Miriam - Profesor de programación - Posadas
1a clase gratis
Miriam - Profesor de programación - Posadas

El correo electrónico y el número de teléfono de Miriam han sido validados

Miriam

  • Tarifa $7.710
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Miriam ha acompañado desde que se unió a Superprof

    6

    Número de alumnos a los que Miriam ha acompañado desde que se unió a Superprof

Miriam - Profesor de programación - Posadas
  • 5 (1 opinión)

$7.710/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • Lenguajes informáticos
  • Visual basic

Programadora Universitaria. Clases de Lógica, Algoritmos, Introducción a la Programación e Inteligencia Artificial aplicada al aprendizaje.

  • Programación
  • Lenguajes informáticos
  • Visual basic

Modalidad de la clase

Sobre Miriam

Soy Programadora Universitaria en Aplicaciones y docente de programación. A lo largo de mi carrera descubrí que mi verdadera pasión no es solo desarrollar software, sino también ayudar a otras personas a comprender cómo pensar como programadores.

Disfruto especialmente enseñar los fundamentos de la programación —lógica, algoritmos, pseudocódigo y estructuras de datos— porque considero que una base sólida es la clave para aprender cualquier lenguaje o tecnología.

Mis clases son prácticas, personalizadas y adaptadas al ritmo de cada estudiante. Además, incorporo herramientas de Inteligencia Artificial como complemento del aprendizaje, enseñando a utilizarlas de forma crítica y responsable para potenciar el estudio y el desarrollo de software.

Para mí, el mayor logro es ver que un estudiante deja de pensar que "programar es difícil" y comienza a disfrutar del proceso de resolver problemas y crear soluciones. Creo que compartir conocimiento es una de las formas más valiosas de generar oportunidades, y esa es la motivación que me impulsa en cada clase.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Seconde
  • Pre-universitario
  • +8
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mis clases están dirigidas a todas las personas que deseen iniciarse en el mundo de la programación o fortalecer sus conocimientos, sin importar si parten desde cero o ya tienen experiencia.

El enfoque es eminentemente práctico: aprenderás a desarrollar la lógica de programación y el pensamiento computacional mediante ejercicios, desafíos y ejemplos basados en situaciones reales. De esta manera, los conceptos de algoritmos, pseudocódigo y estructuras de datos se incorporan de forma natural y significativa.

Además, integro herramientas de Inteligencia Artificial como apoyo al aprendizaje, enseñando a utilizarlas para comprender conceptos, analizar problemas y mejorar la resolución de ejercicios, sin reemplazar el razonamiento propio.

Cada clase se adapta a las necesidades y objetivos del estudiante, priorizando la comprensión de los fundamentos para que pueda avanzar con confianza hacia cualquier lenguaje o tecnología.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $7.710

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $32.126
  • 10 hrs. $64.252

desplazamiento

  • + $2.000

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Miriam les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $7.710/h

Profesores de programación similares