María Concepción Clara - Profesor de español para extranjeros - Ciudad de México
1a clase gratis
María Concepción Clara - Profesor de español para extranjeros - Ciudad de México

El correo electrónico y el número de teléfono de María Concepción Clara han sido validados

María Concepción Clara

  • Tarifa $12.265
  • Respuesta 1h
María Concepción Clara - Profesor de español para extranjeros - Ciudad de México
  • 5 (1 opinión)

$12.265/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • Expresión escrita - español para extranjeros

Clases de español virtuales, interactivas, divertidas y personalizadas. Aprende desde casa con maestra nativa y material dinámico. ¡Inscríbete y mejora hoy!".

  • Español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • Expresión escrita - español para extranjeros

Modalidad de la clase

Sobre María Concepción Clara

Yo eduqué a mis hijos en un modelo de educación en casa (homeschool) desde finales de la primaria hasta la preparatoria, y a lo largo de ese tiempo ellos descubrieron su propio estilo de aprendizaje. Me encantaría compartir esa experiencia contigo, acompañarte en cada paso, ver tus avances y ayudarte a aprender sin estrés ni presión. Mi mayor satisfacción será que encuentres tu camino y disfrutes el proceso, tal como lo hicieron mis hijos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +8
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Aprende de forma efectiva y sin estrés, con seguimiento continuo y apoyo individualizado. Soy profesor de matemáticas con experiencia en educación personalizada (e-learning y homeschool). Mis clases se adaptan al ritmo y estilo de aprendizaje de cada alumno, utilizando métodos innovadores y prácticos. Lo importante es que el alumno descubra sus capacidades de aprendizaje. Nivel primaria, secundaria, preparatoria.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $12.265

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $61.325
  • 10 hrs. $122.65

Duración clase gratis

La primera clase gratis con María Concepción Clara les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $12.265/h

Profesores de español para extranjeros similares