

El perfil Richard y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Richard
- Tarifa $2
- Respuesta 2h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Richard ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Richard ha acompañado desde que se unió a Superprof

$2/h
1a clase gratis
- Español para extranjeros
Profesor de español para extranjeros desde Barranquilla de manera sencilla y didáctica
- Español para extranjeros
Modalidad de la clase
Recomendado
Richard un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Richard
Soy profesor egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL- UPC/ Caracas
-Venezuela). Tengo experiencia en el área de la pedagogía y la andragogía durante 13 años con bachillerato. Titulado en Castellano, Literatura, Latín y componente en el área de Inglés.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi corriente de enseñanza es socioconstructivista. Mi método predilecto de enseñanza es la pedagogía de la pregunta. Entre las estrategias favoritas que me gusta emplear al enseñas a mis estudiantes se encuentran las de carácter cognitivo para el desarrollo del pensamiento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Español para extranjeros.
Él es, además de docente, una buena persona, un buen amigo y profesional que siempre está dispuesto a enseñar. Su conocimiento me ha nutrido bastante, y espero seguir aprendiendo de él.
El Prof. Richard Sosa es en escencia, un formador integral, no solo de estudiantes, sino de docentes padres y representantes. Proyecta su capacidad y excelsa organización a los que hemos tenido la oportunidad de trabajar en su equipo! Escritor, Productor e incansable lector. Es un Profesional de altura cuya condición humana contagia para una meta común. Llevar el conocimiento a todas las fronteras. Es un orgullo!!!!
He tenido el privilegio de conocer al profesor Richard Sosa durante mis estudios académicos en el liceo; fue mi profesor de literatura y me enseñó muchísimo acerca de la materia, de tal modo que me enamoré de cada aspecto de la investigación, la redacción, la narración, entre otras. Estoy convencida de que todas las personas que tenga la oportunidad de aprender de él, no solo amaran la materia impartida sino que también se llevarán enseñanzas de vida.
Lo conocí en clases, cuando empecé a recibir sus tutorías.
Es un profesor responsable, claro en sus explicaciones y muy comprometido con la enseñanza.
Me ayudó a entender mejor los temas vistos en clase, lo que mejoró mi rendimiento académico.
Lo recomiendo por su profesionalismo, paciencia y dedicación al aprendizaje de sus estudiantes.Fue mi profesor en la secundaria, es un profesor buena onda y divertido pero cuando se trata de dar clases es estricto y comprometido.
Tengo varias experiencias divertidas con el, ya que en el colegio éramos muy cercanos por su carisma y forma de ser.
Muy recomendado si su intención es aprender sin dejar al lado las risas, pláticas y buenos consejos.fortalecer la confianza con sus estudiantes manteniendo una comunicación cercana y respetuosa, escuchandonos las opiniones y dudas con atención. Siempre mantiene empatía, paciencia y comprensión, creando un ambiente en cada estudiante se sientan seguro para participar sin miedo a equivocarse. Además, reconoce el esfuerzo y los logros de sus alumnos nos ayuda a motivarnos y a construir una relación basada en el respeto y la confianza mutua.
Al profesor richard lo conocí en el Colegio, daba las clases de español e inglés, el profesor richard es muy pero muy empático, organizado, amable, puntual,leal y explica cada tema de una manera demasiado comprensible.
Excelente profesor , la manera en la que dicta sus clases y las convierte en una manera fácil de aprender es increíble, mucha profesionalidad en lo que hace. Clase recomendada al 100%.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $2
Precio de packs
- 5 hrs. $10
- 10 hrs. $19
online
- $2/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Richard les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de español para extranjeros similares
Cristóbal
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Viña del Mar & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Las Condes & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Alan
Santiago & online
- $25.000/h
Lorenza
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Catalina Pía
Ñuñoa & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
Natalie
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Santiago & online
- $19.900/h
- 1a clase gratis
Eder
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Dayana
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Vitacura
- $12.000/h
Moira
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
César
Magallanes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
América Villa
Ñuñoa & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Soledad
Las Condes & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Fabiola
Concepción & online
- $15.000/h
Adelina
Santiago & online
- $18.000/h
Oscar Elías
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros
