Divina Melissa - Profesor de reforzamiento escolar - Barranquilla
Divina Melissa - Profesor de reforzamiento escolar - Barranquilla

Divina Melissa

  • Tarifa $10.832
  • Respuesta 1h
Divina Melissa - Profesor de reforzamiento escolar - Barranquilla

$10.832/h

Ver los profesores de reforzamiento escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Reforzamiento escolar
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar

Psicóloga con experiencia en psicología educativa, organizacional y clínica. (Te ayudo a crear horarios para hábitos de estudio, técnicas de estudio para facilitar aprendizaje, reforzamiento de aprend

  • Reforzamiento escolar
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar

Modalidad de la clase

Sobre Divina Melissa

Me gusta compartir lo que he aprendido durante mi carrera y experiencia vivida por qué es otra manera en la que aprendes, soy muy amable, respetuosa , responsable , comprometida con lo que hago al 100% , cuando haces las cosas con amor se nota y lo primordial para todo amar a Dios .

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Nos basamos en un tipo de conocimiento Teórico-práctico para afianzar conocimientos y se facilite más el aprendizaje adquirido en cada encuentro, muy participativo, preciso en el tema aprendido y realizando diferentes actividades para reforzar lo aprendido durante el encuentro.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $10.832

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $54.16
  • 10 hrs. $108.32

online

  • $10.832/h

Profesores de reforzamiento escolar similares