

El perfil Rebeca y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Rebeca
- Tarifa $21.151
- Respuesta 1h

$21.151/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Ashtanga
- Kundalini
Clases particulares y grupales de Yoga Coach, Meditación & Mindfulness online y domicilio.
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Ashtanga
- Kundalini
Modalidad de la clase
Recomendada
Rebeca un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Rebeca
Soy instructora de Yoga Coach Integral, Meditación & Mindfulness a través de Yoga Alliance y el Instituto Europeo del Yoga, así como, por FEDA.
Tengo formación en Yoga Kurunta a través del IEY con J.Jesús López, linaje directo de Leonardo Cuda.
También me he especializado en Yoga Power, Vinyasa, Hatha, Kundalini y Astānga.
En Málaga tuve la oportunidad de formarme con Yoga Kids & Family accediendo a una parte muy especial de Yoga para niños, adolescentes y familias.
Con Mindfulness Nacho Luque empecé hace varios años mis continuos aprendizajes sobre Mindfulness y todos los recursos para una mejor gestión emocional y estados de estrés y/o ansiedad.
Mis inicios fueron en el sector Fitness con FEDA hace más de 10 años como entrenadora personal, lo cual, junto con la colaboración de fisioterapeutas colaboradores, me hace darle una especial importancia a las prácticas no lesivas.
Tengo titulación por FEDA en Pilates suelos e implementos.
El yoga llegó a mi y se quedó como filosofía de vida y continuo aprendizaje, que disfruto compartiendo en mi vida y clases.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
En mis clases encontrarás un Yoga Integral en cada sesión, pudiendo realizar en tu práctica diferentes modalidades:
-Hatha
-Vinyasa,
-Yoga Power
-Kundalini
-Yin Yoga
-Astānga
-Yoga Familias
-Yoga Niños
También la aromaterapia con inciensos artesanos hindúes y musicoterapia con Gong, Cuencos Tibetanos, Handpan, Tambores Chamanicos, Tambores Oceánicos, Palos de lluvias, etcétera adquieren mucha relevancia en los savasanas, así como, meditaciones guiadas con recursos Mindfulness.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yoga.
Rebeca es pura dulzura, trasmite muchísima paz y es muy respetuosa con tod@s.
Sus clases siempre son muy amenas y diferentes, adaptándose al nivel d cada uno. 100% recomendableTotalmente recomendable si quieres reducir tu nivel de estres y crecer como persona.
Su amabilidad y entusiasmo contagiarán todo tu ser. No dudes en conocerla, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán; no cabe dudaMuy profesional. Perfecta mezcla entre ejercicio físico, meditación & aromaterapia…un fantástico equilibrio con harmonía. Maravilloso ! Namaste * Catrin
Rebeca es una gran profesora. Muy profesional, empática, se adapta a las necesidades del alumno y hace que la clase sea muy amena. Recomendable cien por cien.
Como profesora y como persona es una maravilla, os recomiendo 100% sus clases
Rebeca es una gran profesional además de una persona entrañable que se compromete con sus alumnos. Te hace sentir como en tu casa. El trato es dinámico y agradable. La recomiendo al 100 por cien. Y también quiero decir que la hecho de menos. Un 10 para Rebeca!
Rebeca es la mejor . He dado con ella clases de Yoga y de Kurunta, inigualable , se entrega en cuerpo y alma , muy dulce , siempre pendiente de nuestros movimientos . Una gran peofesional
Es estupendo y sus clases una maravilla
La conocí atraves de un familar, me vino genial para controlar mi ansiedad. Rebeca es una gran persona y gran profesional, muy cercana y cariñosa, te voy a hechar muchísimo de menos!!!
Descubrir el yoga de la mano de Rebeca supuso un cambio brutal en mi vida.
Es una gran profesional, y mejor persona.
Se entrega en cada clase al 1000%. Tiene calidad humana y un gran corazón y eso se transmite. Gracias Rebeca por todo! Un beso!Me recomendaron a Rebeca y el ir a probar sus clases fue todo un acierto. Es una profesora que vive y transmite el yoga. Le pone tanta profesionalidad y corazón a sus clases que las convierte en especiales.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21.151
Precio de packs
- 5 hrs. $42.302
- 10 hrs. $95.180
online
- $10.576/hr
Precisiones
Los gastos de desplazamiento variarán en función de los kms de distancia y personas
Profesores de yoga similares
Alisson
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Isis
Santiago & online
- $20.000/h
Paulina
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Angélica
Santiago & online
- $30.000/h
Dany
Valdivia & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vianny
Las Condes & online
- $12.000/h
Laura
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Macul & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Valdivia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luz
Lo Barnechea
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Laura
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Arlette
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
PremSangat
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Giovanni
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Vitacura & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
