

El perfil Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Paula
- Tarifa $1.253
- Respuesta 1h

$1.253/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Costura
- Coser a máquina
- Tejido de punto
- Diseño de carteras
Técnica en producción de indumentaria, especializada en uniformes de trabajo con más de 6 años en el rubro . Profesora de corte y confección ropa de mujer,hombre y niños/as. Microemprendimiento produc
- Costura
- Coser a máquina
- Tejido de punto
- Diseño de carteras
Modalidad de la clase
Recomendada
Paula un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Paula
Soy Paula, Técnica en producción de indumentaria, me encanta arreglar prendas con el fin de darles mayor durabilidad, reutilizar tejidos para transformarlos en otros productos textiles, confeccionar prendas para la gente que quiero y además poder vender prendas confeccionadas por mi misma
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Querés Aprender las técnicas básicas de corte y confección de prendas armando un muestrario de terminaciones, ensambles y colocación de avíos. Realizar moldes a medida o patronajes universales.Aprenderás sobre tejidos y sus comportamientos frente a distintos factores externos y a reconocer la composición real de las fibras.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Costura.
Muy lindas clases,super completas y hasta divertidas.
En 1 mes ya me cambió un montón la mala postura que tenía y hasta empezas a descansar mejorPaula se ha formado con mucho compromiso para dar lo mejor en cada clase! Es profesora de Satya Escuela de yoga en Córdoba Mina Clavero Argentina y solo recibo comentarios hermosos de los practicantes que han pasado por sus clases. Recomendamos que tomen clases con ella.
Tuve a Pau de profe un año.
Sus clases son hermosas, excelentes.
Es muy cuidadosa y atenta con la necesidad de cada alumno.
Tiene buen humor y es muy dulce.
Al final de las clases, en el momento de relajación, siempre cuida mucho que estemos cómodos para ese momento.
La recomiendo do al 100%Practico yoga con Pau, la elijo por la paz, tranquilidad que transmite...las clases te conectan con el momento presente, está al pendiente de cada movimiento, postura y te hace los ajustes necesarios, cómo ser humano es cálida , solidaria y afectuosa.
Es muy profesional , adapta sus clases a las necesidades de sus alumnos haciendonos mejorar y avanzar en la práctica. Presencie su trabajo con una persona con capacidades limitadas y vi logros importantes en ella . Muy recomendable
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1.253
Precio de packs
- 5 hrs. $6.267
- 10 hrs. $12.533
online
- $940/hr
Profesores de costura similares
Maria Ignacia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
Amalia
Renca & online
- $13.000/h
Daniela Andrea
La Reina & online
- $14.875/h
Gloria
Viña del Mar
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Margarita
Penalolen
- $17.000/h
Claudia
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Macul & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gato
Valparaíso & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Talagante
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Berta
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ivania
Peñalolén
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Regina
Providencia & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Ñuñoa
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Villarrica & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Malalhue
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Puente Alto
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Giannina
Dalcahue & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Rancagua
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de costura
