

El correo electrónico y el número de teléfono de Jessica han sido validados
Jessica
- Tarifa $16.139
- Respuesta 1h

$16.139/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Español para extranjeros
- Traducción - español
- Francés
- Italiano
- DELF
PROFESORA y TRADUCTORA y MONITORA de Italiano-Francés-Castellano
- Español para extranjeros
- Traducción - español
- Francés
- Italiano
- DELF
Modalidad de la clase
Sobre Jessica
Depende de la duración de la lección y de la necesidad del alumno.
Yo desarrollo mis lecciones en diferentes maneras (citadas anteriormente)
El objetivo es aprender la lengua divirtiéndose.
La lengua tiene que ser funcional pues el alumno tendrá que aprender cómo utilizarla cada dia en todas las situaciones de la rutina.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Francés
- Español
- Italiano
Todos idiomas hablados para las clases :
Francés
Español
Italiano
Método de gramática y traducción.
Este ha sido tradicionalmente el método usado para aprender las lenguas clásicas (latín y griego). Consiste básicamente en aprender las reglas gramaticales del idioma y traducir textos. Hoy en día no es normal que se use para enseñar un idioma moderno. Sin embargo, en parte, es similar al método escogido, sin saberlo, por algunas personas que aprenden un idioma únicamente escuchando canciones y traduciendo sus letras.
Método directo o natural.
Es aquel donde el aprendizaje se hace a través de la comunicación oral directa. Es, si se piensa bien, el método que usamos cuando somos niños para aprender el idioma materno. Hablamos, escuchamos, erramos, repetimos, no aprendemos gramática sino que la intuimos o la deducimos, y al final terminamos hablando el idioma correctamente.
Método audio-lingual.
Está basado en la repetición de palabras, frases o diálogos. El alumnos aprende, de esta forma, a hablar y escuchar, dejando para cuando los conocimientos están adquiridos, las habilidades de leer o escribir. No se estudia gramática ya que se da por hecho que se aprende de forma natural.
Enfoque comunicativo.
Más que una metodología, es una forma de ver el aprendizaje. Parte de la idea de que el idioma es usado, básicamente, para la comunicación entre personas y el objetivo es, por tanto, mejorar todos los aspectos incluidos en esta comunicación. Se da importancia a todas las habilidades y la gramática también ocupa lugar en el proceso de enseñanza. Es un método que pone especial énfasis en la interacción y en el uso de la lengua en situaciones reales.
Aunque el método más usado hoy en día es el enfoque comunicativo, no se puede desechar ningún sistema, ya que cada uno puede ser bueno para aprender diferentes conceptos o incluso diferentes idiomas. También cada alumno se puede sentir más cómodo con una u otra forma de aprender. No es lo mismo, por ejemplo, enseñar vocabulario de español a un alumno italiano que a uno chino. El primero puede aprenderlo simplemente escuchando hablar al profesor, casi sin necesidad de estudiar, mientras que el segundo necesita tiempo para comprender la grafía de la palabra, la pronunciación correcta y repetir mil veces lo que quiere aprender.
Por otra parte, muchas veces el propio alumno sabe cómo aprende mejor las cosas. A mí por ejemplo, me resulta imposible como estudiante de idiomas, aprender con canciones. Si la canción es mala, no presto atención, si la canción es buena, presto más atención a la melodía que a la letra. Los estudiantes, a veces, conocen bien lo que pueden y no pueden hacer.
En conclusión, no es malo especializarse en un método, pero sin olvidar que cada alumno y situación es totalmente diferente. Mi consejo definitivo es que conozcas los diferentes métodos que puedes usar y después los olvides para centrarte en las características particulares de cada alumno.
Precios
Tarifa
- $16.139
Precio de packs
- 5 hrs. $75.317
- 10 hrs. $145.255
desplazamiento
- + $5
online
- $12.912/h
Precisiones
Mis precios varian segundo la necesidad del alumno.
Profesores de español para extranjeros similares
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Viña del Mar & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Las Condes & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Catalina Pía
Ñuñoa & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Alan
Santiago & online
- $30.000/h
Natalie
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eder
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Vitacura
- $12.000/h
Carla
Santiago & online
- $19.900/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
César
Magallanes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Soledad
Las Condes & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Adelina
Santiago & online
- $18.000/h
Margarita
Penalolen & online
- $17.000/h
Dayana
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
RICARDO
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marioles
Temuco & online
- $13.000/h
-
Ver los profesores de español para extranjeros
