

3 h

Rápidos y eficaces, nuestros profesores de biología te responden en 3h.

Aprender Biología jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de biología

Habla con tu profesor de biología para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de biología y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender biología en Valparaíso nunca ha sido tan sencillo.

3. Disfruta de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de biología en Valparaíso, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profesionales en biología o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el costo aproximado que se paga por realizar una hora de clase biología en Valparaíso y alrededores?

Nuestras clases particulares de biología salen a $8.128/hora en Valparaíso y alrededores.

El precio de las clases puede cambiar por 3 razones:

 

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de biología y tercero, la regularidad y duración de cada una. El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre los precios de los profes alrededor de tu casa❤️.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✏️ ¿Existe alguna nota media para poder calificar a los profes de biología en tu zona y alrededores?

Cada vez más personas solicitan clases de biología por la gran importancia que tiene esta asignatura tanto en el colegio como en la universidad, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profes en tu zona para cada curso.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 6 notas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 /5 a sus profesores de biología.

 

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una duda en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o vía mail de lunes a viernes. Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

 

🖥 Cuando no sea posible encontrar un profesor particular desde la plataforma web para dar clases en mi casa, ¿qué otra opción tengo de seguir estudiando?

4 de cada 5 profesores también proporcionan clases de biología a distancia. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de biología en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

👆🏼 ¿Por qué es tan útil aprender una materia como la biología con alguno de nuestros profes particulares?

✍🏼 El complemento perfecto para superar los exámenes en la escuela

 

Además de en los grados de ciencias y salud, la biología se encuentra presente desde la etapa escolar, y es una asignatura fundamental para triunfar en este periodo. Ya se trate de estudiantes de primaria o de un colegio técnico, el desafío de la biología puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso resulta imprescindible tomar clases de esta materia durante el curso, y como refuerzo en vacaciones.

 

 

🏆 Invierte en tu futuro universitario y no corras ningún riesgo

 

Al entrar en una carrera universitaria te juegas mucho, especialmente durante el Saber Pro. Si la biología entra dentro de tus asignaturas a profundizar, unas clases particulares con un profesional podrían ser el complemento perfecto para que consigas la mejor nota. Cuando comiences tu vida universitaria, estas clases te serán muy útiles también para muchas asignaturas de la rama científica y sanitaria.

 

😍 Estudiar biología es estudiar la naturaleza de la vida que nos rodea

 

La biología es una ciencia que estudia a los organismos vivos y sus procesos, y su enseñanza no tiene por qué centrarse en el periodo estudiantil. Tengas los años que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás aprender poco a poco y a tu ritmo un poco más sobre los animales, las plantas y la composición de las cosas que existen a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para estudiar biología hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la naturaleza y los animales, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿Qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ ¿Cuántos profesores hay disponibles en tu zona y alrededores para impartir clases de biología?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 86 profes particulares de biología en tu zona y alrededores y sus alrededores.Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de biología, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Valparaíso o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por webcam, nuestros docentes serán capaces de adaptarse para que tus clases de biología se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Biología en Valparaíso?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Biología en Valparaíso!

Ver más profesores ¡Vamos!

Presta atención a nuestros consejos para mejorar tus conocimientos con un profesor de biología

Clases de biología en la capital de la V Región

Valparaíso se ha caracterizado históricamente por tener una vida muy rica en lo cultural, lo económico, lo político y lo social. Se trata de una de las ciudades que más destacan en el ámbito nacional, dentro de cuya forma de anfiteatro natural, alberga importantes instituciones para el país, como el Congreso Nacional, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, entre otras. Además, se ha convertido en uno de los principales polos de la educación superior chilena, gracias a que en ella se encuentran algunos de los plantes más relevantes del mundo universitario, como la Universidad de Valparaíso, la Universidad Técnica Federico Santa María y la Universidad de Playa Ancha, entre otras.

Todo esto hace que la ciudad de Valparaiso o sus alrededores sean el lugar adecuado para realizar estudios acerca de la biologia, una ciencia que estudia el comportamiento de los organismos vivos y que se encuentra presente a lo largo de todo el sistema de educacion chileno.

Tomar unas clases con un profesor o profesora particular de biologia en la capital porteña significará sumergirte en un método de ensenanza en medio de una ciudad que tiene mucho para ofrecerte, incluso cuando necesites apartarte de los libros y papers científicos u oxigenar el cerebro luego de una prueba o una tarea escolar de de esta asignatura. Lo mismo corre para las otras ciencias y materias del colegio como quimica, fisica, biologia, ingles o matematicas, por ejemplo.

Las ventajas de estudiar biología en Valparaíso

De esta manera, si vives en Valparaíso y entre tus intereses a futuro está desarrollar una carrera profesional dentro del área de las ciencias biológicas, eres una persona privilegiada. Mas allá de la educacion que recibimos durante la ensenanza basica y la media, niveles en los que la ciudad también cuenta con establecimientos educativos de excelente calidad, podrás continuar tus estudios en una de las diversas instituciones de educacion superior que hay en la region.

Con las clases de biologia podrás, por ejemplo, mejorar tus notas en el colegio, ya sea que estés en el nivel basico o medio, prepararte para la prueba de admisión para la educacion superior (que este año recibe el nombre de Prueba de Transición o PdT) o simplemente reforzar los contenidos entregados en el colegio.

Estudia biologia con la guía, apoyo y formacion que entrega la figura del profesor o profesora particular de Valparaiso, con todos los beneficios que este conlleva (sobre los que te hablaremos más adelante) y piérdete en las calles porteñas hasta encontrar un lugar tranquilo donde puedas hacer tus lecturas sobre fisica, quimica o biologia en medio de la tranquilidad. Es importante que si vas a repasar las nociones de biologia busques un lugar sin muchas distracciones para que no afecte a tu proceso de aprendizaje.

En esos paseos quizás deberías aprovechar de acudir a un establecimiento universitario a preguntar por las carreras disponibles, sistemas de admisión, requisitos, mallas y valores. No se trata de adelantarte o apresurarte a que empieces a llevar a cabo una investigacion ansiosa sobre las carreras profesionales, pero es para que te empieces a familiarizar con el mundo universitario y de la ensenanza superior en general.

Motivaciones para tomar clases de biología en Valparaíso

Existen diversas razones que conducen a una persona a buscar clases de biologia en Valparaiso. Las enormes ventajas que entregan las clases de apoyo escolar en esta materia, por ejemplo, hacen todos los dias se sumen nuevos y nuevas estudiantes a este método de reforzamiento.

El conocimiento y su aprendizaje es un proceso progresivo que se debe llevar a cabo paso a paso, comenzando por la informacion y los conceptos de carácter mas basico, hasta los más avanzados. Esto significa que cuando no se comprende bien determinada noción o unidad, el aprendizaje siempre se encontrará con una suerte de cojera que tarde o temprano dejará ver sus efectos.

Por esta razón, si te encuentras a cargo de estudiantes en etapa escolar, es necesario que siempre estés pendiente de su comportamiento en el colegio, su rendimiento y ojalá puedas estudiar junto a él o ella. Esto te permitirá detectar tempranamente cualquier dificultad que pudieran estar desarrollando los alumnos o alumnas.

Sin embargo, es normal que con la gran carga laboral que tienen muchas madres y padres de nuestro país, un gran número de ellos no tenga el tiempo ni las energías suficientes para llegar a la casa tarde en la noche para acompañar a los y las estudiantes de la casa con sus tareas. Es aquí donde la idea de contratar clases particulares, ya sea presenciales u online (asegúrate de tener una buena webcam si prefieres esta opción), se vuelve la mejor alternativa para estar prestar una atención permanente al desarrollo escolar de los y las estudiantes.

Si detectas que tu hijo o hija está teniendo algún tipo de problema en su rendimiento escolar, lo primero que debes hacer es acercarte al colegio y conversar con los docentes que se relacionan con el o la estudiante. Haz una pequeña investigacion acerca de los factores que podrían estar afectando al o la menor de edad a la vez que buscas algunas soluciones. Contratar a un profesor o profesora que le preste apoyo escolar es una excelente idea, ya que muchas veces las clases estandarizadas del colegio no dejan ver las particularidades de los alumnos y alumnas, algo que aplica tanto para la ensenanza en biologia, en la quimica, en la fisica o en los estudios de cualquiera de las ciencias que existen.

¿Dónde encontrar clases de biología en Valparaíso?

En la ciudad de Valparaíso y sus alrededores es posible encontrar una gran oferta de clases de apoyo escolar en biología. Existen diferentes instituciones que se encargan de entregar ayudar a alumnos y alumnas en etapa basica y media.

Entre ellos, podemos mencionar como ejemplo, Home Master Teacher, Kumon, Ayudas Escolares, o el Centro de Nivelación Cerro Alegre. Se trata de empresas privadas que buscan convertirse en el principal apoyo de alumnos y alumnas que tienen inconvenientes respecto al rendimiento escolar.

En el plano universitario, encontramos planteles como la Universidad de Valparaíso, que a través de su Facultad de Ciencias ofrece la Licenciatura en Ciencias con mención en Biología o Quimica o la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso que cuenta con la Licenciatura en Biología en el Campus Curauma donde se ubica la Facultad de Ciencias.

Como ves, en la capital porteña existen muchas posibilidades para dedicarte a estudiar ciencias como la biología, la quimica o la fisica.

¿Quieres mejorar tus notas? ¿Necesitas prepararte para una examen o para rendir la próxima prueba de admisión universitaria? ¿No estás obteniendo el rendimiento escolar o académico deseado? ¡No esperes más y contrata clases particulares con un profesor o profesora de tu agrado! No dejes pasar la oportunidad de recibir una educacion con ventajas incomparables y que te darán mayor seguridad a la hora de rendir una prueba o participar en clases.

En caso de que tu interés sea recibir una formacion superior, entonces escoge una de las opciones que te presentamos anteriormente, en las universidades de Valparaíso. En ellas, incluso podrás continuar tus estudios a través de diplomados, magister o doctorados de tu area.

Estudiar con profesores de biología de Superprof en Valparaíso

Si bien las opciones que te presentamos anteriormente presentan opciones muy atractivas para llevar a cabo tus estudios biológicos, ninguna de ellas puede ofrecerte todas las ventajas que te ofrecen los profesores y profesoras particulares de Superprof.

A los beneficios que te ofrecen las clases particulares añade las ventajas de buscar a tu profe ideal en una plataforma como Superprof, que cuenta con una de las bases de datos acerca de profesores y profesoras particulares mas importantes del país.

Con Superprof puedes encontrar a profesores y profesoras que enseñan de forma particular diferentes materias, por lo que siempre podrás encontrar el curso que necesitas, ya sea para la fisica, la quimica o la biologia, asi como lenguaje, matematicas, historia, ingles o casi cualquier cosa que tengas en mente.

Presenciales (a domicilio, en el hogar de tu profe o donde quieras), online (para lo que debes contar con una buena conexión a Internet y una webcam de buena calidad), en los horarios que más te acomoden, para todo tipo de público, son las clases particulares que puedes encontrar con Superprof.

Muchos de nuestros profes ofrecen una primera sesión completamente gratis, con el fin de establecer un primer contacto con su eventual estudiante. Desde docentes profesionales hasta estudiantes universitarios, podrás encontrar en Superprof para enseñarte todo sobre la biología, de acuerdo a tu nivel de conocimiento, metas y objetivos que te lleven a buscar este tipo de formacion.

No importa si te encuentras en una zona alejada de centros de apoyo, actualmente, gracias a Internet y a la webcam, puedes recibir clases de forma online sin tener que salir de tu domicilio.

Si te interesan las ciencias naturales aprovecha todos los privilegios que vivir en una ciudad como esta te entrega, con importantes universidades como la PUCV o la de Valparaíso, que tienen gran reputación a nivel nacional.

Para dedicarte al mundo de la biología es necesario que adquieras habilidades en investigacion y desarrollar un perfil científico.

¡No existen excusas para mejorar tus notas o prepararte para la próxima Prueba de Transición desde ya!

¿Qué te interesa aprender?