Juan Jose - Profesor de programación - Bucaramanga
1a clase gratis
Juan Jose - Profesor de programación - Bucaramanga

Juan Jose

  • Tarifa $12.576
  • Respuesta 1h
Juan Jose - Profesor de programación - Bucaramanga

$12.576/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • SQL

¿Quieres aprender a programar? Estudiante de Ingeniería de Sistemas te enseña la lógica que necesitas para empezar

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • SQL

Modalidad de la clase

Sobre Juan Jose

Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas y me apasiona la programación y la resolución de problemas.

Mi objetivo es ayudarte a entender la programación de una manera sencilla y práctica, especialmente la lógica de programación, que es la base para aprender cualquier lenguaje.

En mis clases no quiero que simplemente memorices código o copies soluciones. Quiero que entiendas **por qué se hace cada cosa**, aprendas a analizar problemas y desarrolles la capacidad de crear tus propias soluciones.

Las clases están dirigidas tanto a personas que están empezando desde cero como a estudiantes que necesitan reforzar sus conocimientos o tienen dificultades con algún tema específico.

Me adapto a tu nivel y a tus objetivos para que puedas avanzar paso a paso y ganar confianza programando.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +10
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

¿Te interesa la programación pero no sabes por dónde empezar? ¿Has intentado aprender por tu cuenta y terminas perdido entre cursos, tutoriales y código que no entiendes?

Mis clases están diseñadas para que aprendas a programar de una manera práctica, clara y enfocada en lo que realmente quieres conseguir.

No se trata simplemente de memorizar código. Vas a entender cómo funciona la programación, aprender a resolver problemas y desarrollar tus propios proyectos paso a paso.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $12.576

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $62.88
  • 10 hrs. $125.76

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Juan Jose les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $12.576/h

Profesores de programación similares