Catalina - Profesor de programación - Calera de Tango
1a clase gratis
Catalina - Profesor de programación - Calera de Tango

El correo electrónico y el número de teléfono de Catalina han sido validados

Catalina

  • Tarifa $15.000
  • Respuesta 1h
Catalina - Profesor de programación - Calera de Tango

$15.000/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • SQL
  • Java programación

Profesional con más de 8 años de experiencia en el rubro en mercados tan demandantes como lo son la banca y el retail de nuestro país.

  • Programación
  • SQL
  • Java programación

Modalidad de la clase

Sobre Catalina

Hola, soy Catalina Vera. Cuento con más de 8 años de experiencia profesional en el rubro del desarrollo de software y la gestión de bases de datos. Decidí empezar a enseñar porque me apasiona acortar la brecha entre la teoría académica y el mundo laboral real. Quiero compartir mis conocimientos en Java y SQL para ayudarte a evitar los errores comunes de los principiantes, enseñándote las mejores prácticas que he aprendido en el campo de trabajo y guiándote para que impulses tu carrera técnica con total confianza.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Si buscas clases dinámicas y directo al grano, estás en el lugar correcto. Te enseñaré a dominar la Programación Orientada a Objetos con Java y a dominar el lenguaje SQL para consultar y gestionar datos como un profesional. Nos enfocaremos en resolver desafíos de código, optimizar consultas y entender el porqué de cada línea que escribimos. Mi objetivo es darte la autonomía necesaria para crear tus propios sistemas y superar cualquier examen o proyecto laboral.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $15.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $75
  • 10 hrs. $150

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Catalina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $15.000/h

Profesores de programación similares