

El perfil Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniel
- Tarifa $1.900
- Respuesta 1h

$1.900/h
1a clase gratis
- Biología
- Botánica
- Zoología
Técnico en Producción Agropecuaria y estudiante de profesorado ofrece clases de Biología y Agronomía para secundaria, enfocado en Botánica, Zoología, Agroecología, Suelos y Fertilidad
- Biología
- Botánica
- Zoología
Modalidad de la clase
Sobre Daniel
Soy técnico en Producción Agropecuaria y actualmente me encuentro cursando el profesorado de Educación Secundaria en Agronomía, lo que me permite combinar formación técnica con herramientas pedagógicas para la enseñanza.
Cuento con conocimientos en Biología, Botánica, Zoología, agroecología, suelos y producción animal y vegetal. Me enfoco en transmitir los contenidos de manera clara, ordenada y adaptada a cada estudiante, priorizando la comprensión por sobre la memorización.
Me considero una persona responsable, paciente y comprometida con el aprendizaje. Busco generar un ambiente de confianza donde el alumno pueda sentirse cómodo para consultar, aprender y mejorar su rendimiento académico.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +5
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enfoque como profesor se basa en lograr que el estudiante entienda los contenidos de forma clara y aplicada, no solo que los memorice. Utilizo ejemplos reales, especialmente del ámbito agropecuario, para facilitar la comprensión de temas de Biología y Agronomía como Botánica, Zoología, suelos y producción.
Las clases se desarrollan de manera dinámica y adaptada a cada alumno. Primero identifico qué temas necesita reforzar, luego explico paso a paso y finalmente practicamos con ejercicios, trabajos prácticos o preparación de exámenes. También puedo ayudar a organizar el estudio y mejorar la forma de aprender.
Me caracterizo por la paciencia, la claridad al explicar y el compromiso con el progreso del estudiante. Busco generar confianza para que el alumno pueda preguntar sin problema y avanzar con seguridad.
Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel primario y secundario, especialmente aquellos que necesiten apoyo en Biología, Ciencias Naturales o contenidos relacionados con la Agronomía.
Precios
Tarifa
- $1.900
Precio de packs
- 5 hrs. $9.5
- 10 hrs. $19
online
- $1.900/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Daniel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de biología similares
Anai
La Florida & online
- $20.000/h
Valentina
Puente Alto & online
- $12.000/h
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
Elisa
Quinta Normal & online
- $15.000/h
Sebastián
Ñuñoa & online
- $25.000/h
Eduardo
Villarrica
- $25.000/h
Catalina Fernanda
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
PABLO
La Serena & online
- $20.000/h
M Sol
Punta Arenas & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Martín
Valdivia & online
- $15.000/h
Manuel José
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Maria Katherine
Arica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Punta Arenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Claudio Emilio
Viña del Mar
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Esperanza Elba de Lourdes
Independencia
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $25.000/h
Patricia
Huechuraba & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jessica
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
