Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de batería

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de batería es de 5.0 con más de 40 opiniones.

12.524 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de batería cuestan $12.524.

4 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 4hr.

Aprender Batería jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de batería en Santiago

Habla con tu profesor de batería para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de batería con toda seguridad por la plataforma. Aprender batería en Santiago nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/os, coaches y masterclass de Batería en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta un curso de batería?

$12.524 la hora es lo que se paga en promedio por una lección particular de batería en Santiago.

Existen 3 factores que pueden modificar la tarifa promedio de un profesor particular de batería en Santiago y pueden ser:

  • El tiempo y la frecuencia de las clases
  • La experiencia y estudios del profesor de batería
  • De donde se realicen las lecciones (a distancia o en casa del profesor) y de la situación geográfica

Casi todo nuestros maestros de batería ofrecen la primera clase gratis.

¡Seguro que encuentras un profe de batería dentro de tu presupuesto!

✍🏻 ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros maestros de batería?

De 40 calificaciones recibidas, los estudiantes dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros maestros particulares de batería en Santiago.

En caso de que tengas problemas con una lección/maestro o que tengas cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible entre semana para darte respuestas rápidas (por teléfono o por mail 5/7). ¡Contáctanos!

🖥 ¿Puedo aprender batería por webcam gracias a Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

169 profesores de batería están disponibles aquí para ayudarte.

🤘🏻 ¿En Santiago, cuántos profesores particulares disponibles pueden impartir clases de batería en casa o a distancia?

Si estás en Santiago y quieres aprender o mejorar en la batería, en nuestra web encontrarás 169 profesores disponibles a ayudarte.

 

Permítete avanzar a tu ritmo, ¡no te presiones! En Superprof eres tú quien elige cómo, cuándo y cuánto tiempo estudiar batería con uno de nuestros profesores.

 

Ahora, si vives alejado de la ciudad o del centro, no es ningún problema, ya que con Superprof podrás encontrar siempre un profesor dispuesto a dar clases también a distancia.

 

¿Sabes cómo elegir al docente particular más preparado o que se adapte más a tus necesidades?

Explora sus perfiles en nuestro sitio web, revisa sus costos y seleccionar el que mejor se adapte a tus expectativas.

¡Verás que encontrar un profesor particular de batería es pan comido!

🎵 Te has preguntado, ¿cuál es la motivación para aprender batería?

Tocar un instrumento musical es gratificante, y aquí en Superprof creemos que uno de los más gratificantes de todos es ... ¡una batería!

Aquí algunos conejos por los cuales deberías considerar aprender a tocar la batería:

 

Puede ser desestresante. Créenos cuando te decimos que concentrarse en su pasatiempo recién descubierto pronto vaciará tu cabeza de cualquier otra cosa. ¿Tienes estrés en el trabajo? Desaparecerá. ¿Pequeños dolores y molestias? Incluso la mayoría de estos pueden desaparecer cuando tus manos producen incluso las melodías más simples de tu batería.

Trae una sensación de paz. Nuestros alumnos a menudo nos cuentan sobre la sensación desestresante y relajante que les proporciona tocar la batería, "como una taza de té relajante después de un día pesado".

¡Anímate a tomar clases de batería!

¿Quieres aprender Batería en Santiago?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Batería en Santiago!

Ver más profesores ¡Vamos!

Todo lo que necesitas saber para encontrar los mejores cursos y clases de batería en Santiago

Todo lo que necesitas para aprender a tocar la batería

Para comenzar tus clases de batería debes asegurarte de contar con algunas cosas previamente, aunque no te compliques, porque la mayoría son muy fáciles de conseguir.

Uno de los primeros requisitos para ser un o una baterista de calidad es contar con la actitud necesaria para dar los golpes a los instrumentos como se hace de manera profesional.

¿Pero qué entendemos por actitud para tocar la batería? Las definiciones pueden ser muchas, pero una que resume la idea habla de un conjunto de herramientas y habilidades personales que te permiten resistir y continuar a pesar de los malos y buenos momentos emocionales que puedes atravesar, lo que se suele ver en el escenario.

El ritmo de la batería exige mantener en un ánimo siempre a tope. Cada vibración que se produce entre tu mano y el bombo o el platillo te hará erizar los pelos y sentir la música en todo tu cuerpo. Eso es lo que algunos llaman actitud.

Por cierto que también vas a necesitar un par de baquetas para poder practicar en las clases de batería. De estas puedes encontrar en muchos modelos, marcas y diseños. Los precios variarás respecto a diferentes factores. Busca la que más se acomode a tus necesidades.

Y por último, unas clases de batería de calidad donde aprendas todo sobre el ritmo que debes lograr o cómo relacionarte con el bombo al momento de tocar.

Tiempo necesario para aprender todo sobre la batería

El dominio de un instrumento musical como la batería de mucha práctica y disciplina. Ningún músico puede decir que conoce completamente todo sobre su instrumento sin haber pasado por años de formación y ensayos.

Por lo mismo, es difícil establecer una cantidad de tiempo determinada que se necesita para aprender a tocar la batería. Se trata de algo que dependerá de las condiciones de aprendizaje de cada estudiante y los intereses que tengan.

La música, contrario a lo que se suele creer, es un arte cuyo ejercicio no es un don entregado por la naturaleza o por la divinidad. Más bien, se trata de un proceso de arduo trabajo que te permitirá adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para transformarte en un o una excelente baterista, experto o experta en la percusión del bombo y el platillo, maestro o maestra de las baquetas que en algún momento te parecieron tan difícil dominar.

Motivos para tomar un curso de batería en Santiago

Si lo que estás buscando es avanzar con velocidad, a través de un aprendizaje intensivo, la mayoría de los expertos y expertas recomiendan entre 4 a 5 horas diarias de práctica para convertirte en un virtuoso o una virtuosa de la batería.

En caso de querer un ritmo más pausado de práctica, lo mejor es dedicar un par de horas a darle al bombo y encontrar los ritmos adecuados que harán vibrar todo tu cuerpo (solo asegúrate de no molestar a tus vecinos o vecinas).

Al hacer caso a tu interés por la batería, verás que en poco tiempo estarás en medio de un grupo de personas compartiendo gustos similares lo que te ayudará a socializar mas. Ahora bien, si mas bien cuentas con una personalidad tímida, entonces las clases particulares a domicilio son las que más se acercan a tus requerimientos.

Entre las principales habilidades que podrás desarrollar en clases con profesoras y profesores particulares de batería se encuentran las siguientes:

  • Tu ritmo
  • La coordinación
  • El lenguaje musical
  • Los ejercicios para la parte superior de tu cuerpo, entre otras.

A nivel emocional también puedes experimentar múltiples efectos positivos. Al ir adquiriendo de manera progresiva la técnica musical de la ejecución de este instrumento de percusión, podrás ir ganando autoconfianza, lo que también conducirá a un incremento de tu autoestima.

En este contexto, podemos decir que si vives en Santiago y estás buscando clases particulares de batería, eres una persona bastante afortunada. En la capital de nuestro país podrás encontrar más de 100 profesores y profesoras particulares en Superprof.

La oferta de este tipo de cursos que hay en Chile incluye sesiones presenciales, a domicilio, online a través de una webcam, gratis, para nivel básico, intermedio o avanzado.

Además, al empezar un curso de este tipo notarás cómo adquieres mejores habilidades relacionadas con nuestros reflejos y nuestra actividad. Asegúrate de desarrollar una relación de confianza con quien escojas como tu profesor o profesora, para que tu proceso como alumno o alumna no se vea obstaculizado.

Conoce las técnicas para dominar tu batería bajo la supervisión profesores particulares de calidad

¿Necesitas un profesor de batería? Hacer los ejercicios adecuados para mantener tu cuerpo preparado para la batería, conocer los movimientos técnicos exactos y saber disfrutar y vibrar con este instrumento de percusión son aspectos que no cualquiera vivir y tú puedes hacer con tu pasión y unas buenas clases particulares.

¿Eres de los principiantes o estás en niveles más avanzados? ¡No importa! En Supeprof podrás encontrar profesores particulares de batería para todos los dominios, así como tampoco hay límite de edad.

Con un profesor o profesora de batería tendrás la posibilidad de aprender todo sobre el mundo del rock y convertirte en protagonista a través de la apasionante ejecución del bombo, la caja o los platillos. Con cada golpe que das las baquetas transmitirán la energía que tanto te apasiona.

En Superprof encontrarás todo el apoyo que necesitas para escoger a la persona correcta. Desde clases presenciales, a domicilio, hasta individuales o por webcam. Podrás recibir un aprendizaje sobre lectura de partituras, teoría, practica o lo que requiera el o la estudiante de acuerdo a su propio perfil y su ritmo, sin tener que depender del progreso de otros u otras, como ocurre en las clases tradicionales de numerosos alumnos o alumnas.

Los contenidos, ya sean de nivel principiantes, intermedio o avanzado, se organizarán de acuerdo a las metas y habilidades del o la estudiante. Si necesitas un curso que se adapte únicamente a tus necesidades, intereses y objetivos, entonces debes saber que las clases particulares se basan en un programa completamente personalizado.

¿Qué te interesa aprender?