Thales - Profesor de yoga - Madrid
Thales - Profesor de yoga - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Thales han sido validados

Thales

  • Tarifa $38.429
  • Respuesta 1h
Thales - Profesor de yoga - Madrid

$38.429/h

Ver los profesores de yoga

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Yoga

Clases de yoga personalizadas en Madrid. Alcanza tus objetivos. Para principiantes y avanzados.

  • Yoga

Modalidad de la clase

Sobre Thales

Mas de 10 años de experiencia y clases en países como Colombia, México, Grecia, Francia y España. Soy Antropólogo con énfasis en investigación corporal y máster en Ciencias de las religiones de la Universidad Complutense de Madrid. Tengo Formaciones Internacionales en Kundalini Yoga, Ashtanga Yoga, Hatha Vinyasa Yoga y Acroyoga. Actualmente soy profesor en distintas escuelas de yoga de Madrid.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

CLASES PERSONALIZADAS.
Sesiones ajustadas a tus necesidades y objetivos, donde podrás conocer en detalle esta disciplina o progresar en tu práctica hacia posturas avanzadas y prácticas profundas de meditación. Estilos como Ashtanga, Kundalini Hatha, Vinyasa y AcroYoga, con alineamientos precisos y secuencias progresivas que te llevarán al siguiente nivel.

Mis clases están compuestas por técnicas de respiración, movimiento, visualización y meditación ligadas en flujos dinámicos destinados a armonizar y equilibrar tu cuerpo fisico, mental y emocional. Ademas de la práctica física, se brinda una aproximación teórica y conceptual para que te aproximes al yoga desde su complejidad, pero sin dejar de lado su lado divertido y placentero. El yoga es una práctica de amor, así que debe haber disfrute en ello.

Cada clase es única y especial. Es el mejor regalo que puedes brindarte a ti, o a tus seres queridos.

Que dicen algunos de mis alumnos:

"Super recomendado! Daniel es un gran profesional. Te sientes cuidado y sostenido mientras aprendes con facilidad sobre de qué va el Yoga en realidad. En mi caso me ayudó con mis dolores de espalda y ahora duermo mucho mejor. " Sara Mohino

"Las clases con Daniel son una oportunidad que no puedes perderte. La relajación y la paz se sienten después de sus clases. Totalmente recomendado" Hermin Centeno

“Lo recomiendo totalmente. Para principiantes y avanzados. Para niños y adultos. Las clases de Daniel te llevan a otro nivel en la práctica. Es un gran profesor de yoga. Yo empecé para fortalecer mi cuerpo y ahora hago cosas que no pensé que podría hacer. " Natalia Andrade


Mira mi trabajo en Redes Sociales:
(IG) como Thales_Yoga
(FB) Thalesyoga (Daniel Osorio)

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $38.429

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $192.145
  • 10 hrs. $384.29

online

  • $38.429/h

Profesores de yoga similares