Laura - Profesor de dibujo - Guadalajara
1a clase gratis
Laura - Profesor de dibujo - Guadalajara

El correo electrónico y el número de teléfono de Laura han sido validados

Laura

  • Tarifa $11.021
  • Respuesta 20h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof

    21

    Número de alumnos a los que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof

Laura - Profesor de dibujo - Guadalajara
  • 5 (12 opiniones)

$11.021/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Dibujo
  • Pintura
  • Acuarela
  • Pintura acrílica
  • Pintura al óleo

Artista visual imparte clases de dibujo, pintura, collage, encuadernación, técnicas mixtas y grabado sin tórculo en Guadalajara, Jalisco. Tengo amplia experiencia trabajando con niños, adolescentes y

  • Dibujo
  • Pintura
  • Acuarela
  • Pintura acrílica
  • Pintura al óleo

Modalidad de la clase

Recomendada

Laura un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Laura

Soy abogada de profesión, artista por vocación. He estudiado artes plásticas y gráficas en distintas instituciones. Los últimos 2 años trabajé en La Ceiba Gráfica A. C. haciendo papel artesanal, colaborando en el taller de grabado, litografía y encuadernación. En la docencia encontré mi trabajo ideal al poder compartir mis conocimientos, he impartido clases a niños y adolescentes desde muy joven. Actualmente me encuentro cursando mi maestría en Pedagogía de las Artes por parte de la Universidad Veracruzana modalidad online. Me he enfocado en técnicas más amigables con el medio ambiente y me encuentro desarrollando mi investigación sobre educación artística para las infancias en comunidades rurales.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Para niños
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

OBJETIVO: Desarrollar la capacidad creadora y técnica del alumno, para que pueda expresar conceptos, sentimientos y pueda plasmar su realidad comunicándose a través del arte. Además de desarrollar su paciencia y creatividad al máximo. - Introducción al dibujo. Bosquejar. Se comenzará por simplificar el modelo a dibujar, en formas geométricas, líneas y formas básicas y sencillas. Esto con la finalidad de comenzar a entender la forma, el tamaño y la proporción. Poder adaptar un objeto real o una imagen al tamaño de nuestro papel, situarlo en el formato y ubicación apropiada. - Base teórica de la pintura. Se hablará al alumno brevemente y con ayuda de imágenes sobre la historia de la pintura. Se mostrarán ejemplos de obras de diferentes artistas, épocas y estilos pictóricos para su posterior interpretación favoreciendo de este modo su capacidad de observación y análisis. Mi método de enseñanza se adecúa a cada alumno, partiendo de las bases de cada técnica en particular. La práctica constante y la disciplina dependen de cada alumno, sin embargo, me es indispensable alentarla poniendo el ejemplo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $11.021

Precio de packs

  • 5 hrs. $49.596
  • 10 hrs. $99.192

desplazamiento

  • + $70

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Laura les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $9.919/h

Precisiones

La primera clase se impartirá en un parque o en un café donde cada quien pagará su consumo. Será una clase de 2 horas, donde solo se cobrará una por inicio. Si es clase en línea, será de 2 horas igual, pero solo se pagará una. En caso de fuerza mayor, se puede cancelar la clase; si se cancela con menos de 6 horas de anticipación, se tendrá que pagar el 50% de la clase. Si se cancela un día antes, no se cobrará nada.

Video de Laura

Profesores de dibujo similares

  • Catalina

    Ñuñoa & online

    5 (19 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fabiola

    Santiago & online

    5 (34 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Manuela

    Viña del Mar & online

    5 (16 opiniones)
    • $27.000/h
    • 1a clase gratis
  • Olga

    Providencia

    5 (11 opiniones)
    • $23.000/h
    • 1a clase gratis
  • Lorena

    Las Condes

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Yanoly

    Providencia & online

    5 (12 opiniones)
    • $25.000/h
  • Daniela

    Santiago & online

    5 (11 opiniones)
    • $10.000/h
  • Pablo

    Valparaíso & online

    5 (8 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Carla

    Santiago

    5 (14 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Valentina

    La Florida & online

    5 (4 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Tamara

    Providencia & online

    5 (13 opiniones)
    • $10.000/h
  • Yael

    Santiago & online

    5 (12 opiniones)
    • $8.500/h
    • 1a clase gratis
  • Constanza Fuentes

    Antofagasta & online

    5 (8 opiniones)
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    Puerto Montt & online

    5 (7 opiniones)
    • $11.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marlene

    Chillán & online

    5 (10 opiniones)
    • $9.800/h
    • 1a clase gratis
  • Andrea

    Temuco & online

    5 (16 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisca

    Ñuñoa

    5 (3 opiniones)
    • $5.000/h
    • 1a clase gratis
  • Berta

    Ñuñoa & online

    5 (6 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Viviana

    Temuco & online

    5 (7 opiniones)
    • $5.000/h
  • Suki

    Las Condes & online

    4.9 (13 opiniones)
    • $15.000/h
  • Ver los profesores de dibujo