

El perfil Queralt y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Queralt
- Tarifa $13.575
- Respuesta 23h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Queralt ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Queralt ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13.575/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Gimnasia
- Zumba
Clases de baile para todos los niveles, categorías y modalidades. Adaptadas al ritmo de cada uno.
- Entrenamiento personal
- Gimnasia
- Zumba
Modalidad de la clase
Recomendada
Queralt un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Queralt
Soy una persona paciente, cercana y con gran pasión por la enseñanza del baile. Cuento con experiencia acompañando a alumnos de todas las edades y niveles, ayudándoles a desarrollar técnica, coordinación y confianza mientras disfrutan del aprendizaje. Me especializo en clases dinámicas y personalizadas, adaptando cada sesión al gusto y los objetivos de cada alumno, ya sea aprender pasos básicos, mejorar su estilo, trabajar coreografías o explorar distintos tipos de baile. Mi objetivo es que cada persona salga motivada, con nuevas habilidades y ganas de seguir bailando. ¿Te animas?
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
En cada clase busco que el alumno disfrute mientras aprende. Comenzamos con un breve calentamiento para entrar en ritmo y luego practicamos pasos y secuencias de forma progresiva, adaptando la dificultad a su nivel y estilo preferido. Dependiendo del gusto y los objetivos de cada alumno, podemos centrarnos en clases de técnica, coreografías, improvisación o distintos estilos de baile. Utilizo música variada, explicaciones claras y ejercicios dinámicos para que gane técnica, coordinación y confianza. Además, disfrutaremos la experiencia de salir contentos al final de cada sesión, habiendo aprendido tantos bailes como quieran.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Queralt es una chica muy buena, explica de maravilla y a ayudado mucho a mi hija en sus exámenes.
Queralt es una profesora de inglés excepcional, apasionada y creativa, que sabe conectar con cada alumno y motivarles a hablar, escribir y comprender el idioma con confianza. Su paciencia, dedicación y entusiasmo hacen que cada clase sea divertida, enriquecedora e inspiradora
Muy atenta, gran conocimiento y gran capacidad de explicarse. Muy recomendada, es de mucha ayuda!!!!
Queralt ha sido una profesora excelente, donde he podido aprender y mejorar como alumno.
Super paciente y asertiva con su enseñanza.
Recomiendo muchísimo sus clases!!Queralt es la mejor, me ha gustado mucho te hace sentir super comodo y además te ayuda mucho y es muy agradable para resolver cualquier duda.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13.575
Precio de packs
- 5 hrs. $67.875
- 10 hrs. $135.75
online
- $13.575/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Queralt les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $20.000/h
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $24.000/h
Ricardo
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Ñuñoa
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Macul & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Israel
Santiago & online
- $40.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal