Inicio
Hacer clases particulares

Curso de batería en Chile

🥇 La creme de la creme
💻 1.814 profes
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Dónde buscas clases de batería?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profes particulares de batería

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 432 opiniones.

9.571 $/hr

Los mejores precios: 99% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $9.571 en promedio

4 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 4 hr(s).

01

Encuentra tu
profe perfecto/a

Consulta los perfiles y contacta un profe de batería según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio u online)

02

Organiza tus clases de Batería

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

03

Vive nuevas aventuras de Percusión

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os
evalúan a sus profes de batería

5.0
Juan pablo Profesor batería

Es claro y dedicado, buena disposicion y tiene mucho conocimiento

5.0
Cristián Profesor batería

Cristian ha demostrado ser con mi hija (8 años) tremendamente didactico, entretenido y paciente, adaptando la clase de manera dinámica. Muy cumplidor con su horario, muy grato su trato. Tanto asi, que tambien tome clases yo (42 años), pasando un...

Alfredo, Hace 3 meses

5.0
Pancho Profesor batería

Es muy buen profesor, comienza de 0, desde la postura en el sillín y la baqueta. Sus clases son practicas el cual vas entendiendo paso a paso, y si tienes dudas te puedes contactar y te explica con ejemplos de como realizar la actividad. Lo...

Robson, Hace 5 meses

5.0
Tomás Profesor batería

Debido a la experiencia que tiene Tomás trabajando en cruceros decidí tomar clases de batería con el, ya que necesitaba mejorar mi lectura a primera vista y el me ayudó bastante con eso. Las clases se realizaron por Skype, lo recomiendo 100% .

Francesco , Hace 1 año

5.0
Jorge Profesor batería

Jorge es un muy buen profesor, cercano, comprometido y amigable. Se preocupa constantemente que el estudiante esté entendiendo lo que se ve en clases y que su interés sea lo que guie la clase, no intenta imponer su conocimiento. Su experiencia...

Jorge, Hace 2 años

5.0
Pía fernanda Profesor batería

Quede encantada, para ser mi primera clase y primera vez que tengo una bateria en mis manos, aprendi mucho, tiene mucha paciencia, se nota que tiene muchísimo para enseñar, tiene el espacio adecuado, excelente.

Dayana, Hace 3 años

Consulta todas nuestras clases de batería

Clases batería en Chile: encuentra a tu profesor particular ideal

Toma clases de batería en Chile

Cuando el mundo de la música te apasiona, sobre todo si se trata de la batería, no bastará con saber ejecutar este instrumento. Una persona verdaderamente amante de las artes musicales también tendrá interes en saber sobre todo lo que engloba, en relación a su contexto histórico, social y su relevancia cultural.

Tener este tipo de conocimientos, nos mostrará por qué se utiliza tal o cual material para su fabricación o la razón de sus formas, por ejemplo. Si te gusta el rock, el jazz o el blues, debes saber que hay todo un trasfondo que no se debe olvidar. Cada estilo musical cuenta con su propia historia, origen y desarrollo.

En el caso de la batería, su fecha de aparición se ubica a fines del siglo XIX, cuando se produjo la unión de instrumentos de diversos orígenes, como los timbales y los tambores, originarios de China y África, los platillos provenientes de China y Turquía y el bombo que venía de Europa.

El surgimiento de la batería llegó a simplificar en gran medida el trabajo de quienes se dedicaban a la musica y a dar conciertos en vivo. Esto debido a que si antes era necesario contar con cuatro personas ejecutando cada uno de los elementos que hoy conforman la bateria, desde que se inventó bastaba solo una persona.

¿Quieres encontrar a tu profe ideal de batería?: Ten claros tus objetivos

¡No te equivoques en escoger a tu profesor o profesora de batería! Es muy importante hacer un proceso de selección a conciencia. Después de todo, será la persona en quien confiarás tus metas y anhelos en el mundo de la musica.

Frecuentemente podrás encontrarte en sitios de avisos con cientos de anuncios entre los que deberás diferenciar cuáles son los mas útiles para ti. Por esto mismo, antes de comenzar la búsqueda, te aconsejamos que tengas muy claros ciertos aspectos con los que puedes llevar a cabo un proceso de selección adecuado al escoger en base a ciertos parámetros definidos con anterioridad.

Los objetivos que buscas lograr al tomar clases de esta herramienta musical de percusión son la base principal para la decisión que tomarás mas tarde. Por lo tanto, puedes determinar si lo que necesitas para tus aprendizajes musicales y convertirte en baterista son clases presenciales, online (para lo que requerirás de una buena conexión a Internet y una webcam), a domicilio, para ninos, niñas, adolescentes o adultas y adultas, ya sea que estés en nivel avanzado, intermedio o basico, etc.

¿Solo estás pensando en aprender las canciones de tu banda de rock, pop, blues o jazz favorita? Entonces no te recomendamos invertir dinero en las clases dictadas por un gran académico de las artes musicales, ya que bastará con el conocimiento que tiene alguien que solo se ha dedicado a tocar la guitarra y no, necesariamente, otras dimensiones. Lo mismo ocurre en el caso que necesites una formación. ya sea tecnica o de teoria y lectura de partituras, mas avanzada. No es muy probable que un o una estudiante que imparte clases en sus horas libres sepa lo que estás buscando.

Chile cuenta con una oferta muy amplia y variada de profesores y profesoras de musica con una dilatada experiencia enseñando a personas de todas las edades -adultos y adultas, ninos y niñas, estudiantes, trabajadores o trabajadoras, o de cualquier actividad, acerca de los movimientos, tecnica y estilos que debe manejar una o un baterista.

Entra a Superprof y verás que puedes contratar clases particulares por el valor de $11.290 en promedio por hora en Chile. Todos los perfiles que puedes revisar pertenecen a  profesores y profesoras que tienen la mas completa disposición  para compartir todos sus conocimientos sobre este popular instrumento de percusion que suele dejar en segundo planto a otros como la guitarra, el piano o el teclado, según los mas fanáticos y fanáticas.

¿Por qué aprender a tocar la batería?

¿Has pensado en las ventajas que puede tener para una persona tocar la batería? Si todavía no sabes si empezar alguno de los cursos particulares sobre este instrumento que se dictan en Chile, puede que estos beneficios terminen por ayudarte a tomar tu decisión. Podrías convertirte en la próxima gran estrella nacional de la batería y, ¿quién podría decir que no?, internacionalmente. Por supuesto que estamos hablando de un camino complejo y largo, que exige contar con una gran motivación, disciplina, esfuerzo, perseverancia y organización.

Cuando notas que es de tu interes dominar la bateria, te darás cuenta que no solo te será útil para expresar tu pasión por la musica, también pondrá a tu disposición una serie de efectos positivos de diversos niveles que quizás ni logras imaginarte. Estos tienen un carácter tanto físico como emocional.

Algunas habilidades que la ejecución de este instrumento te permitirá desarrollar son:

  • La coordinación
  • Tu ritmo
  • La armonía
  • El lenguaje musical
  • La ejercitación de la parte superior de tu cuerpo, entre otras.

¿Y a nivel emocional? ¡También existen múltiples efectos positivos sobre tu mente! Al ir adquiriendo de manera progresiva la tecnica musical de la ejecución de este instrumento de percusion, podrás ir ganando autoconfianza, lo que también conducirá a un incremento de tu autoestima.

Si una de las razones que te detienen a tomar un curso de este tipo se relaciona con el miedo, ten en cuenta que con la guía y el apoyo adecuado, estarás desperdiciando tu tiempo y podrás asegurarte de que vas por el camino correcto, por lo que contar con un profesor o profesora particular de este instrumento es algo que no debes dejar pasar.

En este contexto, podemos decir que si vives en Chile y estás buscando clases de bateria, eres una persona bastante afortunada. Solamente en la capital de nuestro país podrás encontrar más de 100 profesores y profesoras particulares en Superprof. Además, verás que tienes la posibilidad de encontrar diversas instituciones artísticas y culturales que tienen como fin la promoción del talento musical y la cultura. Generalmente, estos lugares imparten cursos y talleres vinculados con la ejecución de instrumentos musicales como la batería para personas de todas las edades. Te recomendamos averiguar toda esa informacion antes de contratar cualquier curso.

De esta manera, en esta larga y angosta faja de tierra vemos hay clases particulares de batería, sin importar si estás en Arica, Valparaíso o Valdivia. Incluso, si te encuentras en alguna zona rural o remota, con poca oferta de enseñanza particular presencial, por ejemplo, está la opción de tomar clases online.  Podrás encontrar cursos particulares de bateria que mezclan la tecnica y la adquisición de la teoria, como tambien los estilos y la practica o la lectura de partituras, por ejemplo.

La oferta de este tipo de cursos que hay en Chile incluye sesiones presenciales, a domicilio, online a través de una webcam, gratis, para nivel basico, intermedio o avanzado.

Al hacer caso a tu interes por la bateria, verás que en poco tiempo estarás en medio de un grupo de personas compartiendo gustos similares lo que te ayudará a socializar mas. Ahora bien, si mas bien cuentas con una personalidad tímida, entonces las clases particulares a domicilio son las que más se acercan a tus requerimientos. Además, al empezar un curso de este tipo notarás cómo adquieres mejores habilidades relacionadas con nuestros reflejos y nuestra actividad. Asegúrate de desarrollar una relación de confianza con quien escojas como tu profesor o profesora, para que tu proceso como alumno o alumna no se vea obstaculizado.

Toma un curso de batería en Chile con Superprof

¿Te gustaría acceder a una lista de profesores y profesoras cuyo perfil podrás revisar y encontrar toda la informacion que necesitas para no equivocarte en la selección? ¿Estás en la búsqueda de un profesor o profesora particular de batería y no sabes por dónde empezar?

En Superprof encontrarás todo el apoyo que necesitas para escoger a la persona correcta. Desde clases presenciales, a domicilio, hasta individuales o por webcam. Podrás recibir un aprendizaje sobre lectura de partituras, teoria, practica o lo que requiera el o la estudiante de acuerdo a su propio perfil y su ritmo, sin tener que depender del progreso de otros u otras, como ocurre en las clases tradicionales de numerosos alumnos o alumnas.

De esta manera, los contenidos, ya sean de nivel basico, intermedio o avanzado, se organizarán de acuerdo a las metas y habilidades del o la estudiante. Si necesitas un curso que se adapte únicamente a tus necesidades, intereses y objetivos, entonces debes saber que las clases particulares se basan en un programa completamente personalizado.

La mayoría de nuestros profesores y profesoras ofrecen una primera sesión gratis, lo que te dará la posibilidad de intentarlo y probar si te gusta o no su manera de enseñar. Es muy importante que los y las estudiantes que tomen clases con un profesor o profesora de manera personalizada desarrollen una relación de confianza recíproca con la persona que le enseñará. No importa si se trata de sesiones por webcam o presenciales, si no estás a gusto con quien elegiste, no dudes en cambiar. De hecho, No hay nada mejor que aprender en un ambiente relajado, sin temor ni vergüenza de plantear cualquier pregunta.

Arma tu banda musical, toma clases particulares, de manera presencial u online y encuentra a tu profe ideal en Superprof.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de batería?

El precio medio de una clase de batería es de $9.571.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de batería
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de batería?

Tomar clases de batería con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de batería a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de batería por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Batería online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de batería online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de batería?

1.814 profesores de batería disponibles para ayudarte con tus clases de batería.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 1.814 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de batería?

De 432 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.