

El perfil Jonathan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jonathan
- Tarifa $26.051
- Respuesta 2h
-
Estudiantes17
Número de alumnos a los que Jonathan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Jonathan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$26.051/h
1a clase gratis
- Programación
- Lenguajes informáticos
- SQL
Tu profesor de bases de datos en SQL. Aprende conmigo de forma flexible y eficaz :)
- Programación
- Lenguajes informáticos
- SQL
Modalidad de la clase
Super profesor
Jonathan es uno de los mejores profesores de Programación. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Jonathan
Soy muy flexible así que siéntete libre de hablarme y veremos cómo nos podemos organizar. Yo he sido estudiante hasta hace no mucho y sé cuál es tu posición, así que empezaremos al ritmo que tú desees. ¡Espero tu mensaje! :D
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Graduado universitario en Finanzas y Máster en Economía y Computación, con experiencia en el sector financiero e informático.
¡Hola! Me llamo Jonathan y soy tu profesor para dar los primeros pasos en SQL, el lenguaje de consultas más importante del mundo.
BONUS 1: La primera clase de 30 min es gratuita, así nos podremos conocer y ver como nos organizarnos.
BONUS 2: Si contratas un bono de 5 o 10 clases te hago un descuentito % .
BONUS 3: Empatizo con los estudiantes, hace no mucho yo fui uno como tú. Mis clases son muy flexibles.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
He estado dando clases con Jonathan y la verdad que es un profesor que no solo controla muchísimo de la materia, sino que también sabe enseñarte bien y se preocupa para que aprendas. Lo recomiendo 100% !!
Las clases que he tenido hasta ahora con Jonathan han sido muy buenas. Se trata de un profesional muy competente que planifica y organiza muy bien sus clases, según tus objectivos o lo que necesitar aprender y aprovecha al máximo el tiempo. Además explica muy bien el contenido dándole un enfoque práctico. Necesitaba ayuda con la parte de machine learning para un proyecto y sus explicaciones y ayuda fueron vitales para un resultado final mucho mejor. Lo recomiendo totalmente. De hecho, yo tengo pensando seguir con más clases.
I’d like to thank Jonathan for his great conversation classes. I’ve made a big improvement and now speaking Spanish is natural and comfortable for me. The classes are fun, he knows how to explain new words with good examples. Muchas gracia a mi profe!
Las clases son muy interesantes. Son mis primeros pasos en la materia y Jonathan ha sabido adaptarse para explicarme las cosas de manera que las entendiera fácilmente. Muy recomendable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $26.051
Precio de packs
- 5 hrs. $125.046
- 10 hrs. $234.462
online
- $26.051/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Jonathan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
José Francisco
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
