

El perfil ALMUDENA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
ALMUDENA
- Tarifa $21.807
- Respuesta 3h
-
Estudiantes34
Número de alumnos a los que ALMUDENA ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que ALMUDENA ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21.807/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha
Clases de hatha yoga personalizadas virtuales y presenciales en CABA y GBA
- Yoga
- Hatha
Modalidad de la clase
Recomendada
ALMUDENA un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre ALMUDENA
Soy instructora de hatha yoga y yogaterapia y maestra de yoga recibida en el Centro Ananda Yoga. Estoy realizando el profesorado de Stretching. Realicé talleres de meditación, yoga kundalini, reiki, ayurveda. Me interesa el bienestar físico tanto como el bienestar interior, adaptando el yoga a las necesidades de cada alumno. Tengo experiencia en el dictado de clases grupales e individuales. Mi IG
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
niveles :
Principiante
Intermedio
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Entendiendo que cada persona es única, aplico varias técnicas aprendidas según lo que el alumno necesite. Mi objetivo es que la persona tome conciencia de su cuerpo, sea capaz de autocorregirse, mejorar hábitos que generan tensiones, malas posturas y logre aplicarlos dentro de su vida diaria. Las clases pueden ser de nivel suave para personas con problemas físicos, de poca movilidad, adultos mayores o de nivel intermedio para personas que ya tengan conocimiento en la práctica y quieran profundizar o como complemento de alguna actividad física. Las clases pueden ser virtuales por videollamada o Meet o presenciales (en ese caso consultar arancel según la zona)
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yoga.
Como alumna de almudena comence a conocer mi cuerpo y a dedicarle la atencion y el cuidado que este se merece . Siempre me esta corrigiendo y ayudando a hacer bien las posturas, no me deja sola, es muy exigente en ese sentido . Siempre esta dispuesta a contestar mis inquietudes , me encantan sus clases , siempre me voy con alguna enseñanza nueva .
Excelente profe! Siempre atenta a los detalles y correcciones en mis posturas. Sus clases me han ayudado a adquirir mayor flexibilidad y han mejorado mis problemas de columna. Confianza 100%!!
Super recomendable!! Las clases de Almudena son muy completas, sus indicaciones son claras y siempre bien predispuesta para responder a las dudas. Hace dos años que tomo clases con ella y me ha dado muy buenos resultados =)
Da clases personalizadas realmente muy buenas, se preocupa por la persona, tiene en cuenta molestias fisicas como animas.
Super recomendableAlmu es una excelente profe de yoga, súper prolija y comunicativa! Te ayuda muchísimo a ser consiente de tu propio cuerpo y aprender de él. En todas las clases vas aprendiendo algo nuevo y te vas con unas lindas energías.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21.807
Precio de packs
- 5 hrs. $109.036
- 10 hrs. $218.072
online
- $15.577/hr
Video de ALMUDENA
Profesores de yoga similares
Alisson
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Isis
Santiago & online
- $20.000/h
Paulina
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Angélica
Santiago & online
- $30.000/h
Dany
Valdivia & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vianny
Las Condes & online
- $12.000/h
Laura
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Macul & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Valdivia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luz
Lo Barnechea
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Arlette
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
PremSangat
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Giovanni
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Vitacura & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Nicol
Pucon & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
