

El perfil Didier y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Didier
- Tarifa $10.732
- Respuesta 1h

$10.732/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Gimnasia post parto
- Gimnasia prenatal
Profesional en deporte y entrenamiento personal población especial niños, embarazadas, pacientes crónicos
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Gimnasia post parto
- Gimnasia prenatal
Modalidad de la clase
Recomendado
Didier un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Didier
Me llamo Didier David de León, 28 años de la ciudad de Santa Marta. Toda mi vida estuve involucrado en el deporte y a raíz de eso, tomé la decisión de hacerlo mi profesión. Tengo 10 años de experiencia en el entrenamiento deportivo, físico y rehabilitación, estudios en entrenamiento personal, nutrición, rehabilitación y demás.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Por mis estudios y experiencia en el entrenamiento y el deporte he sabido identificar según la necesidad, los gustos y el objetivo de mi paciente, la manera correcta de elegir el método de entrenamiento adecuado para que todo sea de forma especial, segura y eficiente.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Un exelente entrenador y ser humano. Comprometido con lo que hace. Tanto a mi, cómo a mí papá, nos ayudó mucho en nuestro diferentes procesos de entrenamiento.
El profesor Didier hizo buen trabajo en la recuperación de mi operación de rodilla de ligamento cruzado anterior,hizo trabajo de playa, gimnasio y masajes de descarga durante 6 meses y gracias a el estoy en la fase de integración con el club con el preparador físico y poder en poco tiempo volver a jugar partido oficiales con mi club ,att Andrés Camilo Ureña rey
Desde el año 2015 que lo conocí puedo decir que es el mejor entrenador que he tenido, muy entregado y comprometido en su trabajo, es de los que te hace una evaluación muy rigurosa antes de iniciar y en el transcurso del entrenamiento le hace seguimiento evaluando cada detalle…… recuerdo que cuando inicie con el no sabía ni podía hacer medio burpees y el siempre me alentaba diciéndome tú puedes iniciamos con 3 rondas y repeticiones de 5 después ni les cuento porque termine amando este ejercicio, por esto y más puedo decidir qué verán resultados reales ️
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.732
Precio de packs
- 5 hrs. $53.66
- 10 hrs. $107.32
online
- $10.732/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Didier les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
