

El correo electrónico y el número de teléfono de Lucas han sido validados
Lucas
- Tarifa $12.101
- Respuesta 24h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Lucas ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Lucas ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.101/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Musculación
- Refuerzo muscular
- Zumba
- Profesor universitario de Educación Física / Instructor de Ritmos. - Entrenamientos personalizados - Coreógrafo y bailarín de danza. - Todos los niveles / clases grupales e individuales.
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Musculación
- Refuerzo muscular
- Zumba
Modalidad de la clase
Recomendado
Lucas un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Lucas
Mi objetivo es dejar huellas en mis alumnos, que la actividad física se vea como un estilo de vida, que sea nuestra compañera a lo largo de nuestros años. Nos ayuda no solo en un plano físico sino también mental y emocional.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están diseñadas para adaptarse a cada persona, según su nivel, objetivos y estado físico, incluye seguimiento, recomendaciones y motivación constante. Entreno a jóvenes, adultos y adultos mayores, tanto de forma individual como en grupos reducidos. Tengo experiencia con personas que recién empiezan a entrenar, como también con quienes buscan mejorar su rendimiento o retomar el hábito. Mi enfoque es cercano, positivo y profesional. Busco que cada persona se sienta cómoda, acompañada y motivada para superarse día a día. ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO Trabajo con una metodología funcional, dinámica y progresiva, combinando ejercicios de fuerza, resistencia, movilidad y coordinación, siempre priorizando la técnica, la salud y el bienestar integral. Cada sesión tiene una estructura clara: una entrada en calor activa, seguimos con el bloque principal y finalizamos con una vuelta a la calma y estiramientos. CLASES DE RITMOS En cuanto a las clases de Ritmos busco crear espacios dinámicos y liberadores, donde buscamos hacer actividad física de una manera divertida y funcional al ritmo de la música. El objetivo es trabajar las secuencias coreográficas, coordinación, resistencia y fuerza. Una de las maneras más fáciles de hacer cardio.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Mi experiencia con el profesor fue positiva. Al principio no me animaba a dar el primer paso hacia una vida más saludable, pero con el asesoramiento y el acompañamiento del profesor puede ver cambios físicos.
Lo recomiendo porque es una persona que te aconseja, acompaña y sobre todo te alienta en todo momento. Su empatia fue lo que me hizo elegirlo y su profesionalismo. Gracias por el tiempo compartido.Excelente profesor y colega! Muy pocos profesionales llevan la vocación y la predisposición de el, totalmente admirable. Lo super recomiendo, de los mejores.
Encantado con los personalizados de Lucas, mejore mi rendimiento en voley, con ejercicios específicos y buen acompañamiento de su parte en cada aspecto físico
Buenísimas las clases de ritmos con el profe Lucas. Sentí que entrené muchísimo y me preparó para rendir un examen de baile. Adoré
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.101
Precio de packs
- 5 hrs. $60.505
- 10 hrs. $121.01
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Lucas les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $12.101/hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Felipe
Las Condes
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
