

El perfil MCarmen y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
MCarmen
- Tarifa $20.900
- Respuesta 1h

$20.900/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Reforzamiento escolar
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
- Memorización
Profesional del marketing con más de 10 años de experiencia en marketing digital, branded content, social media, creatividad, design thinking, gestión de proyectos ágiles, scrum, comunicación, ventas
- Reforzamiento escolar
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
- Memorización
Modalidad de la clase
Sobre MCarmen
¿A qué me dedico? Llevo 10 años dedicándome al Marketing y la Comunicación. Enamorada del Branding y el Branded Content, que no encuentra fronteras entre el e-Commerce y la tienda física, y fiel creyente de encontrar el propósito de las marcas, personas y proyectos.
Y, ¿Qué son para mí? Una forma de vida profesional única en la que la empatía, escucha activa, el análisis y la estrategia son la base de mi experiencia.
He dirigido departamentos de marketing y comunicación además de apoyar a las áreas comerciales y de atención al cliente, por ello, me considero una persona adaptable a cualquier unidad de la empresa. Me gusta trabajar con personas y para personas, con herramientas de trabajo que saquen lo mejor de ellos y permitan cumplir los plazos (Agile, Scrum). Formar parte de equipos multidisciplinares en diferentes proyectos, ha contribuido a que mi visión se amplíe 360º y a que la unidad sea la base de cualquier éxito.
¿Cómo me defino? Como una persona tranquila y que está acostumbrada a trabajar bajo presión. Las aptitudes que tengo que poner en práctica cada día son: la visión analítica de un controller, la planificadora de un gestor de eventos, la empática de un social media, la estratega de un manager, la creativa de un publicista, la versatilidad de un comunicador y la capacidad resolutiva de un comercial.
¿Con quién suelo hablar a diario? Con usuarios, clientes, proveedores, colaboradores, compañeros y medios de comunicación.
MISIÓN: ️HAZ QUE SUCEDA️
VISIÓN: El valor añadido de cualquier organización son LAS PERSONAS
️ VALORES:
️Autenticidad
️Honestidad
️Pasión
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Analizo el nivel del alumno y fijamos el objetivo. Para ello implementamos metodologias Learning by doing basadas en:
Desing Thinking.
Scrum.
Pensamiento periférico y lateral.
Gestión del tiempo.
Enfoque.
Búsqueda del Propósito y el Para que.
Todo con un enfoque muy práctico y dinámico que hará que aprendas disfrutando y haciéndote preguntas y respondiendolas tu mismo. Mi rol es de acompamiento y de retar.
Precios
Tarifa
- $20.900
Precio de packs
- 5 hrs. $104.5
- 10 hrs. $209
online
- $20.900/hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $15/h
- 1a clase gratis
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
