

El perfil WILMER y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
WILMER
- Tarifa $6.092
- Respuesta 1h

$6.092/h
1a clase gratis
- Matemática
- Álgebra
- Informática
Profesor Especializado en Métodos de Estudio Modernos Clases personalizadas adaptadas a tu nivel Enfoque práctico: resuelve problemas del mundo real desde la primera clase
- Matemática
- Álgebra
- Informática
Modalidad de la clase
Sobre WILMER
Con más de 5 años de experiencia docente y siendo fundador de un semillero de investigación en mi comunidad, me he comprometido a ofrecer una enseñanza de alta calidad, enfocada en el desarrollo integral de mis alumnos. Mi principal objetivo es que cada estudiante no solo comprenda los conceptos, sino que aprenda a aplicarlos de forma práctica en su vida cotidiana y profesional. Profesionalismo y seriedad Mi trayectoria me ha permitido desarrollar métodos efectivos de enseñanza que se adaptan a las necesidades de cada alumno, garantizando que se sientan seguros y motivados durante el proceso de aprendizaje. Como fundador de un semillero de investigación, he guiado a estudiantes en la resolución de problemas complejos, impulsando su creatividad e innovación a través de proyectos reales. Responsabilidad y compromiso son mis pilares, por lo que siempre mantengo una comunicación abierta y clara con mis estudiantes para asegurar que alcancen sus metas académicas y profesionales. Mis clases están dirigidas a aquellos que buscan superar sus expectativas y adquirir habilidades prácticas en áreas como matemáticas, informática, programación, bajo una metodología moderna y centrada en el estudiante.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología de enseñanza como profesor particular se basa en la personalización y el uso de nuevas tecnologías para crear un ambiente de aprendizaje activo, donde los estudiantes puedan aprender haciendo y no solo memorizando. Me enfoco en ofrecer una enseñanza estructurada pero flexible, adaptándome a las necesidades de cada alumno, ya sea en matemáticas, informática o programación.
Precios
Tarifa
- $6.092
Precio de packs
- 5 hrs. $30.46
- 10 hrs. $60.92
online
- $6.092/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con WILMER les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Raimundo
Las Condes
- $25.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
