Inicio
Hacer clases particulares
Santiago 
Santiago 
  • (7 opiniones)
Aldo
« ¡Excelente! Excelente profesor. Muy dedicado y con mucha paciencia con los... Ver más »
Aldo
« ¡Excelente! Excelente profesor. Muy dedicado y con mucha paciencia con los niños. Totalmente recomendable. »
$15.000/hr
¡1a clase gratis!
Perfil profe verificado
Tiempo de respuesta 24h
Clases ofrecidas por Nikolai
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Solfeo
  • Batería
  • Percusión
  • Tambor
  • Bombo
Niveles
  • Todos los niveles

¡Toca batería! Pasión, energía, técnica, sonido, estilos, lectura: para todas las edades!

Metodología

Diferentes aprendices están en búsqueda de diferentes experiencias con las clases:
- Algunos niños y niñas necesitan primeras experiencias y estímulos con el mundo de la percusión y de la música
- Algunos ya tocan batería y quieren mejorar su técnica, potencia, velocidad, etc...
- Algunos quieren abordar un estilo musical específico y crecer en él
- Otros se sienten estancados, y necesitan apoyo y orientación para romper ciertas barreras con el instrumento
Por esta razón, mi idea es hacer clases 100% personalizadas, en las que compartir sobre música y sobre lo que nos gusta, nos permita hacer juntos un recorrido apasionante por la batería. Claramente en este camino iré compartiendo todos los elementos que considere óptimos para alimentar la búsqueda específica de cada uno. ¡Mándame un mensaje y hablemos!

Trayectoria académica y profesional

Llevo ya unos 5 años haciendo clases de batería, armonía popular, lectura, guitarra, bajo, teclado, etc, a personas de diferentes edades desde los 5 hasta los 50 años.
Además, unos 10 años haciendo clases particulares de otras materias para niños y niñas.
He tenido la oportunidad de componer, arreglar, y tocar en conjuntos que van desde el rock y el metal, hasta el jazz, pasando por big bands de diferentes estilos, ensambles más pequeños, así como grupos de salsa, cumbia, ska, reggae, funk.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $5.000
Precio por 5 horas de clases : $50.000

Precisiones

Suelo cobrar $15.000 pesos por hora de clases, y a domicilio $20.000 dependiendo de la lejanía. Puedo hacer descuentos por mes de clases o por otras situaciones, todo es conversable así que sólo escríbeme, la idea es que nadie se quede sin sus clases de música!!
Además, como las clases son personalizadas, podemos armar grupos de estudio, o clases de 1 hora y media dependiendo de las necesidades de cada estudiante.

Clases ofrecidas por Nikolai
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Solfeo
  • Batería
  • Percusión
  • Tambor
  • Bombo
Niveles
  • Todos los niveles

Las 7 opiniones sobre Nikolai
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Aldo

¡Excelente! Excelente profesor. Muy dedicado y con mucha paciencia con los niños. Totalmente recomendable.

Respuesta de Nikolai

Muchas gracias Aldo!! Un gusto tener clases con tu pequeñín :D

6 recomendaciones

Caracola Mistica

Nos concimos en la universidad, tocabamos juntos. Él es una persona con amplio conocimiento en diferentes ámbitos musicales y tiene una forma de enseñar muy cercana y comprometida con sus alumnos, como profesor es proactivo, siempre esta buscando nuevas formas que se adecuen a las diversas formas de aprender de sus estudiantes.
Durante el tiempo que compartimos tocando siempre estuvo bien dispuesto a ayudarme a aprender y entender las cosas que para mi eran difíciles, con mucha paciencia siempre. Lo recomiendo un cien por ciento si quiere a alguien que se involucre verdaderamente con su aprendizaje y su camino en la música.

Nicolás

Le conocí como un músico admirable, compañero baterista y estudiante de pedagogía, por lo cual cuando le pedí una clase para mejorar mi técnica, llevaba grandes expectativas, las cuales superó con creces, en una clase impulsó mi crecimiento permitiéndome avanzar más que en muchos años. Destaco su empatía y la disposición que tuvo para observar mis necesidades y escuchar mis proyecciones, haciendo una clase enfocada en mis necesidades

Chevano

Excelente profesional y profesor de la música, sus clases son de fácil entendimiento y muy didácticas. Cada cátedra es muy completa en cuanto a conocimientos y habilidades a desarrollar.

¿Por qué deberían tomar clases con él? Por todo lo anterior y por el compromiso personalizado que tiene con cada estudiante

I
Isabel

Recomendable de todas maneras, le ha entregado a mi hijo muchas herramientas como la técnica, estilo y por sobretodo confianza. Por lo que ahora está mucho más motivado a seguir en lo que le encanta que es la batería. Gracias Nikolai....

J
Juan pablo

Excelente músico y pedagogo. Gran capacidad para explicar de manera sencilla lo difícil de un instrumento y también gran entrega en cada una de sus clases. Por esto y otras facultades del profe, es que sus cátedras son magistrales y no deben dudar en tomarlas con él.

Bruno

Nikolai es un apasionado de la música, tanto en ritmos como instrumentos. Siempre anda en busca de sonidos y artistas nuevos. Su dedicación la transmite a sus alumnos y alumnas quienes disfrutan a concho cada ensayo. Lo recomiendo 100% para aprender nuevas técnicas o simplemente compartir un rato agradable de música.

Entrevista de Nikolai

PREGUNTA 01 | 06
¿Qué te motiva a hacer lo que haces y por qué?
Nikolai — La fuerte creencia que la música es una de las herramientas más potentes del ser humano en relación a su integridad / integración de sus diferentes dimensiones: intelectual, emocional, física.
PREGUNTA 02 | 06
¿Quién te inspira a profundizar tu materia?
Nikolai — En general, todos los profesores y profesores de música que ponen su amor y dedicación en la educación y no sólo en el tocar. Con el tiempo, nos damos cuenta que el arte de tocar música es el arte de relacionarse de forma sana con otras personas, y de esta actividad podemos aprender muchísimo en ese sentido.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión/materia a la sociedad?
Nikolai — La música aporta a la sociedad de muchas formas: por ejemplo, en el sentido de reunirse en torno a un mensaje y a un sentir. Pone en movimiento nuestros mecanismos racionales tanto como los emocionales, de forma que aprendemos a escuchar a los demás y encontrar una voz propia en esa masa sonora.
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años como estudiante o de alguna de tus clases?
Nikolai — Uff, hay muchas, pero una de las que más recuerdo es cuando invité a un estudiante de batería (12 años) a un ensayo con una orquesta de alrededor de 10 músicos. Nos tomamos unos minutos para que él se sentara a tocar junto a ellos y lo que surgió fue una improvisación maravillosa, que espero que él atesore en sus recuerdos tanto como yo!
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hace sobresalir como profesor o profesora?
Nikolai — Creo que es mi capacidad para visualizar los puntos fuertes y débiles en mis estudiantes. A veces hay estudiantes muy obedientes y aplicados, con un excelente rendimiento pero con mucho temor a seguir su propia creatividad y sus impulsos e instintos. Otras veces tienes estudiantes que son al contrario: les cuesta seguir instrucciones, pero dentro de su inquietud toman iniciativas realmente sorprendentes, llegando a tocar por intuición cosas que están muy lejos aún de sus conocimientos. Cada estudiante es un mundo y lo que me apasiona es habitar ese mundo, observarlo y estimularlo para entender cómo entregarle los nutrientes precisos para que crezca armónicamente.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué haces en tus tiempos libres?
Nikolai — Tocar o escuchar música sencilla al aire libre, sin ninguna pretensión mayor que pasar el tiempo. También realizar lecturas del tarot a personas que puedan necesitarlo.

Profes similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de batería si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de percusión para todos los gustos! Encontrar clases de tambor nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Santiago
Clases de batería en sala/domicilio: Todas las edades, se estudia Rudimentos, Estilos, Lectura etc.
$11.250
Franco
¡1a clase gratis!

Las clases se realizan una vez por semana, cuatro al mes. Se estudia paso a paso todos los aspectos de la batería en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Macul
Estudiante y Músico, ofrece clases de guitarra nivel básico, medio y avanzado
$8.000
Marcos
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Metodología en base a la práctica progresiva, entrenamiento auditivo, relajación y ejercicios corporales para integrar...

Clases presenciales Perfil verificado
Penalolen
Clases de clarinete básico o avanzado. Repertorio clásico o popular. A domicilio o en sala ubicada en Santiago Centro
$10.000
Isidora
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Los contenidos de las clases se dividirán en dos partes: un estudio técnico del instrumento (lo cual puede ser desde cero...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
Profesor de violín, 10° año de conservatorio, en Providencia y a domicilio
$20.000
Germán
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases se basan en lo aprendido por transmisión oral de mis profesores de conservatorio. Utilizo diversos métodos de...

Clases presenciales Perfil verificado
Macul
Estudiante de Instituto Projazz realiza clases a domicilo en santiago:  canto, solfeo, armonia, lectura musical, improvisación, etc.
$8.000
Camila
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de clases se acomoda según la manera de aprender y el nivel de cada estudiante, con diversos, ejercicios (m y...

Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Pablo (Myriam Hernandez / All Tomorrows) CLASES DE BATERÍA (Lectura/Técnica/Coordinación)  METRO ÑUÑOA, Santiago
$15.000
Pablo
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases comienzan con aprendizaje teórico de la lectura rítmica y posteriormente utilizar este conocimiento de forma...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Puente Alto
Clases de Violín y  Teoría musical para principiantes, intermedios y avanzados. Para todas las edades. Horario flexible y personalizado
$10.000
Cecil
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

En un hora de clase, se enseña tanto la metodología básica o avanzada de la ejecución del instrumento como también...

Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Aprende conmigo Iniciación musical, teoría, composición, arreglos musicales, armonización y mucho mas.
$12.000
Felipe
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es igual para los niños, la clase se basa en dar una base solida con una iniciación musical de el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Clases de iniciación musical: Solfeo-Piano-Audición y clases de perfeccionamiento en composición musical
$8
Mario
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se estructura según el nivel y las metas del alumno. Para las clases de Solfeo, audición y piano ...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Macul
Piano, Armonía, Solfeo en Santiago, Providencia, Vitacura, Las Condes, La Reina, Ñuñoa.
$15.000
Andrés Ignacio
¡1a clase gratis!

Actualmente realizando proyecto de título de composición. Actualmente haciendo proyecto de título de arreglista. Desde...

Clases presenciales Perfil verificado
Penalolen
Músico Cantante Lírica titulada hace clases de Técnica vocal, Canto lírico, Solfeo y Teoría de la música
$18.000
Jade
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza en el canto, consiste en primer lugar en un diagnóstico de las capacidades musicales del alumno....

Clases presenciales Perfil verificado
La Florida
Estudiante del Instituto LEA da clases de piano en la Región Metropolitana
$9.000
Jesus
¡1a clase gratis!

mis clases están pensadas para personas que quieren iniciarse o profundizar más en el instrumento, por lo que suelo ser un...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Músico estudiado en el sistema nacional de orquestas sinfónicas de Venezuela, viola
$15.000
Enmanuel johan
¡1a clase gratis!

Mis clases están estructuradas en objetivo por objetivo, trabajo técnica y musicalidad en clases especificas donde podemos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Clases de guitarra/música en español o inglés, nivel básico, medio avanzado (estudié música en Inglaterra)
$15.000
Felipe
¡1a clase gratis!

Método de enseñanza adaptada a cada tipo de alumno, enseñando todo lo necesario para poder ejercer un buen trabajo en la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Macul
Estudiante de Pedagogia en Artes Musicales, hago clases particulares de Bateria, en Santiago.
$12.000
Nash
¡1a clase gratis!

Mi metodologia de enseñanza es flexible, y se va construyendo de acuerdo a los tiempos de aprendizaje y necesidades del...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $15.000 $20.000 No disponible
5 horas $50.000 $75.000 No disponible
Solicita una clase