Miguel - Profesor de reforzamiento escolar - Jerez de la Frontera
1a clase gratis
Miguel - Profesor de reforzamiento escolar - Jerez de la Frontera

El perfil Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Miguel

  • Tarifa $26.130
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Miguel ha acompañado desde que se unió a Superprof

    4

    Número de alumnos a los que Miguel ha acompañado desde que se unió a Superprof

Miguel - Profesor de reforzamiento escolar - Jerez de la Frontera
  • 5 (9 opiniones)

$26.130/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Reforzamiento escolar
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Memorización

PSICÓLOGO COACH y PREPARADOR para ESTUDIANTES y OPOSITORES: técnicas de estudio, motivación, hábitos...

  • Reforzamiento escolar
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Memorización

Modalidad de la clase

Recomendado

Miguel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Miguel

Soy psicólogo, Máster en Psicología General Sanitaria y con formación en PNL y Comunicación y Liderazgo. También soy Profesor de Piano titulado y Graduado Superior en Música en la especialidad de Musicología. Estudié Psicología en la UNED. Allí aprendí mucha psicología y perfeccioné mi método de estudio.

He sido muy autodidacta en el ámbito de mi propio método de estudio. Desde siempre me he interesado y he leído sobre este ámbito. Además soy psicólogo, y a través mi propia experiencia de estudio y la de los alumnos he aprendido mucho sobre ello. Me gusta compartirlo porque puede servir bastante a las personas que hasta ahora no se han planteado estudiar de otra manera.

Tengo muy claro que a la hora de estudiar, una forma de pensar y enfocar distinta y mejor equivale a resultados distintos y mejores. Me encanta ver cómo el reflexionar junto con el alumno sobre el estudio y sobre las asignaturas hace que los resultados del aprendizaje crezcan mucho. Además el estudio se hace mucho más cómodo y placentero. Para mí es muy gratificante ver cómo cuando se replantean las bases de cómo se estudia, los resultados cambian enormemente. Y es muy gratificante que el alumno además se sienta mucho más satisfecho consigo mismo, con su pericia y con su esfuerzo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +3
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

CLASES PARA ESTUDIANTES Y OPOSITORES. PREPARADOR EXPERIMENTADO. GRADUADO EN PSICOLOGÍA POR LA UNED. MÁSTER EN PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA. También PROFESOR TITULADO DE PIANO Y GRADUADO SUPERIOR EN MÚSICA ESPECIALIDAD MUSICOLOGÍA.

He sido autodidacta desde hace mucho tiempo en mi método de estudio. Siempre he sentido curiosidad y he leído al respecto. Eso hay que unirlo a que soy psicólogo y a la experiencia con los estudiantes. Por todo ello sé que PARA LOGRAR LOS MEJORES RESULTADOS HAY QUE PENSAR Y HACER DE FORMA MEJOR. ESE SERÁ NUESTRO RETO CONTINUO. Porque la herramienta principal del estudiante u opositor es su mente. A LA HORA DE ESTUDIAR LA MENTE ES TAN IMPORTANTE O MÁS QUE TODO LO DEMÁS. Al perfeccionar nuestra visión, ideas y conocimientos sobre el estudio y el contenido a estudiar, y al perfeccionar por consiguiente nuestro método, los resultados del aprendizaje son mucho mayores y de mayor calidad. Sé por experiencia que cuando un estudiante u opositor prueba tener un preparador de estudios, se plantea y realiza ideas que antes ni era consciente de ellas. Y se da cuenta de lo útil que puede ser.

CUIDAREMOS Y REPENSAREMOS TODOS LOS DETALLES para buscar el mayor rendimiento, puesto que todos los detalles cuentan. BUSCAREMOS UN APRENDIZAJE DE EXCELENCIA: EFICAZ, RÁPIDO Y LO MÁS AGRADABLE POSIBLE. No estudia mejor el que más horas estudia, sino el que mejor sabe sacarle partido a su tiempo en función de los objetivos.

Trataremos entre otras cosas de:
-Fomentar la motivación a través de diversas técnicas: visualización, imaginación...
-Mejorar la actitud hacia el estudio a través de reestructuración cognitiva, dialogo socrático...
-Aplicar las técnicas de estudio apropiadas. Adaptar las mejores técnicas a la singularidad del alumno.
-Fomentar la curiosidad por el contenido a estudiar y por consiguiente ayudar a un aprendizaje lo más placentero posible.
-Replantear continuamente el aprendizaje y su método. También a través de la reflexión sobre nuevas perspectivas del aprendizaje.
-Reflexionar sobre hábitos de vida que dificulten el aprendizaje.
-Reflexionar sobre horarios de estudio y ámbito físico en el que se estudia.
-Fomentar un ocio que proporcione más sustento y eficacia al estudio.

CLASES SEMANALES. Pero si lo desea PODEMOS VERNOS A LA SEMANA LOS DÍAS QUE DESEE UN RATO. Le podré ASESORAR, SUPERVISAR, ANIMAR... Esto es muy importante sobre todo para los opositores. Opositar es duro, y una ayuda personal casi diaria puede ser MUY ÚTIL Y MOTIVADORA.

Pruebe mis conocimientos y experiencia en una PRIMERA CLASE GRATIS: le convencerá mi forma de trabajar. Clases online.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $26.130

Precio de packs

  • 5 hrs. $130.650
  • 10 hrs. $261.300

online

  • $26.130/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Miguel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Profesores de reforzamiento escolar similares

  • Fernanda

    Santiago & online

    5 (35 opiniones)
    • $21.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristóbal

    Providencia & online

    5 (25 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Barbara

    Arica & online

    5 (22 opiniones)
    • $20.990/h
    • 1a clase gratis
  • Eliza

    Lo Barnechea & online

    5 (37 opiniones)
    • $12.000/h
  • ELENA

    Punta Arenas

    5 (21 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    Las Condes & online

    5 (9 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Ñuñoa & online

    5 (6 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Concepción & online

    5 (12 opiniones)
    • $19.500/h
  • Vanelixa

    San Miguel

    5 (39 opiniones)
    • $26.000/h
    • 1a clase gratis
  • Bautista

    Providencia

    5 (63 opiniones)
    • $12.500/h
  • Claudio

    Paine

    4.8 (8 opiniones)
    • $14.000/h
    • 1a clase gratis
  • Camila

    Limache & online

    5 (10 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • MATÍAS IGNACIO

    Las Condes & online

    4.9 (4 opiniones)
    • $10.000/h
  • Belén

    Temuco & online

    5 (8 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Waleska

    Santiago

    5 (10 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paz

    Valparaíso & online

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Luciano

    Valparaíso & online

    4.9 (7 opiniones)
    • $15.000/h
  • Elías

    Temuco & online

    5 (15 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jacqueline

    Temuco

    5 (8 opiniones)
    • $15/h
    • 1a clase gratis
  • Flavia

    Concón & online

    5 (11 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de reforzamiento escolar