Jose Luis - Entrenador personal - Tepic
Jose Luis - Entrenador personal - Tepic

El correo electrónico y el número de teléfono de Jose Luis han sido validados

Jose Luis

  • Tarifa $16.100
  • Respuesta 3h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Jose Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof

    7

    Número de alumnos a los que Jose Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof

Jose Luis - Entrenador personal - Tepic
  • 5 (4 opiniones)

$16.100/h

Ver los profesores de entrenamiento personal

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Estiramiento
  • Cross training

Si quieres ponerte realmente en forma, con entrenamiento 100 % funcional, siempre variado y de alta intensidad, yo soy el instructor indicado para ti, con experiencia de mas de 10 años en el deporte,

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Estiramiento
  • Cross training

Modalidad de la clase

Recomendado

Jose Luis un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Jose Luis

Mi nombre es José Luis Pantoja, tengo 36 años. Soy un instructor dinamico y motivador y busco encontrar y explotar el potencial de mis alumnos y no dejar que hagan nada a medias, sino darlo todo en cada clase.

Mi misión es ponerte realmente en forma, para que con la practica diaria y la ejecución constante puedas dominar el deporte que te apasiona y que te has propuesto aprender.

Soy muy paciente para explicar, pero a la vez exijo que te esfuerces al maximo, para que rindas al 100 y veas resultados reales y que te motiven para seguir y mantenerte atletico y para que logres alcanzar tus metas y cumplir tus objetivos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mi perfil deportivo y experiencia con el Cross Training

Empecé a practicar deportes desde muy chico en la primaria, llegando a practicar, futbol, tenis, natación, crosscountry, kung-lama y levantamiento de pesas. Empecé a interesarme por el Cross Training en el 2011 y poco a poco año tras año me he adentrado más y más sobre todo en la metodología, la terminología y la técnica del mismo. Desde entonces he seguido todos los open, los games y los invitationals y regionals y a las grandes figuras del deporte y las competencias más importantes. Para mi Cross Training es la disciplina y metodología deportiva más efectiva, entretenida y divertida que hay para alcanzar tus metas de ser el atleta más equilibrado y más integral en la mayor posibilidad de áreas posibles.

Experiencia como instructor

He sido instructor de tenis y de kung-lama desde hace algunos años, tengo la pedagogía y la metodología, para enseñar, instruir y motivar al alumno a cumplir sus metas, a exigirle que se esfuerce al máximo y que de todo en cada sesión como si fuera la última.

Pero a la vez, sabiendo identificar como hablarle a cada uno y de que forma motivarlo mas para que logre lo que se propone y descubra y encuentre su potencial y sepa explotarlo por completo sin hacer ningún ejercicio a medias o mal hecho.

Soy realmente atento y cuidadoso en los detalles, principalmente en cuestión del warm up y del cool down, y de cuidar a cada alumno para que no se vea nunca en riesgo de lesión sino que siendo cauteloso en cuestión de su capacidad, sepa que ejercicio hacer y de que forma y con que peso, usando siempre la técnica correcta y con la atención necesaria para que también a su vez pueda ver grandes resultados en corto tiempo en cuestión de agilidad, fuerza, potencia, velocidad, flexibilidad y explosividad.

Estudie la certificación de la universidad del deporte en Crosstraining y entrenamiento funcional el año pasado, y también el Nivel 1 de Cross Training este año. Identificando y aplicando lo que he aprendido y buscando ahora ponerlo en practica con los alumnos y lo que he aprendido en otros deportes enfocarlo en Cross Training para así llegar a ser un gran coach.

Como conclusión soy un instructor enfocado, disciplinado, cumplido, motivador, exigente, tenaz, constante, que no se conforma con hacer las cosas a medias sino con la mejor energía y una excelente actitud fomentando el compañerismo, la buena actitud, el positivismo y buscando que el alumno se divierta y disfrute de su esfuerzo en cada clase y vea que la prioridad es atenderlo, motivarlo, instruirlo y cuidarlo para que persevere y se mantenga activo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $16.100

Precio de packs

  • 5 hrs. $80.501
  • 10 hrs. $161.001

desplazamiento

  • + $250

online

  • $13.417/hr

Profesores de entrenamiento personal similares

  • Ignacio

    Valparaíso & online

    5 (56 opiniones)
    • $9.500/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Independencia

    5 (67 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • José

    Providencia & online

    5 (25 opiniones)
    • $24.000/h
  • CAVAFIT

    Puente Alto & online

    5 (24 opiniones)
    • $7.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    Villarrica & online

    5 (14 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Richard

    Vitacura & online

    5 (20 opiniones)
    • $25.000/h
  • Ricardo

    Concón & online

    5 (12 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Crizz

    Ñuñoa & online

    5 (20 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Valentina

    Providencia & online

    5 (16 opiniones)
    • $6.300/h
    • 1a clase gratis
  • Lina

    Ñuñoa & online

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
  • Felipe

    Las Condes

    5 (10 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcela

    Santiago & online

    5 (14 opiniones)
    • $2.490/h
    • 1a clase gratis
  • Carla

    Providencia & online

    5 (27 opiniones)
    • $18.000/h
  • Cristian alejandro

    Viña del Mar & online

    5 (17 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jaime roberto

    Talca & online

    5 (11 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    San Ramón & online

    5 (13 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Dani

    Ñuñoa & online

    5 (8 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    Vitacura & online

    5 (18 opiniones)
    • $20.000/h
  • Robert

    Ñuñoa & online

    5 (10 opiniones)
    • $12.500/h
    • 1a clase gratis
  • Jose

    Santiago & online

    5 (10 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de entrenamiento personal