

El perfil José Luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
José Luis
- Tarifa $9.798
- Respuesta 24h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que José Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que José Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9.798/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Estiramiento
- Refuerzo muscular
- Gimnasia
- Calistenia
Sesiones de experimentación para no expertos en torno al Movimiento, el autocuidado y el aprendizaje colaborativo. Con herramientas de exploración y conciencia corporal, perspectivas holísticas de ent
- Entrenamiento personal
- Estiramiento
- Refuerzo muscular
- Gimnasia
- Calistenia
Modalidad de la clase
Recomendado
José Luis un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre José Luis
De profesión soy ingeniero forestal, formado en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con un Magíster en Desarrollo Educativo y Social de la Universidad Pedagógica Nacional. Soy integrante-profe-divulgador-soñador en la organización Circodélico Educa, desde hace casi 10 años, y más que nada soy un estudiante apasionado de la práctica del Movimiento. Mi camino por el Movimiento ha estado enmarcado por múltiples ramas y manifestaciones “prácticas” de este. He pasado por la natación, el parkour, el movimiento natural, el malabarismo, el yoga y el senderismo, pero más que nada, el día a día, ya que todo el tiempo estamos en movimiento. He recorrido en el proceso una gran cantidad de lugares y aprendido con distintos maestros, y en diferentes circunstancias las múltiples posibilidades que el cuerpo puede llegar a experimentar. Así mismo, los tránsitos por el Movimiento han estado mediados por el autoconocimiento y autoaprendizaje, y ha tenido siempre como objetivos de fondo, la sanación y el cuidado, propio y de otros. Y para tal fin, la unidad mente/cuerpo = ser, teniendo como eje la frase de George Hebert “Ser fuerte para ser útil”, en toda la plenitud de lo que esta frase puede significar-nos. Mi sueño, es seguir compartiendo lo aprendido y lo vivido; crecer, investigar, jugar, estudiar en comunidad y de manera individual, priorizando en la importancia del Movimiento en la vida, como herramienta y lenguaje de interacción/integración con uno mismo, con los otros y con el mundo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Para niños
niveles :
Principiante
Intermedio
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases están fundamentadas en la práctica del Movimiento, apoyadas en el cuidado y el aprendizaje colaborativo. En estas se brindan herramientas, que mediante trabajo, entrenamiento y juego, buscan explorar en el cuerpo y con el cuerpo, perspectivas holísticas de entrenamiento y actividad física, así como de autoconocimiento y salud. Nuestros ejes de juego se fundamentan en la locomoción, la movilidad, la manipulación de objetos, y la integración de movimientos de manera fluida y eficiente, trabajando siempre la propiocepción y la percepción espacial. Sabiendo que todo el tiempo estamos en movimiento, y que los estilos de vida que actualmente la sociedad nos ha llevado a tomar, buscamos generar un ambiente colaborativo en el que todos puedan entrar. Con un enfoque especial para no expertos, de diversas edades, habilidades, cuerpos e historias, y como únicos requisitos: el compromiso propio, la mente despierta y dispuesta a experimentar un aprendizaje distinto a lo convencional.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
José Luis es un apasionado por el movimiento y la ciencia, eso es fundamental en el desarrollo de sus procesos educativos; va pasó a paso según tu ritmo de aprendizaje, es dedicado, creativo y responsable; incorpora el juego en su metodología de enseñanza creando experiencias significativas.
Conocí a José trabajando en uno de los mejores lugares de Bogotá, el Museo de los Niños. Fue mi mentor y apadrinó mi aprendizaje para hacer que las familias que descubrían las exhibiciones del museo junto a mí se llevarán una experiencia inolvidable. Apasionado por lo que hace, sabe escuchar y potenciar habilidades. Será una gran experiencia poder crecer de la mano de este gran maestro.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.798
Precio de packs
- 5 hrs. $48.989
- 10 hrs. $97.978
online
- $9.798/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con José Luis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $20.000/h
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Paula
Villarrica & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $24.000/h
Ricardo
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Ñuñoa
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Macul & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Vitacura & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal