

El perfil Alegna y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alegna
- Tarifa $10.486
- Respuesta 1h

$10.486/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Fitness
- Zumba
Zumba fitness con Ángela. Energía en estado puro. ¡Apúntate ya! ¡No esperes que te lo cuente!
- Fitness
- Zumba
Modalidad de la clase
Recomendada
Alegna un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Alegna
Soy una chica carismática, me gusta ser detallista con mis alumnos, transmitirles toda mi energía para que les sea ameno, disfruten y salgan de la rutina. Amable, humilde, familiar, constante, luchadora y trabajadora. He montado mi estudio de baile y otras actividades y cumplido mi sueño.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases son a diferentes ritmos de intensidad, coordinando baile con ejercicios aeróbicos y disociando el cuerpo sin que te des cuenta. Me gusta trabajar con diferentes estilos de música. Mis listas tienen ritmos árabes, bollywood, techno, reggaetón, salsa, bachata, kizomba, flamenco fusión, afrobeat...
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Fitness.
Bueno primero decir que es una profesional de los pies a la cabeza, todo lo que ha conseguido ha sido fruto de su constancia y trabajo, nadie le ha regalado nada y ha conseguido tener sus clases llenas gracias a su simpatía y cercanía con sus alumnas, yo lo sé porque la sigo hace años, y sé que sigue formándose. Es pura dinamita y fuerza. Buena profe y mejor persona.
Muy buena profesora, coreografías muy buenas para bailar y hacer ejercicio a las vez Clases ideales para pasar un buen rato y olvidarse del estrés del día a día
Es una profesora de confianza , profesional y con muy buena mano con los niños.
Con ella aprendí muy rápido y aunque pasen los años no lo olvido.
¡Gracias Ángela!Es una gran profesional, nos anima mucho, nos va cambiando de coreografías, se adapta a nosotras, yo estoy encantada con ella y animo a todo el que quiera hacer ejercicio y pasar un buen rato a que se apunte a las clases de zumba.
Clases dinámicas en las que se trabaja todo el cuerpo y sobre todo sin divertidas y amenas. Una ideal genial de hacer deporte con las últimas canciones.
Es una persona muy motivadora, sus clases son muy amenas y siempre está de buen humor
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.486
Precio de packs
- 5 hrs. $52.430
- 10 hrs. $104.860
online
- $10.486/hr
Precisiones
Puedes hacerlas mediante Bizum
Profesores de fitness similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Crizz
Ñuñoa
- $15.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
Ignacio
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de fitness
