Inicio
Hacer clases particulares

Clases de batería en Valparaíso

🥇 La creme de la creme
💻 6 profes
🥁 Vuélvete un/a crack de la batería
💸 Desde $5.000 por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de batería

Ver más profesores

10.167 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de batería cuestan $10.167.

10 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 10hr.

01

Encuentra tu profesor particular de batería en Valparaíso

Consulta tranquilamente los perfiles en Valparaíso y contacta un/a fantástica/o profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de batería a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de batería en Valparaíso

Habla con tu profesor de batería para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de batería con toda seguridad por la plataforma. Aprender batería en Valparaíso nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/os, coaches y masterclass de Batería en Valparaíso, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os evalúan a su Profe de batería

Descubre todas nuestra clases de batería en Valparaíso

Encuentra todo lo que debes saber para clases batería en Valparaíso con Superprof

Toma clases de batería en la capital porteña

Por lo general, cuando alguien se interesa por las artes musicales y se siente atraído o atraída por un instrumento musical en particular, lo que más se anhela es comenzar a practicar directamente con él lo más pronto posible. Sin embargo, tambien existe un aspecto histórico y cultural detrás cada una de estas herramientas musicales a través de las que podemos disfrutar canciones de rock, jazz, blues o de tantos otros estilos que deleitan los oídos de todo el mundo.

En el caso de la bateria, podemos ubicar su origen a fines del siglo XIX, cuando se unieron instrumentos de diversos orígenes, como los tambores y los timbales, oriundos de China y África, los platillos originarios de Turquía y China y el bombo proveniente de Europa.

Su creación facilitó en gran medida el trabajo musical, ya que si antes era necesario contar con cuatro personas ejecutando cada uno de los elementos que hoy conforman la batería, desde su invención bastaba solo una persona.

Ventajas que te entrega tocar la batería

La motivación por tocar la bateria no solo te servirá para expresar tu pasión por la musica, tambien te entregará una serie de beneficios que quizás ni te imaginas, tanto a nivel físico como emocional.

Entre los principales aspectos que lograrás desarrollar de manera beneficiosa al aprender a tocar la batería están la coordinación, tu ritmo, la armonía, el lenguaje musical, ejercitación de la parte superior de tu cuerpo, entre otras.

Por otro lado, al ir adquiriendo progresivamente la tecnica musical que envuelve la ejecución de la bateria, comenzarás a ganar confianza en ti mismo o misma, lo que redundará en el alza de autoestima. Estar rodeada o rodeado de personas con quienes compartes intereses similares te ayudará a socializar mas, aunque si lo tuyo es la privacidad, entonces las clases particulares a domicilio son perfectas para ti.

Además, cuando reciben la ensenanza de la bateria comenzarás a desarrollar mejores habilidades de reflejo y de la creatividad.

No olvides, por lo demás, que estamos hablando de clases de bateria en el contexto de la ciudad de Valparaíso, lo que significa que podrás encontrar esta modalidad de ensenanza a la vuelta de la esquina. La capital porteña cuenta con una de las ofertas de clases particulares de artes musicales, particular de batería, mas completas del país. Podrás encontrar cursos de bateria presenciales, a domicilio, online a traves de una webcam, en los que se imparten contenidos tanto de teoria como otras de carácter práctico.

Por lo general, los profesores y profesoras particulares de bateria comienzan sus cursos con el desarrollo de tecnica de coordinación y de creación, algo que quizás te provoque cierta incomodidad si estás recién empezando, pero, como todo proceso de aprendizaje, ya sea para ninos, niñas, estudiantes adultos o adultas, de cualquier nivel, bastará con que tengas disciplina y motivación para practicar y practicar hasta volverte una maestra o maestro de este instrumento.

La importancia de los objetivos de tus clases de batería en Valparaíso

Es normal que al comenzar la búsqueda de clases particulares de batería te encuentres con muchos anuncios de profesores y profesoras en diversas plataformas de Internet.

Para evitar la confusión y no perderte con el exceso de información, lo mejor será que previo a la búsqueda, establezcas claramente cuáles son los objetivos que quieres lograr con este tipo de cursos.

De esta manera, por ejemplo, podrás determinar si lo que necesitas son clases presenciales, para todas las edades, por webcam, a domicilio, individuales, grupales, intensivas, etc.

Si lo que necesitas es comenzar desde lo mas básico, solamente aprenderte las canciones de tu banda favorita o, ¿por qué no?, ser la próxima estrella nacional o mundial de la musica, entonces toma clases particulares.

Gracias a la amplia oferta de cursos de batería que existen en la Quinta Región, siempre podrás encontrar un profesor o una profesora que se adapte a tus necesidades, habilidades de aprendizaje y metas.

En Superprof puedes encontrar mas de 20 profesores o profesoras con la completa disposición de entregarte la mejor ensenanza en el conocimiento y la ejecución de este instrumento musical. Ingresa y revisa cada perfil hasta encontrar el que mas se acomode a lo que buscas.

No solamente en la capital de la Región de Valparaíso puedes encontrar este tipo de cursos, tambien existen profesores y profesoras de música y de batería en zonas urbanas cercanas, como Vina del Mar, así que solo se trata de buscar.

Para hablar con mas claridad, no te será muy útil y probablemente estés pagando de más si contratas a un profesor o profesora de un conservatorio cuando solo quieres saber aspectos básicos. Y viceversa: si lo que necesitas es adquirir un conocimiento más avanzado, entonces vas a requerir de una ensenanza del mismo tipo, con profesores de excelente trayectoria.

¿Dónde puedo encontrar clases de batería en Valparaíso?

Una de las ventajas de vivir en Valparaíso es que se trata de un lugar con una oferta muy variada de bienes y servicios, entre los que se encuentran las clases particulares de batería.

Por ejemplo, en Uno Oriente 584, esquina 7 Norte, Vina del Mar, se ubica la sede de la Escuela Moderna de Musica y Danza, institución que en sus reconocidas salas ha visto pasar a destacados artistas nacionales como Consuelo Schuster o Alex Anwandter.

Los alumnos de esta escuela pueden escoger las menciones en Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Batería, Percusión, Afrolatina, Piano y teclados, Saxofón, Trompeta y Trombón. Para ingresar a esta carrera tendrás que rendir un examen de admisión. Esta prueba es de carácter escrito y mide contenidos de cultura musical. Hay otra de carácter práctico de aptitudes y memoria musical y una prueba específica junto a una entrevista personal.

En la capital regional tambien se encuentra la Escuela de Masica Casa Arte, institución que cuenta con una certificación oficial todavía en trámite, esta organización cuenta con un catálogo de clases y talleres muy variados, todos enfocados en el ámbito artístico y que se encuentran orientados a público de todo tipo, sin importar la edad, entre los que se encuentran de piano, guitarra o batería, por ejemplo. Puedes participar desde adultos y adultas mayores hasta niños y niñas.

Esta escuela se encuentra ubicada en la ciudad de Valparaíso, en la calle Blanco #394 y su curso tiene como objetivo promover y desarrollar las habilidades que se requieren para la ejecución de este apasionante instrumento, a través de contenidos relacionados con la técnica, la teoría, drumless, la disociación, etc.

Ahora, si tu decisión es férrea y lo que necesitas es una formación directamente profesional, que te entregue las herramientas musicales necesarias para desenvolverte como un verdaro músico u una verdadera musica, lo mejor será que optes por alguno de los conservatorios que hay en esta ciudad.

Aprende sobre teoria musical y ejecución de la batería de la mano de un profesor o una profesora con desarrollada experiencia. El conservatorio sus cursos organizándolos en dos áreas; una de ellas relacionada con las disciplinas clásicas y la otra a las disciplinas populares. En esta última se ubican las clases de piano, canto, guitarra eléctrica y batería. Son clases de sesiones de 45, 60 o 90 minutos de duración de forma semanal y que no tiene límite de edad.

Por su parte, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso cuenta con el Conservatorio de Musica de más de 40 años de experiencia, formando a artistas y dando origen a diferentes agrupaciones, como la Orquesta que tiene 20 años de trayectoria, el Grupo de Percusión y el Ensamble de Música Popular.

Encuentra a tu profesor o profesora ideal de batería en Valparaíso con Superprof

Si bien existen muchos sitios en los que puedes encontrar avisos de clases de batería, muchas veces cuentan con información poco confiable. Por esta razón, Superprof nace para facilitar el contacto entre alumnos, alumnas y su profesor o profesora ideal para sus objetivos.

Con Superprof podrás acceder a una lista de profes cuyo perfil se adapta a las necesidades de cada estudiante, ya sea alguien adulto o adulta o ninos, niñas y adolescentes.

A traves de este portal tendrás la posibilidad de encontrar clases presenciales, a domicilio, por webcam, para estudiantes jóvenes y adultos o adultas, incluso para ninos y niñas, en síntesis, para todas las edades.

En este método de aprendizaje es esencial establecer una relación cómoda y cercana con tu profesor o profesora. De lo contrario, como alumno o alumna te enfrentarás a dificultades, por ejemplo, a la hora de plantear tus dudas acerca de algún contenido. La idea es establecer vínculos de confianza que te permitan desenvolverte fácilmente en las sesiones. Para esto, muchos y muchas profes ofrecen una primera sesión completamente gratis, en la que se podrán conocer y saber si te encuentras en confianza.

En promedio, la hora de una clase de batería en Valparaíso tiene un valor de $10.708, aunque cada profesor o profesora determina el valor de sus cursos, por lo que como alumno o alumna debes revisar bien cada perfil para no equivocarte.

 

Preguntas frecuentes

💳 ¿Cuánto cuesta una hora de clases particulares de batería?

En promedio, el precio de una clase de batería en Valparaíso es de $10.167 la hora.

El valor cambia según estos 3 diferentes factores:

  • La experiencia y estudios del Superprof de batería
  • De donde se desarrollan los cursos privados (por webcam o en casa del alumno) y de la oferta
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

La mayoría de nuestros profes ofrecen su primera hora sin costo.

¡Seguro que encuentras un profe de batería dentro de tu presupuesto!

⭐️ ¿De qué manera se evalúa a los profes particulares en Superprof y cuál es la calificación promedio que obtienen en Valparaíso?

Los maestros de batería de Valparaíso han recibido un total de valoraciones y su media global es de sobre cinco. No está mal, ¿no?

Te recordamos que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible toda la semana y que podrás contactar vía telefónica o a través del mail en caso de que tengas algún problema.

💻 ¿Por qué razón apuntarse a cursos de batería a distancia en nuestra plataforma?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros profes de batería también pueden enseñarte en línea.

Normalmente las lecciones de batería por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una lección de batería online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las lecciones online de batería son una buena oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

6 profesores de batería están disponibles aquí para ayudarte.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de batería online?

🥁 ¿En Valparaíso, cuántos profes disponibles pueden dar clases de batería en casa o por webcam?

Si deseas aprender batería, encontrarás más de 6 maestros disponibles en nuestra web.

 

Permítete avanzar a tu ritmo, ¡no te presiones! En Superprof eres tú quien elige cómo, cuándo y cuánto tiempo estudiar batería con uno de nuestros profesores particulares.

 

Ya sea que vivas en el centro de Valparaíso o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te convenza. A través de una clase a domicilio o a distancia, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en batería en las mejores condiciones.

 

Haz un búsqueda en nuestra página web, explora el perfil y selecciona al profesor particular de batería que mejor se adapte a tus expectativas.

¡Así podrás encontrar al profesor perfecto fácilmente!

🎼 ¿Por qué es una buena opción apuntarse a clases de batería en Valparaíso?

¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en baterista profesional? ¿O con ser capaz tocar sus canciones favoritas con sus amigos? Efectivamente, la batería es uno de los instrumento más tocados en el mundo y cada día son miles de personas las que empiezan a aprender a tocar la batería.

 

Este instrumento ofrece muchas ventajas con respecto a otros instrumentos musicales. Para empezar, ayuda a mejorar la coordinación.

Segundo, ayuda a reducir el estrés. Golpear barriles, ¡es divertido! Al igual que durante el ejercicio físico, tocar la batería ayuda a producir dopamina, la hormona del placer que reduce el estrés.

 

Tercero, te ayuda a expresar tus emociones y a vivir con buena salud. Al igual que los deportes, tocar un instrumento musical puede fortalecer tu sistema inmunológico. Además, tocar la batería te permite controlar mejor tu respiración y ganar resistencia.

¡Apúntate a clases de batería!