Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Consulta nuestra selección de profesores de programación

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de programación es de 4.9 con más de 75 opiniones.

10.758 $/hr

Aprovecha esta oportunidad: el 99% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. Las clases de programación cuestan $10.758 en promedio.

7 h

Rápidos como el viento, nuestros profesores de programación te responden en 7hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de programación

Habla con tu profesor de programación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Configura tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Estudiar programación en Santiago o desde casa nunca ha sido tan fácil.

3. Experimenta un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de programación en Santiago, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores maestros en programación, o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es la tarifa media que se abona por una clase de programación en Santiago?

Las clases particulares de programación en Santiago tienen un precio aproximado de 10.758 €/hora.

 

3 factores pueden hacer que el precio cambie entre cada profesor:

Primero, la experiencia del profe que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de programación y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera gratis. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profes particulares de programación cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Los alumnos de Santiago, qué nota media han atribuido a los profes de programación?

Cada vez más personas solicitan clases de programación por la gran proyección que ofrece esta disciplina, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profes en Santiago para cada nivel.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 75 notas, los usuarios dieron una calificación media de 4.9 sobre cinco a sus profesores de programación.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda duda que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o por mail

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

8 de cada 10 profesores dan clases de programación en línea. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de programación en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido estudiar programación, ¿qué beneficios podría obtener de esta materia tan útil?

💸 Toma las riendas de tu futuro y de tu vida laboral

 

Cuando todos los elementos de una compañía se centran en la creación y venta de una aplicación concreta o un videojuego, al aprender programación podrás asumir un papel de responsabilidad dentro de su organización, ya que en tu mano estará diseñar y cuidar el producto estrella. Además de estar bien remunerada y existir una alta demanda de profesionales, la profesión de programador o desarrollador te permite gozar de una gran flexibilidad a la hora de trabajar, ya que en muchos casos serás capaz de realizar todas las tareas desde tu propio ordenador y estés donde estés.

 

✍️ Te ayuda a ser un estudiante aventajado y con recursos

 

Aunque la programación no existe como tal en la etapa escolar, si tienes claro tu futuro y te ves desarrollando aplicaciones y videojuegos, al comenzar cuanto antes obtendrás ventaja. Si decides tomar clases particulares de programación antes de acceder a una carrera de ingeniería o informática, aprenderás habilidades útiles para muchas materias. Además, si ya estás dentro de la facultad y deseas ampliar tus dotes de desarrollo, con las lecciones particulares disfrutarás de un complemento clave de cara al futuro.

 

😍 Expande tus horizontes y aprende habilidades muy prácticas

 

Al aprender a programar, tu ordenador adquirirá una nueva dimensión, y serás capaz de entender todas sus funciones y programas de una forma totalmente diferente. Gracias al conocimiento adquirido con las clases podrás crear y desarrollar proyectos en la universidad o en tu propio trabajo. Si eres capaz de entender y sacarle partido al lenguaje que se utiliza para crear diferentes tipos de software, tendrás una ventaja clave frente al resto de personas en esta sociedad digital en la que nos encontramos. Las oportunidades creativas son casi infinitas, solo tú pones el límite.

 

Por si todo esto no fuera suficiente, al programar mejorarás tu habilidad analítica y la gestión que realices de los problemas, pero sobre todo ganarás en capacidad creativa. Hagas lo que hagas, al dominar el desarrollo de aplicaciones y software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

 

⏰ Cuántos profesores hay disponibles en Santiago para enseñar clases de programación?

Gracias a nuestra plataforma web, podrás encontrar 569 profesores particulares de programación disponibles para ti en Santiago.

 

Con nosotros puedes cumplir tu sueño de aprender a programar totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que elijas el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar tus conocimientos con cursos de programación

La enseñanza de la programación en la capital chilena

El interés por la programación ha ido en aumento durante los últimos años en nuestro país. Por otro lado, cada vez son mas las empresas que requieren de profesionales de la programacion, por lo que ser un o una estudiante de esta área significa estar ad portas de una carrera profesional bastante prometedora.

El avance tecnológico y la penetración de estos en la sociedad ha facilitado su asequibilidad a cada vez mas personas en el mundo, y hoy en día un gran número de las cosas que hacemos dependen de productos que sin la programacion no hubiera podido desarrollarse. Tu reloj, tu celular, tu televisor, tu microondas o el ventilador de tu pieza probablemente hayan requerido de los servicios de los y las profesionales de la programacion.

Y no es necesario ser experto o experta en programacion, existen áreas laborales en las que bastará con que tengas los conocimientos básicos para comenzar a trabajar, aunque inevitablemente querrás seguir explorando todas las posibilidades que tiene esta disciplina, hija de la informatica.

Muchas personas confundan estas dos carreras profesionales, pero, a pesar de estar fuertemente ligadas, cuentan con características que las diferencian. De esta manera, podríamos decir que la informatica se encarga de estudiar todas las acciones y tareas que pueden llegar a desarrollar los computadores, la programacion se encarga de que estos equipos sean capaces de realizar tales acciones.

Los conocimientos de programacion son tan importantes en la actualidad, que muchas voces expertas están haciendo un llamado a incluir este tipo de contenidos en las asignaturas de la educacion escolar desde las primeras etapas de escolaridad y, especialmente, en la ensenanza media, con tal de dar al alumno o alumna mayores herramientas para desenvolverse en un medio cada vez más tecnológico.

En Santiago es posible encontrar una gran oferta de clases de programacion, generalmente apta para todo tipo de público. Algunos son cursos más avanzados que otros, mientras que en planteles de formacion superior es posible encontrar programas de pregrado y postgrado relacionadas con la programacion.

Tambien está la posibilidad aprender con un profesor o profesora particular de programacion. En Santiago existen muchos profesores y profesoras particulares de programacion con quienes podrás aprender sobre lenguajes como JAVA, PYTHON, CCS, HTML, PHP, Javascript, además de las posibilidades de la robotica, el diseno web, desarrollo de aplicaciones, entre muchos otros contenidos que podrás proponer a tu profesor o profesora, gracias a que es un método completamente personalizado.

Las ventajas que tiene el conocimiento de la programación

Considerando lo anterior, ya podemos sospechar que los beneficios que tiene recibir una formacion en programacion son múltiples y, de hecho, lo más probable es que cada vez sean más, puesto que los avances de la robotica y la Internet de las Cosas, solo como ejemplo, están haciendo que cada vez más personas demanden productos y softwares relaciodos con esto.

Asi que la programacion ya no es vista solamente para aquellos grandes cerebros expertos en las matematicas y en la ingenieria. Hoy en dia profesionales de casi cualquier area pueden aprender, al menos, las nociones básicas de esta disciplina para aplicarlas en su lugar de trabajo o simplemente para la satisfacer la necesidad de desarrollo profesional. Incluso, muchas personas comienzan en este mundo solo como un pasatiempo, con cursos particulares para principiantes, intermedio o avanzado.

De hecho, dominar informacion sobre la programacion te puede ayudar cuando tienes problemas con tu teléfono inteligente, con un software o o aplicaciones, vinculando dispositivos electrónicos, tomando decisiones de diseno, administrando archivos digitales o creando software y aplicaciones si recibiste una formacion con un carácter mucho mas avanzado.

Existen mucha informacion y recursos en linea que te ayudarán a aprender los conceptos más básicos de la programacion, aunque para que tu proceso de formacion autodidacta sea exitoso, es necesario que cuentes con acceso a informacion y contenidos de buena calidad, además de tener aptitudes como la perseverancia y la organización, ya que es muy probable que a mitad de camino se evapore la motivación que tenías al principio porque los contenidos se vuelven algo más áridos de tratar.

Por esta razón, lo mejor es asegurarte de no perder el tiempo ni interrumpir tu proceso aprendizaje, ya sea de las principales nociones de la programacion o en nivel más avanzado, para aprender sobre Python, C++, HTML, PHP, robotica, diseno, matematicas, informatica y más herramientas y funciones de los lenguajes de programacion.

Otros beneficios que podrás recibir al tomar clases particulares de programacion en Santiago o en algún programa de educacion superior tienen que ver, por ejemplo, con la creatividad, ya que esta se ve estimulada al intentar constantemente encontrar soluciones a inconvenientes que puedan surgir, aprovechanto de desarrollar también tu inteligencia computacional. Además, tendrás acceso a mejores puestos de trabajo con mejores condiciones laborales y un horizonte de oportunidades que no dejan de aparecer.

¿Cuáles son las áreas profesionales en las que me puedo desempeñar como programador o programadora?

La carrera profesional de la programacion, como te decíamos, te da acceso a diversas áreas en las que podrás desenvolverte como trabajador. Esta área de la informatica es una de las más prometedoras y cada día surgen nuevos ámbitos en los que se necesita de la mano de un programador o programadora. Desde la creación de sitios web, hasta la programacion robotica o de artefactos de uso cotidiano requieren de este tipo de experiencia.

En la programacion web, por ejemplo, podrás dedicarte a la creación y desarrollo de softwares, tanto para dispositivos móviles como de escritorio y para los sitios en linea, como tiendas digitales, configuración de sistemas de gestión de contenidos y mucho mas.

Aunque todavía en pañales en nuestro país, la industria del videojuego mueve millones de dólares a nivel mundial y es una de las principales áreas en las que podrás trabajar como programador o programadora. Si te apasiona este tipo de entretenimiento y ya no te satisface solamente jugar sino que te gustaría diseñarlos y participar en su creación, entonces debes tomar clases para iniciar tu camino hasta convertirte en programador o programadora.

El alumno o alumna egresada de una carrera profesional informatica especializada en la enseñanza de programadores también podrá acceder a puestos laborales que cada día crecen en la industria del desarrollo de la aplicación móvil. Los celulares inteligentes llegaron a invadir nuestra vida y cada vez son menos las personas que no cuentan con uno de estos aparatos, demandando más funcionalidades y mayor calidad en el desempeño de estos softwares. Las principales tiendas son Android e iOS, pero existen más.

Por otro lado, el creciente desarrollo y uso de la Inteligencia Artificial (IA), que ha alcanzado niveles que antes solo conocíamos a través de la ficción, comienza a experimentar una alza exponencial en la demanda de programadores y programadores en todo el mundo. En este ámbito, por ejemplo, se realizan programaciones de máquinas automatizadas, así como diseños de modelos del área informatica que den respuestas automatizadas en las que ya no sea necesaria la intervención del ser humano. Sin ir más lejos, las nuevas líneas del Metro de Santiago se mueven gracias al trabajo de programadores y programadoras hicieron para mantener el flujo de los trenes y controlar sus viajes. Esta es la razón por la que no se requirieron choferes para su conducción.

Encuentra clases particulares de programación en Santiago con Superprof

Las clases particulares son el método favorito que utilizan muchas personas interesadas en comenzar a adquirir los conocimientos acerca de la programación o profundizar en ellos. Son múltiples las características que las convierten en la opción preferida de miles de estudiantes alrededor del mundo.

La principal característica de las clases particulares son su nivel de personalización, la que no se puede alcanzar en el aula universitaria, por ejemplo. Incluso te pueden servir para reforzar los contenidos que no entendiste en la universidad.

Aprende sobre Javascript, JAVA, Python, C++, HTML y mucho más, ya sea con clases presenciales en Santiago a domicilio (en tu casa o en la de tu profesor o profesora) o a distancia, con clases online (para lo que solo tendrás que contar con una webcam y una buena conexión a Internet).

En las clases particulares son los y las estudiantes quienes marcan la pauta, cuyas características y objetivos son el eje central respecto al cual los profesores y profesoras se basan para elaborar el programa y el cronograma de los cursos.

Además, con este tipo de cursos puedes escoger tú los horarios, en acuerdo con tu profesor o profesora. Estos son mucho más flexibles que los ofrecidos en instituciones formales, lo que te permitirá hacerlos calzar con tus otras obligaciones.

¿No te emociona la idea de estar sentado o sentada en un aula junto a otros estudiantes que no conoces y de acuerdo a horarios difíciles de cumplir? Entonces conviértete en un estudiante de clases particulares y aprende desde el lugar que tú escojas, incluso con clases online a través de la webcam sin tener que poner un pie fuera de tu casa.

Santiago te ofrece las mejores opciones para convertirte en programador o programadora y en Superprof reunimos a los y las mejores profes de programación.

¿Qué te interesa aprender?