

El perfil Victor Hugo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Victor Hugo
- Tarifa $20.603
- Respuesta 24h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Victor Hugo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Victor Hugo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.603/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
- Lenguajes informáticos
- Programación de Videojuegos
Soy un tutor virtual que trabaja enseñando a niños de 8 a 17 años, usando enseñanza de tipo constructivista en Python básico y medio, Diseño de mundos en Roblox usando el lenguaje de programación LUA.
- Programación
- Python
- Lenguajes informáticos
- Programación de Videojuegos
Modalidad de la clase
Sobre Victor Hugo
¡Hola a todos! Soy Víctor, su profe de clases virtuales para niños de 8 a 17 años. Me encanta hacer que cada lección sea divertida y práctica: usamos anotaciones en Zoom y diapositivas para que todo quede clarito, y creamos retos inmediatos para que vean cómo lo que aprenden sirve para sus propios juegos en Roblox. En mis clases, cada uno tiene un rol especial (como “explorador de código” o “presentador final”) y trabajamos en equipo en salas de trabajo, ¡igual que un verdadero laboratorio de creadores! Siempre les doy comentarios personalizados para que sepan qué hicieron muy bien y cómo pueden mejorar, y al terminar la clase reflexionamos juntos sobre lo más fácil, lo más retador y cómo usarán lo aprendido en su proyecto. Aquí, la imaginación manda: tenemos insignias digitales, puntos de equipo y muchas oportunidades para compartir pantalla y mostrar sus avances. Mi meta es que, además de entender la teoría, se diviertan, se sientan motivados y se conviertan en grandes desarrolladores de sus propios mundos. ¡Estoy muy emocionado por explorar mundos a su lado!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy un docente de educación virtual especializado en niños de 8 a 17 años, con sólida experiencia en estructurar clases dinámicas y motivadoras que combinan teoría y práctica. Manejo recursos digitales como anotaciones en Zoom y presentaciones visuales para facilitar la comprensión, y diseño proyectos y retos inmediatos que conectan el contenido con aplicaciones reales en plataformas como Roblox. Fomento la participación activa mediante roles rotativos y actividades colaborativas en salas de trabajo, al mismo tiempo que mantengo un ambiente disciplinado y respetuoso. Ofrezco retroalimentación individualizada, positiva y orientada al crecimiento de cada estudiante, y promuevo la reflexión metacognitiva para consolidar aprendizajes. Mi enfoque pedagógico integra gamificación, valoración de logros y seguimiento continuo, asegurando una experiencia de aprendizaje efectiva y memorable.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Victor Hugo.
¡Perfecto! Un profesor excelente, con mucho método y flexibilidad para adaptarse a los estilos de aprendizaje de sus alumbos.
- Es un chico animado y lleno de curiosidad por aprender de Roblox Studio, espero que conmigo potencie muchísimo su crecimiento y habilidadesRespuesta de Victor Hugo :
Ver más opiniones
Precios
Tarifa
- $20.603
Precio de packs
- 5 hrs. $97.862
- 10 hrs. $185.423
online
- $20.603/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Victor Hugo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Para cualquier consulta, directamente pueden escribir a mi WhatsApp "+57 (información oculta)"
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
