

El perfil Juanvi y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Juanvi
- Tarifa $8.398
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Juanvi ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Juanvi ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8.398/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
¿Quieres empezar a cambiar tu físico de una vez? No te lo pienses más. Yo puedo darte las herramientas para que des el primer paso, pero después todo dependerá de ti.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
Modalidad de la clase
Sobre Juanvi
Hola, me llamo Juanvi Calatayud, tengo 18 años, soy de Moixent y actualmente estudio Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Valencia. Además, cuento con el Grado Medio de Conservatorio y el nivel B2 de inglés. Me considero una persona responsable, cercana y paciente, cualidades que me permiten transmitir conocimientos de manera clara y adaptada a cada alumno. Mi objetivo no es solo ayudar a aprobar, sino también conseguir que los estudiantes ganen confianza en sí mismos y adquieran un buen hábito de estudio. Creo firmemente que cada alumno necesita un enfoque distinto, por eso preparo las clases según el nivel, las dificultades y los objetivos de cada uno. Busco que el aprendizaje sea dinámico y motivador, logrando avances visibles en poco tiempo. Si buscas a alguien joven, con energía, compromiso y ganas de ayudarte a mejorar, estaré encantado de acompañarte en tu camino académico. ¡Nos vemos en clase!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Voy a proporcionarte el material necesario y voy a estar disponible para hacer clases explicativas de los ejercicios para que no tengas ninguna duda ni ningún miedo de empezar a cambiar tus hábitos y tus rutinas. Mis clases son dinámicas y online, pensadas para que los alumnos aprendan de forma clara y entretenida. Me adapto al nivel y a las necesidades de cada persona, reforzando los puntos en los que tenga más dificultad. Busco que comprendan los conceptos, adquieran confianza y mejoren sus hábitos, siempre en un ambiente cercano y motivador.
Precios
Tarifa
- $8.398
Precio de packs
- 5 hrs. $36.740
- 10 hrs. $73.480
online
- $8.398/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Juanvi les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
Louis
Paris 17e, Francia & online
- $157.457/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
