

El perfil Marcela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Marcela
- Tarifa $21.690
- Respuesta 24h
-
Estudiantes16
Número de alumnos a los que Marcela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Marcela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21.690/h
1a clase gratis
- Costura
- Coser a máquina
Profesora de Corte y Confección, 30 años de experiencia, clases personalizadas, aprendes según tu interés
- Costura
- Coser a máquina
Modalidad de la clase
Recomendada
Marcela un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Marcela
Soy profe desde los 15 años, más de 30 de experiencia compartiendo mis conocimientos. Me sigo formando permanentemente para sumar profesionalismo y estar actualizada con la moda y las necesidades comunes. Amo esta profesión y busco transmitirla desde mi pasión con método y técnicas simples
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases de costura, moldería a medida, corte y confección de prendas, deco textil y accesorios. Clase especial para principiantes, conocimiento de máquina de coser, sus funciones, cuidados y resolución de problemas. Toma de medidas, patronaje y diseño de tu propia vestimenta. Opción de Programa: cursos cortos, por producto o según interés del alumno/a. Clases dinámicas y técnicas sencillas
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Costura.
Desde mi lugar de alumna de Marcela te puedo asegurar que con años de experiencia y un talento excepcional, Marcela te guiará paso a paso en el emocionante mundo de la costura.
En sus clases, aprenderás desde los conceptos básicos hasta las técnicas más avanzadas, todo adaptado a tu nivel de habilidad. Con un enfoque práctico y personalizado, Marcela te ayudará a desarrollar tu creatividad y a perfeccionar tus habilidades de costura, para que puedas crear prendas únicas y a medida.
A su lado yo logre hacer desde prendas básicas hasta un vestido de fiesta, y con un dato no poco menor en un clima de total respeto camaradería y trabajo en equipo. No dudo en recomendarla
Marce es una profe con mayúsculas.Hace tres años que empecé con ella desde cero,no sabíamos ni prender la maquina. Ella hizo que amara la costura..
Es super profesional, y sus clases son magistrales.
Un camino de idaMarcela, hace las clases muy entretenidas, y fáciles de seguir.
Siempre te ayuda cunado no entendés; o te quedas con dudas.
Una profesora que se dedica al 100% a sus alumnas.
Recomendadisima la profe para arrancar a coser.Muy didácticas las clases, excelente explicación basada en los conocimientos y experiencia que tiene. Muy buen manejo de grupos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21.690
Precio de packs
- 5 hrs. $86.760
- 10 hrs. $204.506
online
- $21.690/hr
desplazamiento
- + $15.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Marcela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de costura similares
Maria Ignacia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
Amalia
Renca & online
- $13.000/h
Daniela Andrea
La Reina & online
- $14.875/h
Gloria
Viña del Mar
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Margarita
Penalolen
- $17.000/h
Claudia
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Macul & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gato
Valparaíso & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Berta
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Talagante
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ivania
Peñalolén
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Regina
Providencia & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Villarrica & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Malalhue
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Puente Alto
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Giannina
Dalcahue & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Rancagua
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de costura
