YDYAMA - Profesor de piano - Madrid
YDYAMA - Profesor de piano - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de YDYAMA han sido validados

YDYAMA

  • Tarifa $17.683
  • Respuesta 24h
YDYAMA - Profesor de piano - Madrid

$17.683/h

Ver los profesores de piano

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Piano

Profesora graduada de conservatorio con más de 30 años de experiencia. Doy clases de teoría y solfeo, violín, viola y piano. Miembro de orquesta sinfónica profesional por más de 20 años.

  • Piano

Modalidad de la clase

Sobre YDYAMA

Estudié música desde los 8 años, violista de orquesta sinfónica profesional con más de 20 años de experiencia. Con experiencia como profesora de teoría y solfeo, violín, viola, piano, música de cámara, música y movimiento para niños de infantil en colegios concertados de Madrid.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Ciclo básico

    Ciclo superior

  • Inglés
  • Español
  • Italiano

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Italiano

Me gusta trabajar con los interés de los estudiantes, hacer las clases divertidas y dinámicas, Trabajando una hora de clase o menos, dependiendo de la edad el estudiante.Podemos hacer pequeñas piezas en conjunto e ir avanzando de menor a mayor dificultad técnica.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $17.683

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $88.415
  • 10 hrs. $176.83

online

  • $17.683/h

Profesores de piano similares