Encuentra tu profesor de AutoCAD en Calera de Tango
📐 Los mejores profesores de AutoCAD en Calera de Tango
💻 3 profes disponibles
📚 Mejora tus competencias con AutoCad
💸 Desde $5.000/hr por hora
📐 Los mejores profesores de AutoCAD en Calera de Tango
💻 3 profes disponibles
📚 Mejora tus competencias con AutoCad
💸 Desde $5.000/hr por hora
5 /5
Nota media 5 ⭐ en 6+ opiniones. ¡Nuestros alumnos adoran sus clases de AutoCAD!
11.666 $/h
Súper noticia: ¡el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase ❤️! Prueba sin riesgo. Y una clase particular de AutoCAD cuesta de media $11.666/h.
Filtra por nivel (básico, intermedio, avanzado), metodología y tarifa. Compara perfiles Calera de Tango, lee opiniones y elige al profe ideal para dominar el dibujo técnico 2D o el modelado 3D.

Inglés
()
Norma
5
Contacta con tu profe, hablad de tus necesidades (planos arquitectónicos, acotación, capas), fijad el ritmo y las modalidades: a domicilio, presencial u online.

Con el Pase Alumno, disfruta de clases ilimitadas durante 1 mes en Calera de Tango. Coordenadas, comandos de edición, ploteo de planos o modelado 3D: avanza a tu ritmo con un profe que se adapta a ti.

La formación en AutoCAD combina teoría y práctica desde el primer día, con ejercicios aplicados a proyectos reales de arquitectura, ingeniería y diseño.
Un profesor particular de AutoCAD adapta el programa a tu nivel y a tus objetivos específicos —arquitectura, ingeniería, diseño gráfico o topografía—.
Una clase particular de AutoCAD en Calera de Tango cuesta en promedio $11.666/h.
El costo depende de:
La mayoría de profesores ofrecen una primera clase gratuita para probar su método.
La duración del aprendizaje depende de si buscas un manejo básico para el trabajo o un dominio completo a nivel profesional.
Una profesora de AutoCAD puede diseñar un plan de aprendizaje ajustado a tu ritmo y a tus metas profesionales.
En Calera de Tango, los profes de AutoCAD tienen una media de 5/5.
Esta puntuación proviene de 6 valoraciones auténticas.
Cada perfil muestra las valoraciones de antiguos alumnos.
¿Quieres dominar AutoCAD en Calera de Tango?
Profes apasionados que hacen el diseño asistido… simple. Ya sea para crear tus primeros planos 2D, aprender BIM con Revit o preparar proyectos de arquitectura e ingeniería, ¡encuentra una clase particular a tu medida! 1ª clase gratis ❤️
| ✅ Costo promedio: | $11.666/h |
|---|---|
| ✅ Tiempo de respuesta: | 0h |
| ✅ Profesores disponibles: | 3 |
| ✅ Modalidad de la clase: | Presencial o en línea |
Superprof te ayudará a encontrar al profesor de autocad más adecuado para ti en Calera de Tango a domicilio o en línea.
Nuestra red de profesores experimentados y cualificados ofrecen cursos privados y clases personalizadas uno a uno en la comodidad de tu hogar u online.
Los profesores particulares a domicilio en Superprof poseen una amplia variedad de opiniones y experiencia para atender las diversas necesidades de los estudiantes.
Además, los profesores particulares de autocad suelen tener una extensa experiencia en la enseñanza, que abarca desde clases particulares a domicilio hasta la dirección de clases en línea.
Antes de seleccionar a un profesor de autocad, los estudiantes pueden revisar sus perfiles para conocer más sobre su formación académica, estilo de enseñanza y áreas de especialización. Además, la plataforma permite a los estudiantes leer reseñas y valoraciones de alumnos anteriores.
Si has decidido optar por clases a domicilio o en línea de autocad, también debes encontrar a un profesor eficiente que te enseñe las habilidades correctas. Superprof es la mejor plataforma que te ayuda a encontrar profesores en línea en casi cualquier disciplina.
🎉 Variedad de materias: actualmente contamos con bastantes profesores que imparten clases a domicilio o en línea.
🖌️ Reseñas: todas las reseñas de los profesores de Superprof son revisadas por el equipo de atención al cliente.
👨🏻 Clases de autocad a partir de $11.666/h
🔥 El 97% de los profesores ofrecen la primera clase gratis ❤️
*Superprof no cobra comisión a los profesores; una vez que el estudiante contacta con el profesor, son libres de discutir sus clases y ubicación.
Los profesores están dedicados a crear un ambiente de aprendizaje motivador y enriquecedor donde puedes hacer preguntas libremente y explorar nuevos conceptos.
Independientemente de tu nivel, tu profesor particular de autocad ajustará su enfoque de enseñanza a tu estilo de aprendizaje y ritmo individual.
Cada profesor en Superprof tiene un perfil detallado que incluye información sobre su experiencia, calificaciones, estilo de enseñanza y tarifas por hora. Esto facilita la comparación de diferentes profesores y encontrar a alguien que se ajuste a tus necesidades.
Reseñas y recomendaciones de estudiantes
Superprof permite a los estudiantes dejar reseñas y valoraciones para sus profesores de autocad . Esto puede darte información valiosa sobre la calidad de la enseñanza y ayudarte a tomar una decisión informada sobre qué profesor elegir.
Cómo contactar con Superprof en Calera de Tango
Contamos con un equipo de atención al cliente que trabaja de lunes a viernes para responder cualquier pregunta o duda que puedas tener sobre el Pase Alumno, Pase premium o sobre Superprof. Puedes contactarlos en holachile@superprof.com
Juan
Profesor de autocad
Es super organizado en sus clases, explica muy bien si es que algo no te queda claro, lo recomiendo al 1000%, tiene disponibilidad de horario que eran los que a mí me acomoda que es lo mejor.
Yasna, Hace 3 años
Ricardo
Profesor de autocad
Atento, de buenos modales, claridad de sus conocimientos ,paciente y disponible.
Marcelo, Hace 3 semanas
Marcos aurelio
Profesor de autocad
Muy buen profesor. Tiene mucha paciencia y dedicación para enseñar, preocupándose de que los conceptos queden claros y de que realmente logremos aprender.
Valentina, Hace 1 mes
Daniel
Profesor de autocad
Seco !! Amable y con mucha paciencia para enseñar
Viviana, Hace 1 mes
Marcos aurelio
Profesor de autocad
Exelente profesor se nota que tiene experiencia en la industria, conoce a fondo las herramientas avanzadas del software. Su forma de enseñar es practica tiene un progreso incrementar, analiza Los errores te enseña su origen y como corregirlos
Daniel, Hace 1 mes
Ariel
Profesor de autocad
Ariel es experto en Autocad y proyectos de electricidad, tiene muy buena disposición a enseñar y explicar de forma simple y clara. Nota 10 para Ariel por su vocación, lo recomiendo como profesor.
Javier, Hace 4 meses