Elizabeth - Entrenador personal - Huancayo
1a clase gratis
Elizabeth - Entrenador personal - Huancayo

Elizabeth

  • Tarifa $16.917
  • Respuesta 1h
Elizabeth - Entrenador personal - Huancayo

$16.917/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Estiramiento
  • Pilates

Profesora de Yoga Integral y Yoga Deportivo, formada en La Escuela Internacional de Yoga Aurobindo Sivananda Ashram, avalada por la Federación Internacional de Yoga y la Alianza Argentina de Yoga

  • Entrenamiento personal
  • Estiramiento
  • Pilates

Modalidad de la clase

Sobre Elizabeth

Soy Durga, profesora de Yoga Integral y Yoga Deportivo, Astróloga y artista multidisciplinaria, me dedico a la enseñanza del Yoga hace 8 años, lo practico hace 15. En mi experiencia formarme en una pedagogía para la enseñanza ha marcado un antes y un después en mi vida. Del Yoga se ha expandido el bienestar a todos los ámbitos de mi experiencia y es por esto que cada vez me apasiona más enseñarlo, y compartir este estilo y filosofía de Vida.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Portugués
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Portugués

Español

Iniciate y/o profundizar en la práctica del Yoga. Desarrolla el equilibrio y la coherencia entre mente, cuerpo y espíritu. Descubre y despliega todo el potencial de transformación y plenitud habita en tu interior. A través de variadas técnicas de Yoga como Asanas, Swara, Pratiahara, Pranayama, Concentración, Meditación, Sama y más, lleva tu vida y tus procesos al siguiente nivel.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $16.917

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $84.585
  • 10 hrs. $169.17

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Elizabeth les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $16.917/h

Profesores de entrenamiento personal similares