Brighette - Profesor de fitness - Madrid
Brighette - Profesor de fitness - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Brighette han sido validados

Brighette

  • Tarifa $27.547
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Brighette ha acompañado desde que se unió a Superprof

    3

    Número de alumnos a los que Brighette ha acompañado desde que se unió a Superprof

Brighette - Profesor de fitness - Madrid
  • 5 (3 opiniones)

$27.547/h

Ver los profesores de fitness

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Estiramiento
  • Refuerzo muscular
  • Pilates

Profesora de Pilates, Yoga y Entrenamiento personal, focalizado en ti y tus objetivos para tu máximo bienestar! Método integral: fuerza, conexión y relajación física y mental.

  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Estiramiento
  • Refuerzo muscular
  • Pilates

Modalidad de la clase

Recomendada

Brighette un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Brighette

Continuamente formándome y curiosa de seguir aprendiendo! soy actriz, profesora de técnica vocal y profesora de varias discuplinas para el bienestar y la salud del cuerpo. Llevo enseñando clases colectivas de pilates, yoga, body balance, zumba, spinning, tonificación, entrenamiento personal.. más de 10 años.
Considero que no todo el mundo puede dedicarse a la docencia ya que tienes que tener un grado profundo de sensibilidad, empatía por la otra persona y paciencia :). Tienes que comprender que si las personas recurren a ti es porque necesitan una guía en esa materia y un buen maestro tiene que tener la sabiduría para poder ponerse en el lugar del otro y mostrarle lo que sabe, según las características de la persona a la que le está enseñando. No es que mi método cambie según la persona, mi ejecución de la técnica es la misma, pero no se le puede expresar igual el conocimiento a una persona que está más nerviosa a otra que está mucho más relajada. Al primero tendremos que centrarle en el presente para que disfrute al completo la clase y al segundo tendremos que transmitirle energía, ánimo y seguridad para enfocar la clase. De la misma manera no se trata igual si se le proponen los mismos ejercicios a una persona mayor que a una persona más jóven.
A mi me gusta que cada clase te sirva para cambiar tu día, para que conectes contigo y tengas "tu momento" de esfuerzo, de concentración interna, de paz y bienestar. Empezamos con un calentamiento que te sitúa en la clase, en lo que vas a hacer y avisa al cuerpo de lo que va a realizar. Cuando lo tengamos, daremos la clase enfocada en tus objetivos, a mi me gusta variar, como se dar clases de todo, hasta de cardio Box, me gusta usar la música como motivación y las diferentes herramientas que humildemente me gusta compartir para que puedas pasarlo bien a demás de entrenar. No te voy a engañar, me encanta meter caña pero siempre respetando tu ritmo, tu nivel y sabiendo que vamos en progreso de aprender y mejorar. Todo a su tiempo. Si no tienes objetivos claros, no pasa nada, sabes que tienes que hacer pilates o yoga porque tu intuición te dice que te va a venir bien o porque lo has probado antes, es así, aquí estarás en buenas manos y ojalá pueda ayudart a iniciar tu camino con disciplina, disfrute y entrega hacia él.
Mis clases de pilates y yoga son para todo el mundo, dependiendo de la edad hago variaciones para que el cuerpo no sufra, cambiamos algunas posturas siempre trabajando en profundidad, nunca de manera superficial. Para que haya un verdadero cambio y una transformación las cosas hay que sentirlas y registrarlas, es la única manera de progresar y disfrutar de verdad. Cualquier duda o propuesta, pregúntame sin compromiso, de verdad que estaré encantada de responderte. Ojalá nos conozcamos :) .

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Hola a todos! Me he formado durante toda mi vida sin cesar, en varias disciplinas, baile y canto, además de actuación y entrenamiento físico, yoga y pilates. Como resultado me gusta que cada clase sea una EXPERIENCIA, me encanta la docencia! y tengas el nivel que tengas, mis clases son para aprender, para que acabes relajado y satisfecho, consigas tus objetivos marcados previamente y conectes contigo a través de tu cuerpo para que notes el cambio y el bienestar final. Se trata no sólo de tener un cuerpo saludable sino también un estado mental y físico saludable, te daré algunos tips de alimentación consciente para complementar y siempre buscaremos ir un poco más allá de manera exigente pero respetando tu ritmo y cuidando tu cuerpo. Trabajaremos en estar en el presente para que los ejercicios se sientan y pasen por nuestro cuerpo de forma orgánica y no sean una mera secuencia de movimientos, estaremos enfocados en el presente y la respiración, haremos un calentamiento previo de todo el cuerpo, focalizando en las articulaciones y músculos que vayamos a trabajar más en esa sesión. Trabajaremos fuerza y tonificación entre medias (independientemente de la disciplina, sea yoga, pilates o un entrenamiento personal o grupal) y acabaremos con estiramientos y relajación. Es un trabajo profundo, riguroso y completo, saludable para la vida y hasta se hace necesario: un buen entrenamiento hace que el cuerpo se suelte y libere todas las tensiones del día a día, a demás de trabajar la musculatura, conectas contigo de manera profunda y tienes ese momento del día que es sólo para ti.
Cualquier duda, estoy encantada de responder sin compromiso.
Un abrazo!
Bri

Ver más

Precios

Tarifa

  • $27.547

Precio de packs

  • 5 hrs. $132.224
  • 10 hrs. $264.447

desplazamiento

  • + $5

online

  • $22.037/h

Profesores de fitness similares

  • Ignacio

    Valparaíso & online

    5 (57 opiniones)
    • $9.500/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Independencia

    5 (67 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • CAVAFIT

    Puente Alto & online

    5 (24 opiniones)
    • $7.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    Villarrica & online

    5 (14 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Richard

    Vitacura & online

    5 (20 opiniones)
    • $25.000/h
  • Crizz

    Ñuñoa

    5 (20 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Valentina

    Providencia & online

    5 (16 opiniones)
    • $6.300/h
    • 1a clase gratis
  • Lina

    Ñuñoa & online

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
  • Felipe

    Las Condes

    5 (10 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcela

    Santiago & online

    5 (18 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristian alejandro

    Viña del Mar & online

    5 (17 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jaime roberto

    Talca & online

    5 (11 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ricardo

    Viña del Mar & online

    5 (12 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    San Ramón & online

    5 (15 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Dani

    Ñuñoa & online

    5 (8 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria Ines

    Las Condes & online

    5 (22 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Robert

    Ñuñoa & online

    5 (10 opiniones)
    • $12.500/h
    • 1a clase gratis
  • Jose

    Santiago & online

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristian

    Santiago & online

    5 (18 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Alisson

    Ñuñoa & online

    5 (19 opiniones)
    • $25.000/h
  • Ver los profesores de fitness