

El perfil Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos
- Tarifa $9.404
- Respuesta 24h
-
Estudiantes5
Número de alumnos a los que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9.404/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- JavaScript
- Lenguajes informáticos
- Inteligencia artificial
Senior Fullstack en programación con 20 años de experiencia ofrece clases de Java, inteligencia artificial y desarrollo de software para todos los niveles
- Programación
- JavaScript
- Lenguajes informáticos
- Inteligencia artificial
Modalidad de la clase
Recomendado
Carlos un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Carlos
¡Hola! Soy un apasionado de la tecnología con casi 20 años de experiencia como programador fullstack. A lo largo de mi carrera, he trabajado con una amplia variedad de tecnologías, pero mi especialidad es el desarrollo con Java y entornos de inteligencia artificial. Actualmente, formo parte de una empresa de tecnología, lo que me permite estar al tanto de las últimas tendencias y avances en el mundo de la programación. Mi objetivo es ayudarte a entender y resolver esos retos que se te presentan en tu aprendizaje o en el trabajo, ya sea que estés comenzando en la programación o que tengas dudas específicas sobre un proyecto. Me encanta enseñar y tengo un enfoque muy práctico: no solo te explicaré los conceptos, sino que programaremos juntos para que puedas ver los resultados en tiempo real. Mis clases están pensadas para ser dinámicas, entretenidas y, sobre todo, útiles. ¡No hay mejor manera de aprender que resolviendo problemas reales! Si te atoras con alguna tarea, proyecto o tecnología, estoy aquí para guiarte paso a paso hasta que lo entiendas y lo resuelvas por completo. Me adapto a tu nivel y a tu ritmo, así que no te preocupes si apenas estás empezando o si ya tienes algo de experiencia. ¡Estoy seguro de que juntos podemos llevar tus habilidades al siguiente nivel!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Desde que comencé mi carrera en el mundo de la programación hace casi 20 años, he disfrutado compartir conocimientos y ayudar a otros a resolver los desafíos que enfrentan. Mi experiencia como desarrollador fullstack y mi trabajo actual en una empresa de tecnología me han permitido profundizar en tecnologías como Java, inteligencia artificial y el desarrollo de software en diferentes entornos. Es por ello que decidí ser profesor particular: quiero transmitir mis aprendizajes a las nuevas generaciones de programadores y a quienes buscan mejorar sus habilidades. Técnicas y métodos de enseñanza: Mis clases están orientadas a un aprendizaje práctico y personalizado. Trabajo con ejemplos reales y desafíos que simulan situaciones del mundo laboral para que mis estudiantes no solo entiendan la teoría, sino que también sepan aplicarla en proyectos concretos. Me gusta enfocarme en la resolución de problemas y en el pensamiento lógico para que el estudiante adquiera una base sólida. Desarrollo de la clase: Las clases están diseñadas para adaptarse a las necesidades del estudiante. Si estás buscando aprender desde cero, comenzaremos con los fundamentos y avanzaremos de manera progresiva. Si ya tienes conocimientos y necesitas ayuda con una tarea específica, proyecto o tecnología, podemos centrarnos en resolver tus dudas y guiarte paso a paso hasta que logres tus objetivos. Además, las sesiones son interactivas, donde programamos juntos y revisamos cada detalle para asegurarnos de que comprendas los conceptos. Especificaciones de mis clases: -Clases individuales o en pequeños grupos. -Orientadas tanto a principiantes como a programadores junior que buscan reforzar sus conocimientos. -Enfocadas en Java, inteligencia artificial, desarrollo fullstack y buenas prácticas de programación. -Se pueden abordar proyectos específicos o resolver problemas de programación que estés enfrentando en tu trabajo o estudios. -Flexibilidad en el horario y en el formato de la clase (online o presencial en ciertas ubicaciones). ¿A quién va dirigido? Mis clases están dirigidas a estudiantes de programación y a programadores junior que buscan apoyo con tareas o proyectos de programación. También están abiertas a cualquier persona que quiera aprender a programar desde cero o mejorar en áreas como Java, inteligencia artificial o desarrollo fullstack. Mi enfoque se adapta al nivel del estudiante, desde principiantes hasta aquellos que ya tienen experiencia y buscan perfeccionar sus habilidades.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Carlos.
¡Perfecto! El profe Carlos explica súper bien y hace que los temas sean mucho más fáciles de entender. Se nota que sabe un montón, porque siempre tiene una respuesta clara para cualquier duda.
Además, me echó una mano gigante con mi trabajo final cuando ya no sabía qué hacer. Gracias a él, logré terminarlo y entender lo que estaba haciendo.
¡De verdad, es un crack! Si tienes la oportunidad de aprender con él, aprovecha, porque explica genial.- Respuesta de Carlos :
¡Perfecto! Explica muy bien , me ayudo con varias dudas ,algunas de ellas eran sobre la creación de un proyecto de data análisis
- Respuesta de Carlos :
Ver más opiniones
Precios
Tarifa
- $9.404
Precio de packs
- 5 hrs. $47.022
- 10 hrs. $94.044
online
- $9.404/hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
& online
- $35.000/h
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mario Arancibia
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
& online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
San Joaquín & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Eric Bastian
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Josefina
Providencia (7500000) & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Viña del Mar & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación