

El perfil Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alejandro
- Tarifa $20.000
- Respuesta 1h

$20.000/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Musculación
Soy un Preparador Físico que esta enfocado en el Entrenamiento Personalizado para mejorar tu Salud
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Musculación
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Santiago
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 30 km desde Santiago
-
Recomendado
Alejandro un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Alejandro
Mi objetivo es que puedas progresar de manera constante, mantener la motivación y lograr cambios físicos reales con una metodología práctica, eficiente y adaptable a tu rutina diaria.
Los entrenamientos son 100% personalizados según tu nivel, objetivos y estilo de vida, adaptándose a tus tiempos y necesidades. Además, las sesiones pueden realizarse tanto en gimnasio como en cualquier espacio que cuente con los materiales necesarios para trabajar de forma correcta y segura.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me especializo en personas desde los 25-30 años en adelante que cuentan con poco tiempo para entrenar, que buscan resultados reales y sostenibles.
Las sesiones están diseñadas para aprovechar al máximo cada minuto, con entrenamientos efectivos de hasta 1 hora, adaptados a tu nivel, objetivos y disponibilidad de horario.
El servicio puede realizarse en gimnasio o en cualquier espacio que cuente con los materiales necesarios, entregando una planificación personalizada enfocada en mejorar composición corporal, rendimiento físico y calidad de vida sin necesidad de pasar horas entrenando.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Alejandro realiza un trabajo estupendo, se mantiene atento a todo el proceso y además resuelve dudas en cualquier momentos. He conseguido muchos avances a nivel físico y hábitos. Un profe con mucho conocimiento por lo cual lo recomiendo mucho!!
Empecé a entrenar con Alejandro apenas entré al gimnasio y lo recomiendo de verdad. Lo que más me gusta es que se toma el tiempo de cuidarte en cada ejercicio para que no te lesiones, y te arma un plan pensado especialmente en lo que tú necesitas. Es un seco, se nota que le importa que aprendas bien y te da mucha motivación desde el principio. ¡Es un excelente profe para cualquiera que esté buscando empezar!
Conocí a Alejandro en el gimnasio Energy Vespucio. Me inscribí sin saber prácticamente nada sobre entrenamiento, rutinas ni el uso correcto de las máquinas y él me enseñó todo lo necesario para poder desarrollarme de buena manera en el gimnasio. Además, Alejandro me orientó sobre cómo llevar una alimentación adecuada para ver avances reales en mi progreso, también me entregó mucha motivación para asistir cada semana y mantener la constancia en el entrenamiento.
Lo recomiendo 100% como profesor y personal trainer, ya que puedo asegurar que con su apoyo, dedicación y guía se ven los resultados de todo el trabajo realizado.
Explica y adapta bien tu plan de entrenamiento a tu rutina diaria. Siempre está preocupado de cómo te sientes al hacer los ejercicios y cómo te vas adaptando. En 4 meses he visto progresos notorios trabajando con él, lo recomiendo mucho.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.000
Precio de packs
- 5 hrs. $100.000
- 10 hrs. $200.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Alejandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
online
- $15.000/hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
MACARENA
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fabian
La Cisterna & online
- $13.333/h
- 1a clase gratis
Cristobal
La Cisterna & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Johan
La Pintana & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
El Bosque & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
La Pintana & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Camilo Amaru
La Cisterna & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Francisco Javier
La Granja & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Nicole
La Cisterna & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
El Bosque
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Esteban Ignacio
San Ramón
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Manuel
El Bosque & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Cristina
La Granja & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ronny
La Cisterna
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Samuel
La Cisterna & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Javier
La Granja
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
La Granja
- $15.000/h
- 1a clase gratis
April
La Cisterna & online
- $3.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
La Granja & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
