

El perfil Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Andrea
- Tarifa $3.225
- Respuesta 24h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Andrea ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Andrea ha acompañado desde que se unió a Superprof

$3.225/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Estiramiento
- Pilates
Profesora de Danza, pilates y stretching, busco siempre ir hacia el conocimiento profundo del cuerpo y su cuidado.
- Entrenamiento personal
- Estiramiento
- Pilates
Modalidad de la clase
Recomendada
Andrea un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Andrea
Estudié Danzas Contemporáneas y soy profesora y bailarina, también me instruí en Pilates Reformer y en Ashtanga Vinyasa Yoga. Soy Masoterapeuta y Terapeuta Sacrocraneal. El espacio del cuerpo ha sido mi campo de estudio durante más de 15 años. No solo pienso el cuerpo desde la biomecánica, sino también desde una mirada terapéutico-energética.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
En mis clases encontrarán un espacio para poder explorar la práctica desde un lugar no invasivo, sin exigencias en relación a resultados preestablecidos de modelos tomados de otras personas con tal o cual cuerpo o habilidad. Se trabaja movilidad, elongación y fuerza, de forma equilibrada. Las clases están dirigidas a jóvenes y adultos, no se necesita experiencia previa.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Recomiendo muchísimo las clases de Andrea por su abordaje integral del cuerpo, poniendo especial énfasis en la consciencia corporal y autopercepción. Comparte valiosos saberes desde una empatía y cercanía humana que le dan gran calidez al espacio.
Andrea sabe un montón y sabe transmitirlo. Es muy profesional, responsable y cálida. Genera confianza. Sabe responder y trabajar sobre todas las dudas y los problemas que se le plantean. Todas sus clases son distintas y todas excelentes. Tuve la fortuna de tenerla siete años como profesora. Un lujo.
Me acompaño todo el embarazo modificando los ejercicios para hacerlos aptos a ese momento. Hermosa persona, amable, paciente y dedicada :)
Andre es un amor! Tuve clases con ella durante más de 6 años, me ayudo mucho tanto en el plano físico como en el espiritual, de cada clase salís renovadx y con mucha energía.
Las clases son un momento de despeje y de conexión con unx mismo, y Andre es una excelente guía para que esto suceda, respetando siempre los tiempos de cada alumnx!
Tomaría clases con ella mil veces más!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $3.225
Precio de packs
- 5 hrs. $16.125
- 10 hrs. $32.25
online
- $3.225/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Andrea les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $20.000/h
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Paula
Villarrica & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $24.000/h
Ricardo
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Ñuñoa
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Macul & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Vitacura & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal