Inicio
Hacer clases particulares

Clases de batería Santiago centro

🥇 La creme de la creme
💻 147 profes
🥁 Vuélvete un/a crack de la batería
💸 Desde $5.000 por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de batería

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de batería es de 4.9 con más de 29 opiniones.

12.356 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de batería cuestan $12.356.

4 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 4hr.

01

Encuentra tu profesor particular de batería en Santiago

Consulta tranquilamente los perfiles en Santiago y contacta un/a fantástica/o profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de batería a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de batería en Santiago

Habla con tu profesor de batería para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de batería con toda seguridad por la plataforma. Aprender batería en Santiago nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/os, coaches y masterclass de Batería en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os de Santiago
evalúan a sus profes de batería

Descubre todas nuestra clases de batería en Santiago

Todo lo que necesitas saber para encontrar los mejores cursos y clases de batería en Santiago

Adquiere las habilidades musicales que necesitas para tocar la batería en la capital

Santiago es la ciudad chilena en la que puedes encontrar la oferta de bienes y servicios más grande del país. Una de las causas de esta situación es el fuerte centralismo que ha caracterizado a Chile a lo largo de casi toda su historia. Lo positivo de esto, es que los y las habitantes de que viven en la Region Metropolitana, especialmente quienes viven en las zonas urbanas, cuentan con una amplia oferta a su disposición, por lo que encontrar clases particulares de bateria no será algo demasiado complicado.

Esta situación significa que existen clases de batería de todo tipo, en diferentes formatos, modalidades y bajo diversas tarifas, muchas de ellas incluso impartidas de forma completamente gratis.

Si al ver o asistir a un concierto, el trabajo de quien se desempeña en esta practica musical de percusion es lo que mas llama la atención y siempre quisiste sentir la adrenalina y la emoción de transmitir tus movimientos y fuerza al platillo o al bombo, nunca es tarde para empezar a aprender. En Superprof podrás encontrar diversos profesores y profesoras cuyo perfil podrás revisar con detención para no equivocarte al escoger.

Cada profesor y profesora cuenta con habilidades, conocimientos, formación y experiencia única, quienes se encuentran altamente calificados y calificadas para enseñar a personas de todas las edades. Algunos y algunas ofrecen una primera sesión gratis.

Si quieres convertirte en la próxima Leah Shapiro o el siguiente Keith Moon, será mejor que comiences ahora mismo, aunque cuida mucho de tus instrumentos, al menos cuando recién empieces. Ya con el tiempo podrás volver el escenario el ambiente perfecto seguir el perfil del mencionado artista para destrozarlo todo, pero, por ahora, tu foco debe ser convertirte en un o una gran artista de la bateria.

¿Con qué empezar para tomar clases de batería en Santiago?

Al contratar por primera vez clases particulares de bateria, ya sea presenciales u online, lo mas probable es que te encuentres con la duda de qué materiales vas a necesitar para las sesiones.

Pero no te preocupes. Comúnmente, el profesor o profesora de música que contrataste se contactará contigo para acordar aspectos como el horario de las clases, tus habilidades de estudio, las debilidades con las que cuentas como alumno o alumna de bateria o las metas que esperas lograr, encuentro en el que recibirás todas las indicaciones, la informacion y el material que se requiere para el curso. De hecho, muchos y muchos de los y las profes de Superprof ofrecen una primera sesión gratis con el fin de conocer al o la estudiante y determinar todo lo que te decíamos en el párrafo anterior

No creas que siempre vas a necesitar contar con una batería para comenzar a estudiar este instrumento. Si solamente deseas adquirir los conocimientos básicos de la bateria porque estás recién empezando puedes hacerlo sin ella. Aunque te recomendamos ya empezar a ahorrar para adquirir una, proceso en el que el profesor o la profesora que contrates te podrá asistir recomendándote los mejores lugares donde comprar y cuáles son las marcas mas reconocidas y de calidad, por ejemplo.

Hay muchos profesores y profesoras que cuentan con todas las herramientas necesarias para el aprendizaje de la batería, por lo que si eres principiante, podrías empezar a aprender fácilmente. Atrévete con clases por webcam. A veces, puedes encontrar clases gratis en instituciones sin fines de lucro.

Una batería simple es lo mas recomendable cuando empiezas a aprender las habilidades propias de un o una baterista y empezar ya a llevar a la practica el estilo musical que desees, como el  jazz, el rock, el blues o el pop. Esta se compone de 7 elementos:

  • Bombo de batería: conocido también como bombo de pedal, es el instrumento que le aporta el tono mas grave de todo el conjunto. Utiliza un pedal para complementar la melodía al ejecutarlo.
  • La caja: este instrumento no puede faltar en las baterias musicales y se encuentra elaborado por alambres, los que vibran al ritmo de tus golpes y lleva a cabo los compases.
  • Tom toms: se trata del encargado de la comunicación principal de la melodía y es, básicamente, un tambor de doble parche. También se encuentra el tom de piso.
  • Platillos: estos tienen la función de dar el ritmo y entregarle un énfasis especial a la percusión y a la canción en general.
  • Baquetas: estas puede variar de acuerdo al material con que son confeccionadas. Puedes encontrar de madera, fibra o aluminio. Además, se diferencian unas de otras por características como la longitud, el grosor, la forma y el material de la punta y su peso. Es ideal que no olvides la practica con tus muñecas ya que solo a través del entrenamiento podrás lograr unas que te permitan un juego rápido de movimientos, algo esencial para un o una baterista.

¿Qué beneficios tiene aprender a tocar la batería en Santiago?

La ejecución de la batería ofrece múltiples ventajas a quienes la practican. Se trata de una tecnica que permite experimentar diferentes beneficios, tanto a nivel emocional como físico, y si vives en la Region Metropolitana mucho mejor, porque podrás encontrar un gran número de profesores y profesoras entre quienes escoger.

Una de las principales áreas que se ven favorecidas al tomar clases de bateria es el de la motricidad. Al tocar la bateria, sin importar si es jazz, rock o pop, desarrollarás habilidades como la coordinación física, el ritmo y los reflejos del cuerpo.

Deberás utilizar una mano en uno de los instrumentos que son parte de las baterias y la otra en uno diferentes. Esto es especialmente beneficioso para personas que se encuentran en edades tempranas, sobretodo aquellos niños, niñas y adolescentes que tienes problemas de concentración.

Como vemos, tocar la bateria también requiere de un ejercicio físico para nada soslayable. Se trabaja, particularmente y sin descanso la parte superior de nuestro cuerpo.

Clases particulares de batería en la capital chilena

Tal como te comentábamos anteriormente, en la region metropolitana existen una oferta muy diversa de clases particulares de bateria. Presenciales, online, por webcam, gratis, intensivas, individuales, grupales, a domicilio y mas clases podrás tomar en la capital de Chile con profes del más diverso perfil.

Aprende sobre diferentes estilos y ritmos con las clases que puedes encontrar en Santiago. Mejora tu tecnica, estudia teoria, relaciónate directamente con las baterias y descubre a muchas otras personas que como tú, tienen interes en la música y en esta herramienta musical de percusión.

Por ejemplo, la Academia Nacional de Artes Diazort que puedes encontrar cerca de la estación de metro Salvador, en General Salvo 348, ofrece clases de diferentes instrumentos y áreas con la música, como teoría musical, composición musical, violín, ukelele, guitarra popular, piano popular y clásico, canto popular y clásico, bajo eléctrico y batería. La institución ofrece varios cursos de formación musical entre los que se encuentra el de Intérprete Instrumentista con mención en guitarra popular, piano y teclado, bajo eléctrico o batería.

Un poco mas hacia el poniente se encuentra la Escuela de Batería Alejandro Ramírez, cerca del Barrio Bellavista y de la estación de metro Baquedano. El tempo o pulso, el conocimiento real de las figuras musicales, la musicalidad, el sonido y la técnica de manos, son los 5 ejes centrales en los que se basan los contenidos entregados en esta institución. Son clases presenciales en los que la musica es la protagonista, tanto para niveles basico, intermedio o avanzado.

O el Instituto de Música y Sonido que puedes encontrar en Providencia y que cuenta con la certificación oficial de la Asociación Internacional de Escuelas de Música y Arte (AIEMA). Son cursos presenciales de 4 horas mensuales en y no es necesario contar con una bateria ya que en la propia institución te podrán facilitar uno.

Conviértete en baterista en Santiago con Superprof

Ya sea que busques clases de batería presenciales personalizadas, a domicilio, online por webcam, de lectura partituras de musica, sesiones gratis, estudiar teoria, nivel basico, intermedio o avanzado, puedes encontrarlas en Superprof.

Si tu interes es convertirte en un gran musico o musica debes dejarte guiar y enseñar a través del o la mejor profe de la capital. En Superprof podrás encontrar destacados y destacadas profesionales o alumno y alumna de carreras musicales con la más completa disposición a compartir contigo todas sus habilidades, informacion y conocimientos que se requieren para desenvolverte con éxito en este ámbito.

Superprof es un sitio especializado en clases particulares que cuenta con uno de las bases de datos más completas del país. En él puedes encontrar clases a domicilio o por webcam a cargo de profesores y profesoras de excelente formación y experiencia. Te presentamos un perfil verificado con toda la informacion que te ayudará a seleccionar a quien más de adapte a tus necesidades.

Encuentra clases de batería completamente personalizadas en las que tú serás la única persona que defina los contenidos y los ritmos de cada sesión. Además, podrás escoger los horarios con una gran flexibilidad, al igual que el espacio donde se lleven a cabo.

¡No dejes que tu interes por volverte musico o musica se pierda! Comienza ya tu camino para convertirte en baterista y aprende todo sobre lectura de partituras, estilos musicales, ritmos y percusión.

Vive la sensación de producir el  sonido del bombo, la caja, los tom toms o el platillo.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de batería en Santiago?

El precio medio de una clase de batería en Santiago es de 12.356 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de batería
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de batería en Santiago?

Tomar clases de batería con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Santiago o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Santiago y tomar clases de batería a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de batería también enseñan en línea.


Las clases de batería por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Santiago, tomar una clase de Batería online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de batería online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de batería en Santiago?

Hay cerca de 147 profesores de batería en Santiago disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 147 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de batería en Santiago?

De 29 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 4.9 sobre 5 a nuestros profesores en Santiago.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.