Fabrizio Luciano - Profesor de programación - Salta
1a clase gratis
Fabrizio Luciano - Profesor de programación - Salta

El perfil Fabrizio Luciano y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Fabrizio Luciano

  • Tarifa $9.499
  • Respuesta 1h
Fabrizio Luciano - Profesor de programación - Salta
  • 5 (4 opiniones)

$9.499/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • Lenguajes informáticos
  • C++

Profesor de lógica de programación en C++. Aprendé a programar desde cero con una metodología práctica y personalizada.

  • Programación
  • Lenguajes informáticos
  • C++

Modalidad de la clase

Recomendado

Fabrizio Luciano un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Fabrizio Luciano

¡Hola! Soy Fabrizio, estudiante avanzado de Analista Programador y auxiliar docente de Programación C++. Además, me desempeño como desarrollador backend, participando en proyectos reales de software y desarrollo de aplicaciones.

Mi objetivo es compartir los conocimientos y experiencias que fui adquiriendo tanto en el ámbito académico como profesional, ayudando a que cada estudiante comprenda la lógica de programación de manera clara y práctica. Creo que aprender a programar no consiste únicamente en escribir código, sino en desarrollar la capacidad de analizar problemas y construir soluciones eficientes.

Me gusta acompañar a los alumnos paso a paso, adaptando las explicaciones a su nivel y necesidades. Ya sea que estés dando tus primeros pasos en programación o necesites reforzar conceptos para la universidad, mi compromiso es ayudarte a alcanzar tus objetivos con confianza y una base sólida.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +9
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mis clases están enfocadas en que el estudiante comprenda realmente la lógica de programación, más allá de memorizar código. Trabajo con C++ como herramienta para desarrollar el pensamiento algorítmico, la resolución de problemas y la capacidad de analizar situaciones de manera estructurada.

Durante las clases explico los conceptos de forma clara y progresiva, utilizando ejemplos prácticos y ejercicios adaptados al nivel de cada alumno. Además, acompaño el proceso de aprendizaje resolviendo dudas y reforzando los temas que resulten más complejos.

Las clases están dirigidas a estudiantes secundarios, universitarios y personas que deseen iniciarse en la programación desde cero. Mi objetivo es que cada alumno gane confianza al programar y pueda desarrollar soluciones por cuenta propia aplicando una lógica sólida.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $9.499

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $47.494
  • 10 hrs. $94.988

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Fabrizio Luciano les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $9.499/h

Profesores de programación similares