Juan - Profesor de piano - Villa Mercedes
1a clase gratis
Juan - Profesor de piano - Villa Mercedes

El correo electrónico y el número de teléfono de Juan han sido validados

Juan

  • Tarifa $1.935
  • Respuesta 1h
Juan - Profesor de piano - Villa Mercedes

$1.935/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Piano
  • Teclado

Profesor de Música, egresado en el instituto superior de arte y comunicación.

  • Piano
  • Teclado

Modalidad de la clase

Sobre Juan

Queridos alumnos,

Quiero empezar este mensaje recordándoles lo importante que es para mí brindarles una educación musical de calidad y enriquecedora. Como docente de música, mi misión es inspirarlos, guiarlos y acompañarlos en su camino de aprendizaje musical, y quiero que sepan que estoy aquí para apoyarlos en cada paso del camino.

Mi pasión por la música y por la enseñanza me ha llevado a dedicar mi vida a compartir mis conocimientos y experiencias con ustedes. Con una sólida formación académica y años de experiencia en la enseñanza musical, puedo asegurarles que están en buenas manos y que trabajaré incansablemente para ayudarlos a alcanzar sus metas y potencial como músicos.

Quiero que se sientan seguros y confiados en mi capacidad para guiarlos en su aprendizaje, y les aseguro que mi compromiso con la excelencia y la profesionalidad está siempre presente en cada una de nuestras clases. Estoy aquí para escucharlos, para motivarlos y para inspirarlos a dar lo mejor de ustedes en cada sesión y en cada desafío que se presenten.

Confíen en mí, confíen en ustedes mismos y juntos construiremos un camino de aprendizaje musical lleno de conocimiento, creatividad y pasión. ¡Estoy ansioso por ver todo lo que podemos lograr juntos!

¡Vamos a hacer música juntos!

Atentamente, Juan Nughes.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Enfoque 1: Enseñanza tradicional
Como profesor, utilizo un enfoque tradicional en el que enseño a mis alumnos sobre los instrumentos musicales a través de clases teóricas y prácticas. Les proporciono información detallada sobre la historia, técnicas de ejecución, mantenimiento y cuidado de cada instrumento, así como les brindo la oportunidad de practicar y mejorar sus habilidades a través de ejercicios y piezas musicales.

Enfoque 2: Aprendizaje experiencial
Otro enfoque que utilizo es el aprendizaje experiencial, donde invito a mis alumnos a experimentar directamente con los instrumentos musicales. Por ejemplo, les proporciono la oportunidad de probar diferentes instrumentos, explorar sus sonidos y texturas, y descubrir cómo se tocan. También les animo a participar en actividades creativas y colaborativas, como improvisaciones y jam sessions, para que puedan experimentar la música de forma más intuitiva y personal.

Enfoque 3: Aprendizaje basado en proyectos
Un enfoque adicional que implemento es el aprendizaje basado en proyectos, donde asigno a mis alumnos proyectos individuales o grupales relacionados con los instrumentos musicales. Por ejemplo, les pido que investiguen sobre un instrumento en particular, diseñen y construyan un instrumento casero, o creen una presentación multimedia sobre la evolución de un instrumento a lo largo de la historia. De esta manera, los alumnos pueden profundizar su conocimiento y desarrollar habilidades prácticas a través de la investigación y la creatividad.

En cuanto a cómo comparto mis conocimientos sobre instrumentos musicales, utilizo una variedad de estrategias, que incluyen demostraciones en vivo con instrumentos reales, presentaciones multimedia, videos educativos, recursos en línea, ejercicios prácticos, ejemplos musicales y recomendaciones de lecturas adicionales. Además, fomento la participación activa de mis alumnos a través de debates, preguntas abiertas, actividades interactivas, y retroalimentación personalizada para apoyar su aprendizaje y motivación.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $1.935

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $9.675
  • 10 hrs. $19.35

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Juan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $1.935/h

Profesores de piano similares

  • Sebastián

    Santiago & online

    5 (30 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Miguel

    La Florida & online

    5 (14 opiniones)
    • $20.000/h
  • Alonso

    Santiago & online

    5 (37 opiniones)
    • $14.900/h
    • 1a clase gratis
  • Mario

    Machalí & online

    5 (24 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ignacio

    La Reina

    5 (11 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Angelo

    San Miguel & online

    5 (17 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniela

    Santiago & online

    5 (12 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Saileth

    San Pedro de la Paz & online

    5 (16 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marco

    Ñuñoa & online

    5 (28 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Peñalolén & online

    5 (18 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • J Sebastián

    Coquimbo & online

    5 (11 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Mauricio

    La Serena

    5 (9 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Felipe

    Santiago & online

    5 (27 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Benjamin

    Providencia & online

    5 (9 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejandra

    Osorno & online

    5 (6 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Michelle

    Ñuñoa & online

    5 (10 opiniones)
    • $28.750/h
  • Benjamín

    San Joaquín & online

    5 (6 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Joaquin

    La Reina & online

    5 (5 opiniones)
    • $20.000/h
  • Natacha

    Concepción & online

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Consuelo

    Antofagasta & online

    5 (20 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de piano