

El perfil Jose Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jose Eduardo
- Tarifa $27.630
- Respuesta 1h
-
Estudiantes9
Número de alumnos a los que Jose Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Jose Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$27.630/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Refuerzo muscular
Soy Fisioterapeuta de la Universidad ICEL, egresé como Quirofísico en el Instituto Vodder y me formé como Instructor Deportivo en Sport City University. He ayudado a muchas personas en Centros de Tera
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Refuerzo muscular
Modalidad de la clase
Recomendado
Jose Eduardo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Jose Eduardo
Me he desarrollado en un Centro de Rehabilitación y Terapia Física, así como en Clubs Deportivos como: Sport City, Sportium y Sport World. A lo largo de estos 10 años me he dedicado a ayudar a personas con lesiones, en su rehabilitación post-quirúrgica o en enfermedades crónico-degenerativas. Por lo que mi objetivo es llevar al paciente a desarrollar lo mejor posible sus actividades de la vida diaria, para que sea funcional en sus actividades y pueda cumplir con sus propios objetivos, por ejemplo, ya sea en pérdida de peso o en desarrollar algún deporte por mencionar algunos; pero sobre todo a ayudarlos a conseguir y mantener una mejor calidad de vida en ellos, aplicando ejercicios de acuerdo a su condición física y de salud.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Primero es conocer a la persona por medio de información personal, el motivo de su consulta y realizarle una anamnesis para saber cuál es su condición de salud, también hacerle un análisis por medio de pruebas para saber su condición física, posteriormente aplicar un plan de acción, desarrollando un programa de entrenamiento personalizado de acuerdo a su perfil con ejercicios de fuerza, resistencia, potencia y ejercicios funcionales que le ayudarán a conseguir sus objetivos y a ser más funcional en todas las áreas de sus actividades de la vida diaria.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Conocí a Eduardo en Sportium Patio Santa Fe y su profesionalismo, capacidad, para desarrollar y orientar el adecuado entrenamiento a personas de acuerdo a su condición física es un punto, entre otros para dar una recomendación de su trabajo.
Es un profesional,muy cumplido, puntual, nos tiene mucha paciencia como paciente. A mí me ha ayudado muchísimo. Ampliamente recomendable.
Excelente su servicio, me ayudó mucho en mi rehabilitación, 100% recomendable
Muchas gracias por tus enseñanzas Eduardo, me agrada tu técnica asi como la recomendación, explicación y beneficio funcional de las rutinas que me das, eres muy confiable en tus enseñanzas !
Saludos y vamos por más !Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $27.630
Precio de packs
- 5 hrs. $138.150
- 10 hrs. $276.300
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Jose Eduardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $22.104/h
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
