Jessica - Profesor de español para extranjeros - Medellín
1a clase gratis
Jessica - Profesor de español para extranjeros - Medellín

El correo electrónico y el número de teléfono de Jessica han sido validados

Jessica

  • Tarifa $14.006
  • Respuesta 1h
Jessica - Profesor de español para extranjeros - Medellín

$14.006/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros

Ayudo a extranjeros a mejorar su español con conversaciones reales sobre cultura colombiana

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros

Modalidad de la clase

Sobre Jessica

Soy profesional en Negocios Internacionales con especialización en Marketing Digital. Después de varios años en el mundo corporativo, decidí apostar por los ingresos digitales y compartir mi tiempo en proyectos que me apasionen. Dar clases a extranjeros que quieren mejorar su español mientras descubren Colombia es una forma de conectar culturas y ayudar desde mi experiencia. Me encanta conversar, soy muy paciente y disfruto crear espacios amigables donde mis estudiantes se sientan cómodos aprendiendo. Más que clases tradicionales, ofrezco una experiencia práctica, cercana y útil para que puedan comunicarse con confianza en cualquier situación cotidiana.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +10
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Me gusta que mis clases sean relajadas, divertidas y útiles. Siempre busco que la persona se sienta cómoda hablando, sin miedo a equivocarse. Me enfoco en conversaciones reales que puedan tener durante su viaje por Colombia: desde pedir un café hasta conocer nuevas personas o moverse por la ciudad. Normalmente empezamos con una charla corta para calentar motores, luego practicamos vocabulario y expresiones comunes, y terminamos con una pequeña actividad o simulación basada en situaciones cotidianas. Soy muy paciente, me encanta conocer otras culturas y adapto cada clase según el nivel, intereses y ritmo de la persona. Mis clases están pensadas para extranjeros que quieren mejorar su español mientras descubren lo mejor de Colombia.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $14.006

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $70.03
  • 10 hrs. $140.06

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Jessica les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $14.006/h

Profesores de español para extranjeros similares