Silvio - Profesor de programación - Santiago
1a clase gratis
Silvio - Profesor de programación - Santiago

El correo electrónico y el número de teléfono de Silvio han sido validados

Silvio

  • Tarifa $20.000
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Silvio ha acompañado desde que se unió a Superprof

    4

    Número de alumnos a los que Silvio ha acompañado desde que se unió a Superprof

Silvio - Profesor de programación - Santiago

$20.000/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • Python

Estudiante de Astronomía ofrece clases de Python para estudiantes, niveles basico e intermedio. Repaso de verano

  • Programación
  • Python

Modalidad de la clase

    • online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Santiago

Sobre Silvio

Por lo general, cada vez que tengo la oportunidad, enseño a programar a quienes lo necesitan por lo que tengo mucha voluntad para explicar las problematicas relacionados a este lenguaje. Como Astronomo tenemos mucha experiencia en el manejo de grandes volumenes de datos que analizamos de forma estadistica, numerica, modelamiento, graficos, etc. Muchas de estas herramientas son utilizadas en la industria. Por lo que ofrezco una amplia vision para aquellos que quieran aprender y/o mejorar sus conocimientos en programacion.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza media
  • Pre-universitario
  • Formación Técnica
  • +6
  • niveles :

    Enseñanza media

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Soy Doctor en Astronomía recientemente, y ofrezco clases particulares ya sea presencial o videollamada en desarrollo/programación, particularmente en Lenguaje Python. Lo puede aprender cualquier persona que tenga las ganas o deba que realizar trabajos/proyectos usando este lenguaje de programación.

Las clases que imparto tienen una duración de 90 minutos (1 hora y 30 minutos) y se estructuran en varias etapas: comenzamos con una revisión de los conocimientos previos, seguimos con el análisis de contenidos teóricos, luego pasamos a la práctica mediante la resolución de ejercicios y problemas, y finalizamos con un resumen de lo aprendido.

Siempre inicio con un diagnóstico de la base del alumno, sus preferencias y habilidades, de modo que pueda ajustar el equilibrio entre teoría y práctica, garantizando así un aprendizaje efectivo y disfrutable.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $20.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $100.000
  • 10 hrs. $200.000

desplazamiento

  • + $1.000

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Silvio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $20.000/h

Precisiones

La primera clase gratis se realiza de manera online, donde se evaluaran los conocimientos del alumno, y se desarrollara un temario de los puntos a seguir segun sus intereses.

Profesores de programación similares