Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de autocad

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de autocad es de 5.0 con más de 36 opiniones.

11.122 $/hr

Los mejores precios: 98% de profes ofrecen la 1a clase gratis. En promedio, las clases de autocad en Santiago cuestan $11.122.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

Aprender AutoCAD jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de autocad en Santiago

Habla con tu profesor de autocad para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para fijar tu primera clase. Aprender AutoCAD en Santiago nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de autocad en Santiago, en otras ciudades u online durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale aproximadamente un profesor de AutoCAD en Santiago?

Los profesores de AutoCAD en Santiago tienen un costo promedio de $11.122/hora.

 

El precio puede cambiar por 3 razones:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de AutoCAD y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás ver el valor de los profes particulares de AutoCAD cerca de tu casa.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profes de AutoCAD en Santiago?

Cada vez más personas buscan clases de AutoCAD por la gran proyección que ofrece esta disciplina, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profesores en Santiago para cada nivel.

 

Los estudiantes les dieron en promedio un 5.0 sobre cinco a los profesores de AutoCAD en Santiago.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con un problema en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o vía correo electrónico de lunes a viernes. Encuentra todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de AutoCAD online junto a los profesores que haya seleccionado en la plataforma?

4 de cada 5 profesores también proporcionan clases particulares de AutoCAD online. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases de AutoCAD online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

⏰ Si quiero aprender AutoCAD en Santiago, ¿cuál es la oferta actual de profesores listos para enseñar?

Si deseas aprender a usar todas las herramientas de AutoCAD, más de 214 profesores te esperan en Santiago para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de webcam.

 

Para dominar AutoCAD a tu propio ritmo, en Superprof existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Santiago o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de AutoCAD se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender AutoCAD en Santiago?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de AutoCAD en Santiago!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para tus cursos de AutoCAD

Descubre los mejores profesores de AutoCad en Santiago

¿Has escuchado alguna vez sobre AutoCad? Si estudiaste diseño, ingeniería o arquitectura, seguramente te has topado alguna vez con este nombre dando vueltas por ahí en la oficina o mientras estudiabas. Si no tienes idea de qué estamos hablando, pero tienes interés de aprender sobre diseño  y vives en Santiago, entonces quédate leyendo. seguramente tomar cursos de AutoCad también va a interesarte si quieres cambiar de carrera con una nueva formacion o titulacion.

AutoCad: la mejor y más usada herramienta para diseños 2D y 3D

El famoso software AutoCad es una herramienta del tipo diseño asistido por ordenador o computador. Antes de que se crearan este tipo de herramientas, realizar dibujos técnicos de alta precisión era un trabajo que necesitaba mucha dedicación y un montón de tiempo ya que se debía fijar cada trazo por separado, sin embargo softwares como AutoCad han facilitado la realización de planos de todo tipo e incluso crear diseños aún más complejos.

Si bien existen otras herramientas de este tipo, AutoCad se ha posicionado como la más usada en el mundo. Esto se ha dado por varias razones, la principal gracia es que con AutoCad  puedes crear y desarrollar dibujo técnico complejo en dos dimensiones (2D) y también modelos en 3D. Además se ha destacado por su eficiencia, confiabilidad y porque su uso es relativamente simple y no es tan complicado de aprender. Incluso novatos pueden aprender a utilizar AutoCad desde cero, algo que definitivamente deberías considerar para tomar tus cursos de AutoCad.

AutoCad fue creado en 1982 por la empresa estadounidense Autodesk, especialista en el desarrollo de softwares para ingeniería, diseño, construcción y educación, entre otra áreas. El lanzamiento de AutoCad en los 80's, fue principalmente pensando en la mejora de diseño de planos, es por eso que las herramientas para este tipo de trabajos son mucho más amplias e incluyen una vasta librería de herramientas para colorear, para cambiar el grosor de líneas y jugar con las texturas.

El software de AutoCad está diseñado para trabajar con imágenes de tipo vectorial, pero también es posible utilizar archivos de mapas de bits, por ejemplo. Una característica importante de AutoCad, es que Autodesk lo diseñó para que fuera posible trabajar en sistema de capas, tal como puedes manejar distintos componentes de una imagen en Photoshop. Gracias a este tipo de trabajo es que AutoCad es mucho más versátil y flexible para el usuario, lo que es extremadamente útil por sobre todo para trabajar con diseños en 3D. En los últimos años, Autodesk ha incorporado aún más herramientas para mejorar la creación de planos a una escala específica, equipando el software con lo que se llama espacio papel y espacio modelo, para separar las fases de diseño en 2D y 3D. Esto es muy útil para manejar cada elemento del diseño que quieras crear.

Ahora que ya sabes de que hablamos y tienes clarísimo qué es AutoCad y para qué sirve, te contamos cómo aprender AutoCad y volverte un master en esta herramienta de diseño asistido puede ser una gran inversión para tu vida.

¿Por qué aprender AutoCad?

Seguramente ya con todo el conocimiento que te hemos entregado sobre AutoCad, ya te estarás preguntando por razones para tomar cursos de AutoCad. En los próximos párrafos te daremos algunos motivos que podrían animarte a aprender a utilizar este software y quizás convertirte en un verdadero experto en esta herramienta de diseño.

Si tienes ganas de cambiar de carrera o de mejorar tu currículum, tener AutoCad como una de tus habilidades laborales puede ayudarte a encontrar más y mejores trabajos ya que esta herramienta, si bien está pensada para diseño también puede ayudarte en otros trabajos que involucren, por ejemplo, organización. Por supuesto, también te ayudará en trabajos de construcción, arquitectura e ingeniería que son muy requeridos en Santiago, pero también puede servirte para mejorar tus habilidades en administración de proyectos o equipos que abarquen otros campos laborales. Un punto importante es que las habilidades en AutoCad son muy útiles en los campos de geología e ingeniería en minas, áreas en las que puedes tener acceso a un buen ingreso monetario en Santiago o el resto de Chile.

Si estás interesado en las nuevas tecnologías, algo sabrás sobre las impresoras 3D. Estas máquinas capaces de imprimir modelos completos de lo que quieras han revolucionado un montón de industrias. Las impresoras 3D se han vuelvo indispensable para crear nuevas prótesis médicas y distintas piezas importantes en las cadenas de producción de grandes fábricas. Con una impresora 3D también puedes crear tus propios diseños de lo que quieras, desde juguetes hasta portalápices o pequeños artículos que sirvan como soluciones a problemas de la vida diaria. ¿Y qué necesitas antes de hacer funcionar la impresora 3D? ¡Pues un diseño como guía! Con AutoCad puedes diseñar modelos de lo que quieras ya en 3D y pasarlo directo a la impresora para que sirva como molde. Imagínate, sólo saber usar este software podrá ayudarte a crear lo que quieras desde cero.

Quizás no necesitas estos conocimientos para tu trabajo, pero sí estás buscando una actividad nueva y creativa para recrearte en tus ratos libres .AutoCad también es un aporte en mejorar y desarrollar tus habilidades creativas, ya que termine realizar diseños de cualquier tipo, con AutoCad puedes dibujar los planos de la nueva casita para tu mascota, diseñar la ubicación de los muebles en tu nueva casa, o incluso mejor, diseñar tus propios y únicos modelos de muebles para tu hogar o como regalo para amigos y familiares.

Empieza a equiparte para aprender AutoCad

Primero que todo, para aprender AutoCad tienes que tener el programa instalado en tu computador. Para descargarlo puedes ir directamente al sitio web de Autodesk y seguir los pasos. AutoCad es un programa de pago, sin embargo, que esto no te desanime. Autodesk ofrece algo mejor que un descuento para alumnos y profesores, ¡puedes conseguirlo totalmente gratis! Ingresando al sitio web de Autodesk  encontrarás la guía para solicitar la versión para fines educativos, además también hallarás otras descuentos y promociones para tener AutoCad instalado en tu computador cuanto antes.

Por supuesto que para todo lo que hemos mencionado vas a necesitar un computador. AutoCad necesita ciertas características en tu computador para poder correr correctamente. Para empezar, si tu computador tiene sistema Windows, las versiones que soportan el programa son la 7 y 8 de 32 a 63 bits, también puedes usar un computador Apple con su sistema operativo MacOs. La tarjeta de video debe ser mínimo de 1Gb y siempre debes mantener libre al menos 6GB de la memoria de tu computador. Un gran plus extra de AutoCad es que ya existen versiones que pueden usarse en dispositivos móviles, más pequeños y más fáciles de transportar, como tablets con sistema operativo Android o iOs.

Llegó el momento: encuentra los mejores cursos de AutoCad en Santiago

Si ya leíste todo lo que te contamos sobre las maravillas de AutoCad y has quedado anonadado con tan útil herramienta de trabajo, ya es hora de que te mostremos las opciones que tienes para tomar clases de Autocad en Santiago y logres una titulación de master en el arte del diseño con herramientas asistidas por computador.

Si buscas clases por computador a través de tu webcam o ya grabadas, encontrarás opciones interesantes en varios centros de formación y universidades. La Universidad Católica de Chile ofrece un curso llamado Manejo de AutoCad, que cuenta con clases online en vivo vía webcam en las que aprenderás manejo 2D y 3D del programa.  La Red Capacitación ofrece el curso llamado Curso de AutoCad 2D que también se enseña de manera online, pero las clases son pregrabadas. Como su nombre lo dice, aquí sólo aprenderás a usar el programa para diseños de planos en 2 dimensiones.

Si prefieres tomar clases presenciales en Santiago una buena opción es el Curso en Aplicación de Herramientas de Autocad 2D ofrecido por la Universidad de Chile aquí también aprenderás el manejo en 2 dimensiones, pero recibirás una titulación por parte de la entidad educacional. Una opción muy buena para continuar tu educación tomando clases de AutoCad, es el Curso de AutoCad básico ofrecido por Escuela de Formación Técnica Chile, el plan de estudio de estas clases también está más focalizado en planos en 2 dimensiones, pero tiene la gracia de ser un curso de capacitación SENCE, por lo que podrías acceder a estas clases aplicando a través de programas que incluso podrían ayudarte con equipos.

Si ya no puedes esperar y quieres aprender lo más rápido posible, entonces lo que estás buscando son clases particulares de AutoCad. Las clases particulares son la opción con más posibilidades en cuanto a horario y flexibilidad del aprendizaje y en Superprof tenemos los mejores profesores y profesoras de AutoCad en Santiago. Contamos con 189 profesores en Santiago que ofrecen clases desde $5.ooo y pueden ir directamente a tu casa a enseñarte a crear los mejores diseños en 2 y 3D. ¡Entra a Superprof ahora mismo y encuentra a tu mejor profesor para clases de AutoCad en Santiago!

¿Qué te interesa aprender?