Inicio
Hacer clases particulares

Encuentra tu profesor biología en La Serena

ūü•á ¬°Los mejores profesionales!
ūüĆŅ 39 profesores disponibles
ūüß™ Sube tu promedio
ūüíł Sin comisi√≥n

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Descubre nuestra selección de profesores de biología

Ver m√°s profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de biología es de 5.0 con más de 3 opiniones.

9.117 $/hr

Una oferta imbatible: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. De media, las clases de biología cuestan $9.117/hr.

4 h

Rápidos y eficaces, nuestros profesores de biología te responden en 4h.

01

Encuentra a tu profesor particular ideal en La Serena

Consulta entre los profes de biología disponibles en La Serena y contacta con el que mejor se ajuste a tus preferencias (precio, opiniones, titulación, clases online o a domicilio)

02

Organiza tus clases particulares de biología

Habla con tu profesor de biología para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de biología y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender biología en La Serena nunca ha sido tan sencillo.

03

Disfruta de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de biología en La Serena, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profesionales en biología o descubre nuevas materias de tu interés.

Localiza al mejor profesor de biología en La Serena

Presta atención a nuestros consejos para mejorar tus conocimientos de biología

Las clases de biología en La Serena

La Serena, gracias a una serie de diferentes factores, entre los que se encuentran un clima agradable, sus playas hermosas o su alto desarrollo en el √°rea del turismo, se ha transformado en una de las m√°s importantes del Norte Chico.

En la ciudad La Serena se re√ļnen diversas sedes de casas de ensenanza superior, junto a una gran n√ļmero de colegio, liceos e institutos de car√°cter tecnico de excelente calidad, lo que la hace un punto de educacion basica, media y superior de gran relevancia para todo el pa√≠s.

Por esta razón, en la capital de la Region de Coquimbo es posible hallar diversas alternativas para quienes estén requiriendo clases de apoyo escolar en biologia. Pero no solamente de esta rama de las ciencias naturales se pueden encontrar clases, sino que también de fisica y de quimica, junto a otras materias como matematicas, lenguaje, historia, ingles, entre otras.

El alto n√ļmero de instituciones vinculadas a la educacion hace que en La Serena sea posible encontrar una gran demanda de profesores particulares para reforzar las clases del colegio, acompa√Īada de una oferta muy variada de clases particulares de apoyo al o la estudiante en materias como la biologia, la quimica, la fisica, las matematicas y las ciencias naturales en general.

Existen varios motivos que pueden llevar a alguien a querer recibir clases de reforzamiento escolar y no solo tienen que ver con complicaciones de aprendizaje o dificultades escolares. Est√°n tambi√©n aquellos o aquellas que buscan prepararse para una prueba, la PSU o avanzar en el contenido del programa curricular del ministerio, por ejemplo. Adem√°s, existen adultos y adultas que buscan profundizar sus conocimientos para mejorar su desempe√Īo en el trabajo que tambi√©n requieren de estas clases.

El entorno que entrega una ciudad como La Serena permite un proceso de aprendizaje √ļnico, gracias a que tienes a tu disposici√≥n muchas opciones para desarrollar tus estudios, adem√°s de una riqueza tur√≠stica y cultural que te dar√° la posibilidad de distraer tu cerebro cuando te canses de los libros.

La Serena tambi√©n es conocida como ¬ęla ciudad de los campanarios¬Ľ, gracias a que en su casco hist√≥rico se encuentra una gran cantidad de iglesias, muchas de las que ya han sido declaradas monumentos nacionales. Mientras que el centro se encuentra construido en gran parte en un estilo neocolonial, una particularidad muy caracter√≠stica a la ciudad.

Pasea por las hermosas calles del centro de La Serena después de una larga sesión de biologia, entre fachadas y balcones que te transportarán a otra época. O repasa las lecciones de tus clases sobre esta rama de las ciencias naturales en medio de los atractivos que tiene el famoso Parque Japonés.

Gracias a que la capital de la Region de Coquimbo alberga casas de educacion superior de gran calidad, resulta fácil encontrar a profesionales, profesores y profesoras particulares que impartan clases de biología.

Clases de apoyo escolar de biología en la capital de la Región de Coquimbo

Debido a que ciencias naturales como la biolog√≠a se encuentran presentes desde los primeros a√Īos de escolaridad del sistema de educacion chileno, las clases de apoyo escolar que hay en la capital coquimbana toman en cuenta esta materia orient√°ndose a alumnos y alumnas de todas las edades y niveles.

Pero es en la ensenanza media cuando los y las estudiantes, por lo general, experimentan mas complicaciones con la biologia, aunque también con la quimica, la fisica, las matematicas, lenguaje, la historia o, incluso, ingles.

Antes que todo, debes saber que es completamente normal que los alumnos y alumnas pasen por este tipo de situaciones con las materias, tanto de ensenanza basica como de media. Muchas veces el método de las clases del sistema de educacion chileno resulta ineficiente, a pesar de los constantes esfuerzos del o la docente a cargo, y dar la posibilidad a los y las estudiantes de progresar a través de clases particulares es esencial.

En este sentido, es esencial que como apoderado o apoderada de un o una estudiante menor de edad, prestes atención constantemente a su desenvolvimiento en el área escolar. Identificar posibles complicaciones en el aprendizaje de las materias del colegio como biologia, quimica, fisica, matematica y otras, de forma temprana te entregará la posibilidad de actuar a tiempo y tomar las decisiones adecuadas.

La manera mas eficaz y rápida para mejorar el rendimiento escolar de los alumnos y alumnas que presenten complicaciones en el aprendizaje son las clases particulares y, felizmente, en capital coquimbana abundano profesores y profesoras particulares de calidad. Por esto, encontrar clases particulares, ya sea presenciales u online, a domicilio o por webcam, respectivamente, es muy fácil, siempre que sepas bien dónde debes buscar.

Estudiar biología en una institución de educación superior de La Serena

Una de las casas de estudios superiores mas importantes de la ciudad es la Universidad de La Serena. Tiene 39 a√Īos desde que fue creada, pero su origen se remonta a muchos a√Īos atr√°s, siendo el resultado de un proceso que comenz√≥ durante la mitad del siglo XIX con la ensenanza sobre la miner√≠a que llev√≥ a la zona Ignacio Domeyko, quien impuls√≥ la creaci√≥n de la antigua Escuela de Minas, uno de los primeros antecedentes de la actual instituci√≥n universitaria.

En esta universidad se ofrecen dos programas de postgrado relacionados con biolog√≠a: el Mag√≠ster en ciencias biol√≥gicas en ecolog√≠a de zonas √°ridas y el Doctorado en biolog√≠a y ecolog√≠a aplicada. El primero tiene como objetivo otorgar al o la estudiante un mayor nivel de profundizaci√≥n en el estudio que se hace a los ecosistemas de los zonas √°ridas, mientras que el segundo busca ¬ęformar en el pa√≠s y en la regi√≥n (Am√©rica Latina), recursos humanos doctorados en Biolog√≠a y Ecolog√≠a Aplicada y con excelente formaci√≥n b√°sica en √°reas de ciencias biol√≥gicas¬Ľ, de acuerdo a lo informado en su sitio online.

La Universidad de La Serena, el √ļnico plantel de formacion superior de car√°cter estatal que hay en la regi√≥n, cuenta con un Departamento de Biolog√≠a cuya funci√≥n e crear, conservar y transmitir el conocimiento biol√≥gico.

Las ventajas de las clases particulares de biología en La Serena

Los profesores y profesoras particulares ofrecen un m√©todo de ense√Īanza y aprendizaje inigualable. Debido a que ofrecen un servicio completamente personalizado, los resultados se alcanzan de una manera mas r√°pida y eficaz. Y no solo si necesitas una formacion en biolog√≠a, sino que tambi√©n si buscas aprender quimica, fisica, matematica o cualquiera de las asignaturas escolares.

Entre los beneficios de contar con un profesor o profesora particular, ya sea a domicilio, a través de sesiones presenciales, u online, mediante el uso de una webcam y una buena conexión a Internet, está la posibilidad de elegir tus propios horarios.

¬ŅTrabajas muchas horas y te es dif√≠cil hacerlas calzar con los horarios que te proponen las instituciones tradicionales? Con un profesor o profesora particular podr√°s llegar al acuerdo de tomar tus sesiones cuando mas te convenga.

Adem√°s, tienes la ventaja de poder escoger la modalidad y/o el lugar en el que llevar a cabo las sesiones con tu profesor o profesora. ¬ŅPrefieres a domicilio o en la casa de tu profe? Un caf√© sin muchas distracciones tambi√©n puede ser un lugar. Y si no quieres poner un pie fuera de tu casa ni recibir a nadie, entonces prefiere las sesiones online.

Por otro lado, se trata de un método completamente personalizado, que te ayudará a progresar mas rápido, puesto que tu profe se encargará de elaborar un plan y un cronograma de estudios en base a tus metas y necesidades que tengas como estudiante.

Clases particulares de biología en La Serena con Superprof

Muchos de los y las profes que encontrarás en Superprof ofrecen una primera sesión completamente gratis, con el fin de establecer un primer contacto con el alumno o alumna y conocerse mutuamente.

Esta clase gratis es una oportunidad √ļnica para que t√ļ, como alumno o alumna, puedas experimentar de manera directa la forma en que ese o esa profe ense√Īa, si te acomoda o no. Establecer un v√≠nculo de confianza que te haga sentir c√≥modo o c√≥moda es esencial para un proceso de aprendizaje adecuado.

Superprof es una plataforma en linea que tiene como √ļnico objetivo facilitar el proceso de b√ļsqueda de clases particulares de diversas asignaturas. Contamos con numerosos profes de diverso perfil y altamente calificados, que estar√°n encantados de compartir todo su conocimiento sobre el √°rea biol√≥gica contigo.

Solo basta con que ingreses a nuestro sitio e indiques en el cuadro de b√ļsqueda que necesitas clases de biolog√≠a en La Serena para acceder a una lista de profes, cada uno y una con su propio perfil, en el que podr√°s encontrar toda la informaci√≥n sobre sus t√©cnicas de ense√Īanza, la experiencia que tienen haciendo cursos de este tipo y los estudios que avalan sus saberes.

Superprof cuenta con un equipo que se encarga de verificar la información que presenta cada profe para que puedas escoger sin temor a equivocarte.

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅCu√°l es el precio promedio de una clase de biolog√≠a en La Serena?

El precio medio de una clase de biolog√≠a en La Serena es de 9.117 ‚ā¨.


   El precio var√≠a seg√ļn diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de biolog√≠a
  • La ubicaci√≥n del curso (en l√≠nea o a domicilio)
  • La duraci√≥n y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averig√ľe los precios de los profesores cerca de ti.

ūüéĮ ¬ŅPor qu√© tomar una clase de biolog√≠a en La Serena?

Tomar clases de biología con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que m√°s te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podr√°s ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¬°sin intermediarios!


El motor de b√ļsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en La Serena o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu b√ļsqueda con un clic.

ūüíĽ ¬ŅEs posible encontrar un profesor en La Serena y tomar clases de biolog√≠a a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de biolog√≠a tambi√©n ense√Īan en l√≠nea.


Las clases de biología por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en La Serena, tomar una clase de Biología online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¬ŅQu√© esperas para empezar a  tus primeras clases de biolog√≠a online?

ūüéď ¬ŅCu√°ntos profesores est√°n disponibles para impartir clases de biolog√≠a en La Serena?

Hay cerca de 39 profesores de biología en La Serena disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 39 perfiles.

‚úíÔłŹ ¬ŅCu√°l es la nota media que recibieron nuestros profesores de biolog√≠a en La Serena?

De 3 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en La Serena.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.