Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de autocad

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 585 opiniones.

8.208 $/hr

Los mejores precios: 99% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $8.208 en promedio

4 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 4 hr(s).

Aprender AutoCAD jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de AutoCAD

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de CAO

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os
evalúan a sus profes de autocad

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de autocad?

El precio medio de una clase de autocad es de $8.208.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de autocad
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de autocad?

Tomar clases de autocad con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de autocad a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de autocad por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de AutoCAD online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de autocad online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de autocad?

4.396 profesores de autocad disponibles para ayudarte con tus clases de autocad.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 4.396 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de autocad?

De 585 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender AutoCAD?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de AutoCAD talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Apoyo en cursos AutoCad con un profe particular: una ayuda a veces indispensable

¿Tienes ganas de iniciarte en el diseño? ¡Aprende AutoCad!

Si estás pensando mejorar tu currículum luego de tu titulacion de diseñador, arquitecto, ingeniero o simplemente quieres iniciarte en el mundo del diseño en Chile, tomar un curso de AutoCad es el camino que estabas buscando. AutoCad es una herramienta de diseño asistido por computador con la que puedes crear y desarrollar dibujo tecnico complejo en dos dimensiones (2D) ¡y también modelos en 3D! Lo mejor es que es una herramienta eficiente y relativamente rápida de aprender incluso para quienes no tienen ningún tipo de experiencia en diseño en Chile.

¿Qué es AutoCad y para qué sirve?

El AutoCad es una herramienta de trabajo en diseno asistido por computador que fue creada en 1982 por la empresa norteamericana Autodesk y que a la fecha es la herramienta de este tipo más utilizada en el mundo por arquitectos, ingenieros, diseñadores y muchos otros profesionales y autodidactas. AutoCad es un software que puede ayudarte en muchas tareas.

Si bien existen otros programas para este tipo de diseño, AutoCad ha sobresalido por su eficiencia, fácil uso y, por sobre todo, su confiabilidad. Además, AutoCad tiene la gracia de poder desarrollar dibujo 2D y modelos tridimensionales en la misma interfaz y con la misma efectividad.

AutoCad es un software que trabaja con imágenes de tipo vectorial, pero también puedes importar archivos de otro tipo, como mapas de bits, y trabajar en ellos. De manera similar a Photoshop, este software de Autodesk trabaja en un sistema de capas, lo que da una flexibilidad mayor al usuario para manejar punto a punto los elemento que conformen la pieza 3D o el plano que quiera diseñar.

Originalmente, el AutoCad fue creado para diseñar planos, es por eso que para este uso posee una gran librería de herramientas para colorear, utilizar distintos grosores de líneas y texturas, entre muchas otras cosas. Sin embargo, las nuevas versiones de AutoCad han incorporado el concepto de espacio papel y espacio modelo, con que el usuario puede separar las fases de diseño en 2D y 3D de las que son necesarias para la creación de planos a una escala específica, todo esto gracias a la utilización de capas en dibujo técnico.

Razones para aprender AutoCad en Chile

Si aún no estás seguro si aprender AutoCad es el camino apropiado para ti, no te preocupes. Nos hemos esmerado en encontrar una serie de razones que te van a convencer de tomar tus cursos para ser un master de AutoCad en Chile.

Primero que todo, tienes que tener claro que el AutoCad no es útil sólo para algunas profesiones en particular, sino que es una herramienta versátil, que es útil en todas las áreas que involucren organización y diseño. Es por esto que aprender AutoCad puede ampliar vastamente tu campo laboral y abrirte nuevas posibilidades de ingreso. Con el uso de este programa puedes incluso trabajar en administración de proyectos online en modalidad freelance y ganar unos $ extra al mes.

Aprender AutoCad también incorpora mejoras a tu currículum que aumentan las posibilidades de obtener un contrato de trabajo en áreas bien pagadas en Chile como, por ejemplo, la minería. Este programa te permite crear piezas de ingeniería y plano tecnico que son requeridas en áreas de explotación, pero también en el área de prevención de riesgos, entre otras que son comunes en el rubro.

Si sientes que tu vida está haciendo falta un poco de creatividad o te sientes lleno de ganas de crear, pero tienes dónde plasmar toda esa energía un curso de Autocad también te puede ayudar a desarrollar tu creatividad. Con las posibilidades que te da el conocimiento de AutoCad puedes empezar a crear tus propios diseños de ambientes o incluso, crear tus propios muebles para tu casa. Si te estás mudando o quieres renovar y quieres saber cómo organizar los espacios en tu casa, AutoCad te da la opción de poder crear distintos ambientes para que puedas ver cómo se vería tu casa en distintos estilos diseñados por ti desde cero. Lo mismo si ningún mueble del mercado te convence, puedes diseñar el modelo de lo que se ocurra directamente desde tu imaginación.

¿Has escuchado sobre las impresoras 3D? Seguramente sí. En los últimos años se ha incrementado muchísimo el uso de las impresoras 3D en todas las áreas de trabajo. ¡Aprender AutoCad puede ser tu puerta de entrada a las impresiones 3D! Con las impresoras 3D puedes crear desde cuencos para guardar tu lana y separadores de páginas hasta prótesis y muebles, con AutoCad puedes crear el diseno desde cero y llevarlos directamente a una impresora para que los produzca. Además, las impresoras 3D se han hecho parte de la producción de muchas empresas de distintos rubros en Chile, por lo que conocer previamente cómo utilizar AutoCad también puede mejorar tu empleabilidad.

¿Qué necesito para aprender AutoCad?

Para empezar con tu curso como master de AutoCad necesitas un computador que tenga las versiones Windows 7 u 8 de 32 a 64 bits, Windows versión 10 de 64 bits o un equipo Apple con el sistema operativo MacOs, pero si no cuentas con éstos o prefieres tener más movilidad a la hora de aprender, no te preocupes, también está la opción de utilizar versiones para dispositivos móviles como tablets con sistema Android o también iPads. También es importante que si utilizas un computador, éste tenga un procesador de al menos 3 Ghz, una memoria RAM de por lo bajo 8Gb-expertos recomiendan una RAM de 16Gb-, una resolución de pantalla de 1920x1080 con color verdadero o pantallas con resolución 4K, una tarjeta de video de mínimo 1Gb y un espacio libre mínimo de 6GB en tu computador.

Por su puesto que para empezar aprender necesitas instalar el programa de AutoCad en tu computador y si bien debes pagar para descargarlo, te tenemos una noticia mejor que un descuento: ¡estudiantes y docentes pueden descargar AutoCad gratis! Para acceder a los beneficios como estudiante tienes que cumplir con una serie de requisitos de manera que se pueda acreditar que realmente utilizarás el programa para fines educativos. Encontrarás otros descuento y los requisitos paso a paso en el sitio web de Autodesk .

Encuentra las mejores clases de AutoCad en Chile

Ahora que ya has leído todos los beneficios que puede traer a tu carrera tras tu titulacion y a tu vida en general el tomar clases de AutoCad, suponemos que estás listo para empezar tu curso de AutoCad y  ya quieres conocer las mejores opciones para iniciarte en este camino.

Una opción es tener clases presenciales como las que ofrecen en el Curso de AutoCad básico de la Escuela de Formación Técnica Chile, aquí el curso puede tomarse en modalidad de curso de capacitacion SENCE y cuenta con nueve módulos distribuidos en 30 horas cronológicas de clases y termina con un proyecto creado por ti mismo. La Universidad de Chile ofrece clases presenciales en su curso Curso en Aplicación de Herramientas de Autocad 2D que tiene una duración de 24 horas cronológicas, como dice su nombre estas clases sólo abarcan las modalidades de trabajos en 2 dimensiones.

Si lo tuyo es estudiar desde casa puedes optar por cursos online de AutoCad, como el ofrecido por la Universidad Católica de Chile llamado Manejo de AutoCad y que cuenta con clases en vivo y tiene una duración de 34 horas cronológicas. Este curso sí abarca las modalidades 2D y 3D, pero tiene ciertos requisitos con los debes cumplir para postular. Otra opción para cursos online es el ofrecido por Red Capacitación, llamado Curso de AutoCad 2D, consistente en curso de clases online por videos pregrabados con un total de 30 horas cronológicas. Como su nombre lo implica, en este curso aprenderías sólo manejo de AutoCad en 2 dimensiones.

Las clases particulares de AutoCad también son una gran opción. Con clases privadas puedes manejar tus propios horarios y temas a aprender. En Superprof puedes encontrar casi cuatro mil profesores dispuestos a enseñarte todos sus conocimientos de AutoCad en 2D y 3D, las clases parten en los $6.000 por hora y casi todos los profesores ofrecen su primera clase gratis. No olvides que además de la posibilidad de tomar clases privadas online por webcam, con Superprof  también puedes buscar a tu profesor de AutoCad  en tu misma área y tomar tus clases presenciales incluso en tu propia casa.

¿Ya te hemos convencido? ¡Empieza ahora mismo tus clases y conviértete en un master experto en AutoCad!

¿Qué te interesa aprender?