Paula - Profesor de reforzamiento escolar - Castelló de la Plana
Paula - Profesor de reforzamiento escolar - Castelló de la Plana

El perfil Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Paula

  • Tarifa $10.912
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

    3

    Número de alumnos a los que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

Paula - Profesor de reforzamiento escolar - Castelló de la Plana

$10.912/h

Ver los profesores de reforzamiento escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Reforzamiento escolar
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Memorización

Universitaria con matrícula de honor en bachiller ofrece clases de apoyo de cualquier asignatura para alumnos de primaria y ESO. Además de la preparación de diversas asignaturas para la PVAU

  • Reforzamiento escolar
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Memorización

Modalidad de la clase

Sobre Paula

Actualmente estudio medicina en la universidad con la intención de llegar a ser pediatra y poder dedicarme a los niños en el futuro. He viajado a otros países donde he podido formar parte de proyectos de fin educativo, lo cual ha ayudado a fortalecer mi perfil profesional.
La enseñanza siempre ha sido una opción para mi y por ello intento no dejarlo atrás, preparándome académicamente y ofreciendo mi ayuda a los alumnos que la necesiten.
Desde pequeña he admirado a los maestros originales que salían de las normas para hacernos entenderlas, y es por ello que ahora intento seguir esos pasos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +3
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mi intención es poder ayudar a los alumnos que presenten dificultad ante alguna asignatura de forma que comiencen a verla de forma más positiva.
Tengo experiencia previa tanto en apoyo escolar como en preparación académica y aunque es cierto que el método llevado a cabo es diferente, siempre intento que las clases se hagan amenas llegando más allá del libro y conectando con el alumno.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $10.912

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $49.106
  • 10 hrs. $98.212

desplazamiento

  • + $2

online

  • $8.730/h

Profesores de reforzamiento escolar similares